Que tan cerca estuviste de morir

Publicado en 'Foro Libre' por [C]olore§, 27 Ene 2011.

1. [C]olore§

[C]olore§ Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2010

Bueno ahora hago un temita por que estoy mas aburrido ya son las 1:21 de la mañana y no puedo dormir xD, así que se me ocurrió este tema, bueno en mi transcurso de mi vida he tenido mas acercamientos a la muerte que mi abuelita xD, les voy a listar algunos:

a) Me caí por un barranco y los único me me salvo fue un pasto que sujete en el ultimo centímetros antes de una caída libre de 50 metros a una autopista con autos, tipo vía expresa, pero cuando estaba callendo estaba rodando peor que licuadora solo por coger un plátano en un árbol y me resbale mas lol soy.

b) Casi me muero ahogado junto con mi hermano en un rió por intentar creernos exploradores.

c) Me intentaron clavar con un cuchillo un drogadicto pero me salte un muro para salvarme, solo keria comprar pan para el desayudo, mas asustado desayude ese día.

d) Casi me caigo de un precipicio de 300 metros de altura (con piedras y todo esperando abajo a q me caiga,) solo por querer ganarle a mi hermano mayor en carreritas, es aparte que la que conté en la letra (a)

e) Perderme en la selva por seguir un camino que por idiota me salí de el y me perdí xD me acuerdo que me puse a llorar pero encontré un riachuelo que me llevo hasta el rió donde ai encontré gente..xD

*** Bueno esas fueron algunas aventuras que tuve cuando viajaba por algunas partes del Perú.

y ha ustedes que les a pasado...?

A Alexy, AxelBlade, el_cuervo y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    nada de muerte felizmente

creo que mis accidentes mas fuertes fueron con la moto

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Mi accidente mas fuerte ... fue de niño ... atal punto q me operaron la cabeza ... :risota: y estoy vivo para contarlo ... soy un cyborg ¡ :wow:

A roy_osbourne le gustó este mensaje.
  4. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    siempre que estoy leyendo mientras camino y me paro justo en el borde de la vereda antes de que un carro me arrolle, me siento un campeon

Última edición: 27 Ene 2011
    A bohemio_0 y Cesar12 les gustó este mensaje.
  5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    asu tú si paras en zonas peligrosas como barrancos, precipicios, ten cuidado para las próximas veces pues en una puede ser que no tengas suerte.
    Lo único cerca a la muerte sería cuando era bebita y me dio fiebre interna de 42, convulsionaba y si no me la bajaban me moría así que me metieron en una tina con agua helada y hielo.

6. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Hace poco casi me atropellan con mi bicicleta.

7. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008
    de una balaceraaa mayormente

8. ToXicWa5t3

ToXicWa5t3 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    lo más cerca fué una vez que me comí un ceviche de carretilla de a china. Bajé como 3 kilos en 2 dias :S

A lizzi2937 y Boomer les gustó este mensaje.
  9. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Mi mamà dice que cuando era chiquita, tenia un año mas o menos me llevaron a Arequipa en pleno invierno y dice que me diò neumonia y que casi me muero (segun ella)

La unica vez que recuerdo haber estado cerca de morir fue cuando tenia 10 años, estaba en 5to grado y al profesor de Ed fisica se le ocurrio la brillante idea de llevarnos a la playa a hacer la clase, mi colegio era en Miraflores y teniamos la playa cerca, la cosa es que todos se metieron al mar, lo unico que recuerdo es que estaba parada, vino una ola y me hizo caer, y sentia que me jalaba, nadie se daba cuenta, el profesor no se que estaba haciendo, creo que conversando con la auxiliar o algo asi y mientras tanto yo me ahogaba, y el mar me llevaba, en eso una chica, que por cierto no era mi amiga, es mas , nos odiabamos¬¬ se diò cuenta y empezò a gritar y ahi el profe recien reacciono y entro a sacarme. Pucha si ella no se hubiera dado cuenta, no estaria relatando esto. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, la chica se llamaba Ursula, ...que habrà sido de ella?. Desde ese dia no pongo un pie en ninguna playa y creo que nunca lo harè. Traumatizada de por vida

Última edición: 27 Ene 2011
  10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Hace anios un carro choco al de mi viejo por el cementerio Jardinez de la Paz, suerte que no hubo muertos.

11. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Aparte de sobrevivr tres terremotos y una inundación, un accidente donde el auto en el iba de copiloto dió varias vueltas en trompo en plena carretera, casi me atropella un bus cuando esperaba en el paredero (pasó a 10cm) y un par de casi accidentes estando yo de piloto.

A AxelBlade le gustó este mensaje.
  12. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    vaya eres tremendo explorador.....
    me recuerdas a Kenny de south park xD
    weno a mi me dio apendicitis y fue doloroso y nada mas....salu2

13. rz07

rz07 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010

Yo me caí de un morro, pero abajo del morro había espinas y piedras, y no tuve la suerte de engancharme con algo así que acabé hecho puré de sangre.

14. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo vi a la pelona en el avión cuando regresé al Perú desde Caracas - Venezuela. Hubo muchos saltos y bajones fuertes que me obligaron a agarrarme fuerte del asiento de adelante... Por largos minutos me imaginé a mis familiares y amigos comprando flores...

15. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    veamos... una vez me dispararon... por lo menos no eran balas reales... suerte la mia
    de chiquito me paso un carro por ensima eso tengo vagos recuerdos, asi me olvidava jungado me cai del 3er piso de mi casa... uff todo enyesado jajaja

16. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Solo Puedo Decir, que hace años, estuve 2 Veces a Punto de Morir, por Casos Graves, pero estoy Vivo, y Sigo Aqui, a seguir por el camino de la Vida !!!

17. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Cuando tenia diez años, mi papá conducia ebrio y casi chocamos con un carro colectivo.

18. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Cuando me accidente en el carro por los frutales......salimos en noticia de todo los canales..............
    Tambien practicando motocross, me salvó el casco pero no pude evitar romperme la muñeca, clavicula y un par de costillas.!!!....

Saludos.

19. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Las dos veces que estuve a punto de morir fueron por ahogamiento...una fue en la playa y otra en un río.

20. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    me rompieron el corazón :biggrin:

A ElMalo le gustó este mensaje.