que tan "open mind" eres

Publicado en 'Sexualidad' por barraoriente, 15 Feb 2011.

1. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    me dejó una duda la manifestacion del mhol en la plaza mayor el fin de semana,
    pregunta dirigida a los "open mind" y a los que no son, tambien bienvenidos.
    .. estas acompañado de tu hijo de 7, 8, 10 años (niños en preferencia) o algun sobrino de esa edad, y al observar una escena en la cual dos hombres se estan besando (o mujeres) en la calle, te pregunta ¿ papa (tio) por que esos hombres se estan besando?
    que responderías? sin tratar de engañar al pequeño. :paz::paz:

(pregunta en relacion a la sexualidad, si lo mueven bacan)

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo opino que no debemos tapar el sol con un dedo , probablemente cuando nuestros hijos crezcan ... veran cosas aun mas "fuertes" asi qe porqe mentirles lo mejor esta en prepararlos para la vida q les espera sin tapujos .

A VIDEL, Blackfuneral1, Xtofr y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  3. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Que son homosexuales ( decir gay ya suena feo ¬¬.)... y tiene esa preferencia sexual.

Tambien debo decir que los niños de esa edad ya no son tan santos :oops:, y en mi caso ..( si tuviera hijos ) .... no tendria por que engañarlos.... solo el tiene la opcion de respetar sus preferencias.

En caso se pase el tema con relacion a mi supuesto hijo.... ( el de ser homosexual).... yo lo dejo a su eleccion, no intentare cambiar su modo de ver las cosas.

A Libra12, Renzzo [Michel], geek_95 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. JONN

JONN Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011
    yo creo que los debieron quemar

A cobain20, DJAMEL y Rodrigo UPC pz les gustó este mensaje.
  5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    pues si me cruzo con eso, le digo las cosas como son: son maricas. y que es una desviación, las cosas como son.

A dechoclito y Mess les gustó este mensaje.
  6. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    no me parece ah.
    Si queremos crear una sociedad de tolerancia y desarrollo sostenible en un país unido,debemos tener una cultura de paz para todo tipo de personas.

Yo solo le diria que se besan porque se gustan o se quieren.

A Renzzo [Michel], geek_95, Mess y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo pienso que la libertad es lo mas indispensable en la vida, si no ,no es vida;pero que nuestros hijos vean esas muestras de amor, quizás son o no son lo suficientemente maduros para que no les cause confusiones, si ellos en el futuro escogen su preferencia sexual: hetero o homo, es deber de los adultos velar por su integridad tanto física como mental en su niñez.

8. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Mi hijo es macho, mas no machista... el sabe que todos somos iguales, y si los que se besan son gays, pues es su problema y no el de el.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  9. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    ¿Qué tendría de malo decirle que son homosexuales o lesbianas?

A kokenov, PoolGR y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  10. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    les digo que son homosexuales y no quiero que sean como ellos

11. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    le diria, mira hijo asi se hace: agarro un hacha, hago lo q tngo q hacer y me como sus cesos.

na mentira, le diria q son homosexuales, y si el no sabe q es, le digo: en la casa t explico.....y en la casa le explico con más paciencia

A geek_95 y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  12. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    les diria que son dos personas besandose.

A VIDEL, geek_95, Mess y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    ||Contaré algo rapidín: Mi hermanito Tin tenía 8 años, fui de compras con él y se fijó en una pareja de gays besándose y de la mano :)

Tin: :O! Mira!! esos chicos se están besando! *o* ¿se pueden besar así?
    Lu : Ti, porque se quieren, pero se quieren diferente, se quieren como novios (L)
    Tin: Y dos chicos pueden ser novios? Pensé que solo era chicos con chicas
    Lu: No, así como a ti te gustan los Hot Wheels y a Fabri le gustan los Power Rangers, a algunos chicos les gustan las chicas y otros los chicos.
    Tin: Mmmm... y a las chicas también les pueden gustar las otras chicas?
    Lu: Fíjate en tu hermana, ******cín, :), a las chicas así se les dice lesbianas y a los chicos así se les llama gays.
    Tin: Ah... ¿y yo puedo ser "gays"?
    Lu: *w* (orgullo luego reprimido) U_u... No sé, bicho, eso ya lo verás cuando seas más grande, no te apures...

... Dos años más tarde Tin viene de casa de un amiguito diciendome que ya no quiere ser "gays".

- No me gustan los chicos, las chicas besan mejor.

Pese a mi descontento porque tuve la esperanza de que por lo menos uno de mis hermanos sea homosexual, no puedo quitarle razón :rool: ||

A Libra12, geek_95, Cj 17 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  14. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    bueno le explicaria que son homosexuales (personas del mismo sexo que se sienten atraidas el uno al otro) y que expresan su cariño u amor de la forma y manera mas normal (como cualquier otra persona) lo podria expresar que es besandose

si hiciera mayores preguntas ya en casa le explicaria, porque dos personas del mismo sexo se atraen, y porque ellos toman las decisiones que toman

pero eso si siempre dejandole en claro que uno RESPETA la decision de ellos PERO no se comparte dicha decision.

A squirrel le gustó este mensaje.
  15. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Tres puntos:

1. Que son homosexuales
    2. Que en algún momento de su vida algo pasó y decidieron ser así
    3. Que son como cualquier persona en el sentido que no merecen ni más ni menos respeto ni atención que los demás.

Creo que la última parte engloba mucho de mi filosofía: igual los niños no deben acercarse a extraños ya sean homosexuales o heterosexuales, igual se respeta a quien empieza respetándose a sí mismo e igual se elige bien a a las amistades no por homosecuales o heterosexuales sino por su mejor comportamiento..

A geek_95, GranJaimico, Satie_ y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Significa que a los 10 añitos ya jugò a besarse con otros chicos?...porque para asegurar que las chicas besan mejor es por que debe haber probado a besar a los chicos,sino no tendrìa punto de comparaciòn...la pregunta es ¿el ver besarse entre hombres,lo motivò a probar?....y la verdad tienes una manera muy curiosa de pensar...antes cuando las parejas hablaban de los hijos que querìan tener,la discusiòn se centraba en tener hombre o mujer...ahora veo que las opciones se han ampliado...!!Ay,ojala el bebe salga mujercita.!!!....no Lu,ya hay muchos hombres y mujeres en la familia,yo quisiera que sea gay,son mas sensibles,ademas dicen que son mas inteligentes...y todos lo adorarìan porque serìa el primer gay en la familia y de grande hasta podrìa tener su propio programa de televisiòn.....bueno,creo que este tipo de dialogo hipotètico cada vez se harà mas frecuente....:biggrin:

Última edición: 16 Feb 2011
  17. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || No lo instigué con preguntas de si besó chicos o no, la respuesta para mí es más que obvia, y hasta ahora no he visto problemas con mi hermanillo por haber experimentado a esa edad, que yo por cierto, hubiera deseado que lo hiciera siendo mayorcito, solo y si él lo decidiera, pero en fin, por otro lado, supongo que haber visto que dos hombres puedan hacer eso sin que se caiga el cielo sobre ellos le habrá incitado a hacerlo, mi hermanito salió como yo: curiosazo a muerte, todo lo que ve lo tiene que probar, y eso me enorgullece, porque al final se da cuenta si eso le va o no, si le hace bien o no y lo hace con mucho juicio para su corta edad, le he enseñado a no tener miedo de nada, de no bajarse ante nadie y de no prejuzgar a los demás.
    Item, el hecho de querer que alguno de mis hermanos fuera homo no es como haber querido que nazca hombre o mujer, porque siendo homosexual se sigue siendo hombre o mujer, es más como si hubiera deseado que tenga alma de artista o ame la cocina, por otro lado, opciones sexuales diferentes de la heterosexualidad han existido siempre, y la homosexualidad o la bisexualidad no son más que algunas de ellas.
    Btw, estoy un 80% segura que la opción sexual es parte de los genes y no de la crianza, varios ejemplos tendría por citar, so, cuando fertilice alguno de mis óvulos, tendrá que ser con genomas bañados en homosexualidad :) ||

Última edición: 16 Feb 2011
    A Libra12, TheFoolOnTheHil, adrian.pinki y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    casi todos respondieron como piensan o les parece, pero casi nadie respondio a la pregunta del niño.
    el asunto es que le responderian al pequeño, en lo personal se me hace dificil la respuesta, yo entiendo y estoy totalmente de acuerdo que todos somos iguales ante dios y la ley.
    pero vamos es un niño, y la verdad no tengo armas para la respuesta ...........

19. specialk

specialk Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    tu hermano si que sabe..

PD: lastima para ti, pero al menos el la tendra facil en un peru como el nuestro :D

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  20. THeJOker

THeJOker Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Son personas que se gustan hijo, aprende esto deja vivir a los demas y vive tu tranquilo, no te apresures por entender eso ahora preocupate mas en disfrutar d tus juegos y libros
    ahy si tiene mas preguntas tendria una conversacion mas profunda en la casa, ya que no puedo pararme en medio de la calle mucho tiempo ... para explicar eso