¿Qué tan necesario es comprar un seguro?

Publicado en 'Autos y Motores' por Phalanx, 22 Jul 2011.

1. Phalanx

Phalanx Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Bueno pregunta tonta talvez, resulta que tengo un VW Gol Sedan 2011 (0km) que acabo de comprar al contado y nose si ponerle seguro contra robo, todos las aseguradoras me cobran alrededor de $700 anuales y eso me parece un poquito caro, uso el carro para ir por ciudad(trabajo,universidad,etc) en Lima y no lo uso todos los dias...¿uds que harian en mi lugar?¿conviene asegurarlo, debe ser ahora, despues y hasta que año?:cray:

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo tambien le podria seguro , si de verdad es un auto que valga la pena :biggrin:. Sabes que la ola de robos esta a la orden del dia y si puedes cancelar ese monto pues seria genial.

Mas vale prevenir que lamentar.

A GranJaimico le gustó este mensaje.
  3. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    yo estoy afiliado al seguro RIMAC desde el 2007 pago 30 lucas y la verdad ya me quiero salir, hace un par de meses fui a averiguar y bueno ya, pero en la universidad me piden si o si, seguro obligatorio… que hueee… hasta ahroa no me pasa nada, aunque sea se deben pasar las pastillas para cuando estoy con dolor de cabeza jeeeeeee

4. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    paga no mas chochera, de echo que hay seguros mas baratos o mas a tu medida, pero tienes que tener uno, tengo un tio al que le compraron un carro por que su carro quedo destrozado. no lo temes como un gasto, tomalo como una inversion.

5. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    cuanto te roben el auto, el equipo de musica, o te choques diras... por que no lo asegure....
    un parachoque es carisimo... una consola de auto con radio y demas cosas tambien....
    de hecho tienes que asegurarlo....
    un par de llantas cada una en 150 cocos minimo... asike sale a cuenta asegurarlo...

6. anoni

anoni Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    si es necesario..mas vale prevenir que lamentar..

7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    estas hablando enserio ¬¬??? Y no te dijeron nada acerca sobre seguros ala hora de la compra ??? que raro ¬¬....... es mejor que lo asegures por mas que lo saques ala esquina una ves x semana , en una te la quitan o te lo desmantelan , si lo aseguras contra robo te indemnizan........................... y debe ser ahora o pero ahora mismo, ve a una aseguradora, de hecho que algun choro este poniendo el ojo al auto

Última edición: 6 Ago 2011