Que tan facil una amiga te puede regalar UNA NOCHE DE PASION !!!

Publicado en 'Sexualidad' por lukaz78, 16 Abr 2011.

1. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011
    Una buena pregunta para los que tienen la suerte de pasar por estas situaciones
    nada convencionales....

UNA VERDADERA AMIGA podria traspasar esa barrera sin que se rompa el encanto neutral de una REAL AMISTAD ?? y si lo traspasaran por que lo habria hecho ?

lo mas cercano que me ha pasado fue cuando tenia yo 13 años y ella 14 ( amiga del barrio ) cuando de juego en juego aterrizamos en el pasto despues de una refriega amical ..
    senti sus pechos y perdi los estribos no habia nadie por ahi .. y no llegue al acto sexual de puro chupado pues ella a pesar de su corta edad no se freno nada..

de alli no la vi una semana .. me daba cada verguenza verla...
    que senti que de en mas, nada iba a ser igual .. y asi fue ..como
    que me quito la amistad ,pues solo nos saludabamos ,pero ni la tos de ese revolcon sin sexo !!!

mas mayorcita quizas si me pudo dar mi primera leccion ..sin llegar a tener ninguna relacion sentimental con ella , eso me quedo bien claro !!

Última edición: 16 Abr 2011
    A Cristhian_ le gustó este mensaje.
  2. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    la vida esta para disfrutarla (con control y proteccion)... si x ahi te salio una amiga...es un regalo de la vida.

no te olvides del respeto que todo siempre regresa.

A Danger05 y Pink_ les gustó este mensaje.
  3. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011
    pero logico , pero uno percibe en el aire de ese momento
    que puede pasar cualquier cosa sin que exista el rechazo
    de ofensa ...!! es decir ir sobreseguro !!

4. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Esas amigos son las mejores amigas

A Le0n, VengEll, BillieJoe y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    claro..por eso digo, es un regalo de la vida..que cosa mas chevere q estar en esa situacion en que sabes que todo esta y estara "rock n roll".

es dificil aguantarse pero cuando suceden estas cosas lo mejor es guardarse la experiencia para uno mismo.... y cuando lo cuentas en cierta forma faltas el respeto porque los demas alucinaran a tu amiga jaja... y pierdes el privilegio si es q ella se llega a enterar que contaste el secreto.

A GNZLO_18x y melivoley les gustó este mensaje.
  6. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    concozco a varias amigas y amigos q tienen experiencias como las q tu dices d estar con un amigo o amiga, eso ha pasado en fiestas o cuando se pasan de tragos y pero en el fondo es porq ya desde antes se han echado el ojo pero como habia una relacion de amistad no pasaba a mas, pero bueno el trago deshinbe,creo q cada quien es libre de tomar las acciones q quiera pero siempre hay q tener en cuenta q la otra persona con la q te involucras no vaya a estar sintiendo algo y luego salga lastimada, o tambien es cuestion de hablarlo despues y ver q no haya confusiones.

A jessfres y Pink_ les gustó este mensaje.
  7. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Para qué una amiga si hay muchas mujeres en todos los lugares. Si quieres sexo y la deseas, desde un comienzo se lo hubieras insinuado; esperar es de tontos.
    La mayoría de mujeres que se hacen tus amigas, difícilmente te concedan algo así, al menos que sean liberales y tu seas un papichulo, aunque son muy pocas esas situaciones.
    Si como hombre te gusta el sexo, habla con las mujeres de eso(no con las amigas que te conocen que no eres asi), que es normal, siempre en tono jugetón porque pensarán que eres enfermo y se alejarán de ti si lo dices muy serio.
    Por eso no tengo amigas muy atractivas para mi; la realidad es que todo hombre desea a una mujer, por más que sea su amiga, en cambio por el lado de una mujer, eso no pasa muy a menudo.

Última edición: 16 Abr 2011
    A stormred y jenjen les gustó este mensaje.
  8. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011
    nadie sabe quien es Lukaz78
    por fortuna !!!!!!!!!!

A GNZLO_18x le gustó este mensaje.
  9. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    si hubieron casos es que es asi mayormente las mujeres te ven como amigos hasta que tu le demuestres lo contrario pero cuando la situacion termina no vuelves a ser el mismo amigo que antes al menos eso es lo que pude capturar de la mentalidad femenina

10. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011
    el asunto a desentrañar es saber quien de los 2 generos es mas
    proclive a romper o pasar por alto las restricicones de una verdadera amistad ??

11. mhidalgogj

mhidalgogj Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2009
    Pideselo nomas, si atraca bien, sino hay mas chicas alla afuera.

12. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    si, eso es verdadm cuando hay una atracción de ambas partes puede pasar, sino pues dificil. En mi caso yo veo a mis verdaderos amigos como mis hermanos así q bien dificil q con trago y todo los vea distintos...si ya desde antes hubiera sentido atracción física además de la amistad y fuera correspondido pues ahi sería distinto:)

13. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Qué lástima que en la ciudad donde vivo, las chicas son tan "closed mind" :(

14. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    normalmente mis mejores amigos son varones y nada de nada con ellos, todo chevere pero de ahi a mas, no me nace ni lo necesito....nose es como una ley para mi sin que yo lo haya establecido asi

tenga o no tenga enamorado es asi jejeje

15. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

con una verdader amiga jamas, para eso estan las otras amigas que si estan buenas para eso...

16. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    jajaj no se poruqe pero me causo gracia!!!!!!!:D talvez por ahi hay un iluso que ya te tiene en su enfoque!!!! jamas bajes las defensas!!!!!:yeah:

A Pink_ le gustó este mensaje.
  17. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    jaj lo tendré en cuenta...:biggrin:

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 11:47 -----

en eso estoy de acuerdo, a los verdaderos amigos no se les puede ver como otra cosa....al menos yo también creo lo mismo.......

18. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    bueno cada quien es libre de hacer lo q desee y me parece bueno tu punto de vista, pero yo comentaba de amistades, por ejemplo amigas q tuvieron algo con algun amigo del grupo y q despues termino muy mal la amistad pero no siempre acaba asi tampoco. saludos:)

19. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    es cuestion de comprenderse como amios y ser neutral y siempre de sport elegant asi komo se dice solo choque y fuga luego amios sin reclamos.....

20. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    te confieso que yo no tengo amigas a todas me las tire,tus amigas se vuelven las trampas, bueno despues de eso algunas quedan con un roche , otras son tus choque y fuga pero en fin , solo disfrutalo