¿Que tan cierto es esto?

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 1 Feb 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Cuando en una relación entra una tercera persona (con cierta atracción y/o gusto) dicho integrante de la relación (que siente el gusto) empieza a buscar defectos en su pareja o relación ?

Última edición: 1 Feb 2009
  2. Josthin

Josthin Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009
    Hay un refrán que dice algo como esto: NO dejes a la persona que amas por alguien que te gusta, no vaya ser que la persona que te gusta te deje por la persona a quien ama... bueno la idea es esa, pero es cierto aveces hay gente que se aburre de su relacion y por ahi ve que hay alguien mas que podria valer la pena, intentan dejar a su ligue despellejandole sus defectos....

3. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Bueno si me ha pasado, es que cuando aparace una tercera persona, la cual te agrada, te nueve el piso como se dice, y lo que hacemos es compararla con la persona que tenemos al lado. Cuando me ha pasado, me he alejado de la 3ra. persona, bueno, a veces.

4. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Cuando esa 3era persona llega, lo primero que hacemos es compararla con la 2da persona jaja
    Ni modo! ahh y en eso me entra el pensamiento: Siempre puedes encontrar algo mejor!, deja a la 2da persona xDD

5. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    siempre se va a dar la comparacion entre la 2da y tercera persona pero hay que saber distinguir las cualidades y valores de cada uno por que sino dejamos llevar solo por atraccion mal muy mal para dejar a la 2da persona la 3ra seria mejor en todo si no valdria la pena