¿Qué tan liberales son sus padres?

Publicado en 'Foro Libre' por Pink_, 13 Abr 2011.

1. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Hola, yo de nuevo creando otro temita....:biggrin:.....quisiera saber qué tan liberales son sus padres con ustedes, es decir en cuanto a los permisos para salir sea a estudiar, reuniones grupales con los amigos , fiestas, etc.....

mi pregunta va porq tengo amigas de mi edad q son suuuuuuuuper tranquilas, y aún así sus papás no les dan un poco de libertad, si se demoran más de las 8 o 9 pm ya las están llamando al cel, las regañan en sus casas y en fin un caos, a pesar de q ellas son responsables con sus estudios...yo vivo independiente de hace bueeeen tiempo y normal, me comunico con mis padres y sé q ellos confían en mí, aunq para darme esta independencia lo dudaron un poco, quizá el temor de todos los padres, aparte q por ahí no faltaba alguna de sus amistades q les metiera ideas haciendo desconfiar a mis padres , pero personalmente procuro no meterme en problemas ni nada por el estilo por la confianza q ellos depositaron en mí...

en fin, q tanta libertad tienen??? tienen q estar pidiendo permiso para poder salir para cada cosa?? les ponen límite de hora?? les restringen alguna cosa en particular??

saludos.:hi:

2. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Como soy mayor de edad Jajaja nadie me dice nada .. vivo solo tengo un buen sueldo no me quejo

A Natural Display le gustó este mensaje.
  3. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Yo si tengo que pedir permiso pero mas que nada porque ayudo y no puedo salir a la hora que se me da la gana porque sino se pierde S/.

pero fuera de eso puedo salir cuando quiera siempre y cuando avise con anticipación, cosa que no se da con mi hermana, mas que nada creo que se cuida más a las mujeres por miedo a lo que les pueda pasar.

4. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    A mi me dejaban salir, me dieron muchas libertades.

Joe' creo que por eso me falta rebeldía -.-!

5. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Mi Madre es mucho más liberal que mi Padre , será porque mi mamá ha vivido en Europa un par de años? claro que sí. :yeah:

6. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    jejej... yo también pienso a veces q me falta rebeldía..

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    En mi caso lo normal,no hay problema si salgo,solo tengo que avisar donde voy y a que hora vengo :)

Además que no soy de amanecerme mucho asi que no hay problema.

Sera bueno o malo para el caracter que nunca digan no?xD

Última edición: 13 Abr 2011
    A milfresas le gustó este mensaje.
  8. Fortimbras

Fortimbras Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Cuando era mas crio mi viejita me hacia chongo cada q metia alguna rufiana a mi habitacion T________________T
    Viejaaaaaaaa a esas weonas poco o nada les interesan las buenas costumbres !

9. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Mi viejito, si es mas pendejerete, el mismo se presta para las cochinaditas...

Mi viejita sino aguanta pulgas, me para correteando con la escoba cada vez que me escapo :oops:, no se porque, pero sino hago nada malo.

Ahora, lo máximo me llaman la atención, pero de ahi que me están marcando o yo pidiendo permiso, naaaaaaaa

10. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    :mmm::mmm:buena pregunta

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Mi padre siempre fue muy hogareño... es por eso que se hizo de muchos hogares.

12. Ovejasesina

Ovejasesina Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    a mi no me falta rebeldía, me sobra!!

mi madre casi nunca me ha puesto horarios xke siempre he sido responsable en eso
    y tmpoco me gusta salir con malas compañias

A rocoto nla vena y Pink_ les gustó este mensaje.
  13. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    jajaj:risota::risota::risota:

14. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Yo tambien vivo solo y me comunico con mi señora madre de vez en cuando y siempre la visito de hecho confia en mi ya que en buena parte de mi vida nunca era de salir con amigos, o irme a fiestas solo a las quinientas lo hacia y ademas siempre sacaba buenas notas ;) , siempre decia a donde iba a ir, la verdad no me gustaba mucho salir y preferia jugar videogames en mi casa pero igual era rebelde todo un dolor de cabeza para mi madre :) , muy aparte que mis padres se separaron yo y mi hermanos nos quedamos con mi madre, de los 3 a mi no me controlaban mucho, una vez me fueron a buscar a una disco pero de ahi ni mas creo despues ya mas grande casi nada, conocian mi personalidad, a diferencia de mi hna y de mi hno de los que siempre andaban pendientes, en la Univ. una vez sali temprano a estudiar y llegue al otro día con el pan en la mañana, solo se rieron xD.

hablando de liberalismo algun simpatizante de Ollanta se muestra.. -_-

Última edición: 14 Abr 2011
    A milfresas y Pink_ les gustó este mensaje.
  15. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    si voy a salir tiene que ser con mi vieja...ella friega mucho

16. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    yo no le pido permiso a mi vieja, simplemente aviso donde voy a ir, para piercings y tatuajes tampoco..
    pero a mi viejo nunca le gusto eso

17. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    uhmmm:( mi mamá también ha vivido y vive allá, me deja sola por temporadas, pero cada vez q regresa si no le aviso a donde voy se amarga,y cada vez q venía de sus viajes venía más controladora :( o sea cuando me dejaba sola creo q ni se preocupaba pero cuando venía me controlaba más........:plop:

18. mininaaa

mininaaa Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2009
    :risota:Que gracioso tu comentario... :risota::risota:

----- mensaje añadido, 13-abr-2011 a las 21:32 -----

:( Nada.... nada liberales... :cray:
    Por eso soy como soy... una pervertida..... jajajaja.. es una bromita.. :risota:
    pero ya.. hablando en serio mis padres siempre han sido muy reservados.. sobretodo con los temas de sexualidad.. siempre me dijeron nada de enamorados, por lo menos hasta terminar la escuela... (claro que los tuve, aunque sea a escondidas) pero bueno.. eso era en otros tiempos, no quiero que eso se repita.. por eso yo prefierí romper esa cadena para poder enseñarles a mis hijos que hay tener confianza en los padres... lo bueno de todo es que me educaron con buenos valores y principios morales, los cuales prevalecen en mi.. ( y eso no es sinónimo de cucufateria por si acaso). :yeah:

A Raijin y Pink_ les gustó este mensaje.
  19. Usuario23

Usuario23 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2011
    Mis padres son liberales... hasta hay dias en que no me dan de comer D:

20. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011
    mis padres son conservadores, osea si se enteraran algunas cosas de mi me crufician LOL