Que tan "Parada" esta la UTP en Ing Electrónica?

Publicado en 'Universidades' por AndersonJV, 21 Mar 2010.

1. AndersonJV

AndersonJV Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2010

He escuchado q esta facultad es la q mejor parada está de entre las demás, por eso queria saber q opinan sobre ella (FIEM - Facultad de Ingenieria Electrónica y Mecatrónica) en cuanto a profes, exigencia, laboratorios, bolsa de trabajo, etc etc.
    De preferencia q responda gente q estudia alli en los ciclos superiores o quienes tengan información al respecto.

2. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    No pasa nada has un esfuerzo y postula a la catolica o uni

3. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    La UTP es una universidad buena en todo sobre ingenieria, entonces tbm lo es en electrónica.

4. Ing.industrial

Ing.industrial Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    No se mucho de la UTP, pero se que en electronica la UNI se la lleva a todas de encuentro

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Concuendo con Ing. industrial.

6. Mendez

Mendez Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Siendo realistas... La Católica. No soy de esa universidad, pero lo reconozco porque es más completa.

7. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Esfuerzate y postula a la UNI, no hagas el camino facil como los que estudian sistemas en la UAP :/ son carreras complejas y te tienes que formar bien, a caso crees que te van a dar una beca en el extranjero si sales de la UTP o de la UAP? Si sales de la UNI o de la catolica de hechazo si, es mas en la UNIo ya tienes becas desde que estudias

A tormento le gustó este mensaje.
  8. Ing.industrial

Ing.industrial Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Si lo ves del lado de oportunidades de estudios en el extranjero, todo cambia, ya que allí las universidades con acreditaciones internacionales como ASIIN, ICACIT, ABET, CEAB; son las que más oportunidades y ventajas en el extranjero tienen.

9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Creo que podrías hacer un esfuerzo e ir a una universidad con prestigio

10. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    me comentaron que estan que acaban su nuevo local, tienen buenos profes y laboratorios, pero es cuestion que vayas a la misma utp.

11. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¿Y dónde quedará su nuevo local?

12. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    en la utp les interesa el dinero y no el alumno no botes tu plata postula a la catolica o uni

13. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    la utp buena en ingenieria ?, en cual de las 200 que tiene ?, no tio para nada es buena empezando por el plan curricular , la infraestructura (y porsia conozco los dos locales), en profesores buena ? . conclusion no es buena , puede ser de aca a unos años pero hoy por hoy estudiar ahi es desperdiciar tu dinero , si quieres una buena opcion es la uni y la pucp . te recomendaria la richi antes que la utp.

14. Gianpool

Gianpool Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    En la UNI ya tienes beca desde que estudias?? como es eso??
    Tampoco digan que la UNI es la UNI o q ya tienes trabajo seguro!!
    Porque asi como yo muchos deben conocer q hay muchos profesionales de la Uni q no les va tan bien y se dedican a hacer "cachuelos" o dar clases a domicilio.
    Mucho cuidado con confiarse.

Última edición: 22 Mar 2010
  15. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    EN LAla uni la bolsa de trabajo es amplia, tienes para elegir ya depende de tus cualidades personales por conseguir un buen empleo, en cambio en la UTP ni bolsa de trabajo tienen o si tienen es para suldos minimos, mejor estudia en GAMOR

16. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    he visto q están haciendo uno nuevo yendo hacia el Sur. es mas, es taaaaaan nuevo q todavía es un terral y sólo hay un panel q dice algo como 'Aquí se construye un nuevo campus de la UTP'

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Pfffff, jajaja, osea es un arenal q todavia no han hecho absolutamente nada, bueno darle tiempo al tiempo.

18. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    la UTP no me parece que sea mala universidad pero considero que en prestigio , insercion laboral estaria despues de varias universiades

19. marino20

marino20 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2009
    No sé xq tanta molestia con la utp ... a veces se te hace ver como persona pedante y arrogante e intolerante... q como persona dejas mucho q desear...

20. ryl_shad

ryl_shad Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    Señores "Bach. e Ing. eletronicos" entre otros

Reciban mis saludos, invito a fomentar a mis caidos colegas
    a que si quieren estudiar en una universidad de prestigio
    que lo hagan fuera del país
    ya que si algo es notorio en el Perú, es la mala educación en todo nivel
    seria bueno dejar el limbo por un momento y salir a las calles, o entrar a paginas web como esta, en donde gente bulgar se dedica a maltratar a una universidad con pocos años de existencia
    y sobre todo a mi querida facultad
    que si bien no es la mejor del mundo...almenos es mejor q... no sabes yo no soy como tu
    no dare nombres, tampoco les dire q estudien en mi universidad, yo demostrare que para ser grande solo basta con que a un buen muchacho lo dejen trabajar tranquilo en lo que le gusta y CON lo que le gusta.

atte.
    futuro decano de la FIEM (por ahora solo un utepino de pregrado reconocido en la WCE 2010)

pd: dedica t estudiar

Última edición: 6 Abr 2010
Etiquetas: