que tan dificil es conseguir una beca a europa?

Publicado en 'Universidades' por pcci, 25 May 2011.

1. pcci

pcci Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2010

Actualmente estoy estudiando antropologia en la san marcos, voy en primer ciclo, y al parecer voy a desaprobar 2 cursos y queria saber si eso podria ser un problema (derrepente exigen ser primer alumno desde el incio)

A Azathoth88 le gustó este mensaje.

2. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Especifica a que pais.

3. pcci

pcci Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2010
    francia pricipalmente aunque me conformaria con cualquiera, pero por lo menos debe ser una universidad decente

Última edición: 25 May 2011
  4. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    en lo que a maestria se refiere es necesario obtener una beca para estudiar en europa?

5. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Uhm... dependiendo a tu carrera(no se sobre ciencias sociales, aunque creo que son bien pediditas alla en Francia) tienes que escoger el tipo de universidad/estudio superior que quieres (son 3 si no me equivoco, dos de ellas son practicamente gratis.)

Trata de hacer bien los primeros dos años porque son los que consideran como bachillerato (que te piden si o si para estudiar en francia) para luego poder terminar la carrera alla. Ademas de esto evaluan otros criterios como tu experiencia laboral y academica, te piden un par de cartas de presentación y el papeleo usual.

Última edición: 26 May 2011
  6. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Depende el tipo de beca, pero lo principal es cumplir los requisitos que te pidan (idiomas, nivel académico, asistencia a congresos, simposios con certificados, una tesis con la mayor nota, etc). Si te dan una beca... la visa para viajar ya es lo de menos, pues todo se te hace fácil.

7. pcci

pcci Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2010