¿Qué tan difícil es el examen de ITS de la PUCP y cómo es la entrevista?

Publicado en 'Universidades' por balquiria, 26 Abr 2009.

1. balquiria

balquiria Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

Estoy cursando el 5to de secundaria y mi colegio está seleccionado por la PUCP, y he escuchado por ahí que el examen de ITS es sencillo y creo que no necesito prepararme, sin embargo mi mamá quiere que estudie y no me confíe entonces fue a Pamer que tiene un ciclo justo para ITS y le dijeron que el examen no era tan sencillo como parece. Ahora mi dilema es si de verdad el ITS es facil o es lo contrario porque ya me han hecho dudar.

2. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    ...en el its no das ningun examen... weno solo das una prueba d redaccion tu entrevista y una prueba d ingles pero es ingles superbasico...de mi cole postularon 14 x its y los 14 ingresaron...y q sepa en total postularon 950 e ingresaron 900....osea...hay q ser super....(no c q palabra poner para q no me reporten) ....para no ingresar no t preocupes...lo q si es medio yuca es el examen para admitidos q se da en febrero... para ese si preparate

3. balquiria

balquiria Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    ¿cual es el examen de admitidos?

4. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    dependiendo a q facultad vas...en el caso de Estudios Generales Letras, si bien no recuerdo era Historia, Lengua/Literatura, Redaccion (y quizas algo mas q no recuerda) y si vas a alguna carrera de Letras q implique algo de Matemáticas, como Gestión o Economía, tambien entra un poco de Mate bien basica (no fue mi caso, asi que no se que tan "básica")...pero si son preguntitas bastante rebuscadas...tengo entendido que si jalas alguno de los cursos llevas cursos introductorios como Int. a la Lengua y Literatura, Int. a la Historia, etc (no fue mi caso)...

saludos,
    2009.