¿que tan peligroso es ir a un concierto de death metal teniendo yo 17 años?

Publicado en 'Música' por rape_me, 11 Abr 2010.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

hay un concierto de napalm death y de sufoccation pero he visto que a la ayoria q les gusta eso les gusta la droga y las peleas....Yo iria solo al concert ¿me aconsejan ir o no?

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo he estado en 2 o 3 y no me parece peligroso. Si he visto gente que pogue como si no hubiera mañana, pero hay una zona específica para eso. Y no he visto que se droguen, y si lo hacen seguro lo harán entre amigos.

3. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    No hay peligro bro.
    Pero si te metes a hacer mosh a tu edad, saldras knockeado. :D

----- mensaje añadido, 11-abr-2010 a las 23:00 -----

¿Ha, y quien dice que los metaleros son violentos?

Última edición: 11 Abr 2010
  4. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    ps yo lo he comprobado al ir a Metallica, ahi corria arta marihuana y full pogo....Del pogo no me preocupo ya que me vacila pero recuerdo que en aquel concierto hicieron una redondela mismo club de la pelea y se estaban sacando la ******...ahora napalm death y suffocation (a mi parecer) son mucho mas fuertes que metallica asi que no se si ir....

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    si te gusta ve,
    no esperes a la gente tranquila si es que de daten que sera de "tal manera"

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    entonces te quedas a uno de los costados y suficiente...si quieres entrar a un pogo entras u toque y te sales con las mismas y te vas a un costado....no es en todos lados lo del pogo...no lo veo peligroso la verdad

7. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    pues simplemente no vayas , pon en primer lugar tu seguridad....!!!

8. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Yo he ido a infinidad de conciertos de esa clase , como dice 2009 quedate a un ladito nomas con las germas y checa como se sacan la mugre .
    Aparte no todo el concierto te la vas a pasar pogeando para eso hay momentos pues aparte aca en Lima no hay buenos circles pits o una wena wall of death . Lo maximo que vi fue en el concierto de kreator y en el de municipal waste ( a ese no fui pero lo vi por video).

9. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    si no quieres no vayas, y si vas hazte responsable pss y anda solano o con algunos patas, menos con flacas, siempre que hay un pogo y hay patas con sus flacas es una ****** porque andan asi como protegiendolas y no disfrutan nada...

10. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    si voy SI o SI pogueo (me vacila un egg) pero si veo muy maleada la cosa ahi recien me pongo al lado ps

11. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Los pogos son tranquis en Lima , ahora si es una banda conocidasa hay si agarrate webon ponte un concierto de napalm death o uno de suffocation .
    Fuentes gaska .

Checa tu ves harta violencia? asi mismo se vive en los conciertos de bandas peruanas la cosa cambia si es una banda como behemoth , nile , krisiun , ahi si lleva tu armadura nomas mismo robocop

12. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    jaaaaaaaa los pogos en lima son telasssss me metido cuando vino canibal y ese si fue algo brutal csm!
    pero si eres tela mejor no t epongas al centro , anda para los costados :) lo bueno ahi hay seguridad , no como los conciertos comas se emten a pogear con sus cadenas etc :cray:suerte nos vemos ahiiiii

13. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    tambien con ese nick , quien no va a querer hacerte "daño"...^^!!!

14. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Jajajaja, no pues no asusten al chico, mejor es que vayas con tu patas y si no puedes un seguro de vida no esta demas.

15. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    claro , podria ser... podrias ir acompañado de un adulto o alguien que pueda encargarse de tu cadaver POST-CONCERT...^^!!!

16. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    pff tampoco es para tanto, simplemente no te involucres demasiado

17. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Un amigo a tu edad, se metió al pogo de un concierto de Punk en el 2002 (ni sikiera metal)... y volvio con la naríz rota... no te vayas a meter al pogo.

18. davidsick

davidsick Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Anda con tus viejos mejor.

19. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    bueno , por mas "emocionante" que se ven esos "mosh" o "wall of death" , date cuenta que una cosa es ver o apreciar ; y otra es formar parte de ese violencia aceptada.

todo esta bajo tu propio riesgo... si alguien que ha ido realmente a un concierto de esos y dice que no pasa nad ay ut les crees , bueno...!".... pero cuando te pase algo , pues date cuenta que no siempre lo que dicen que es bueno , resulta exactamente eso.

vas a un lugar repleto , en su mayoria de , de adultos y desconocidos... de hecho que corre droga , pero todo depende de ti.

como te dije anteriormente , si puedes , ve con una pata o un adulto en si , no por que te haga compañia , sino para que este al tanto de ti.

20. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    vaya sin miedo :) a los 15 años yo me fugaba de mi jato a los eventos de comas y villa :oops: