¿Qué tan aceptable es un beso negro por parte de una fémina?

Publicado en 'Sexualidad' por joedantas, 8 Oct 2009.

1. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Es aceptable que una mujer haga este tipo de cosas? Existe cierto tipo de tendencia homosexual por parte de los Varones al aceptar este tipo de cosas? Y tú serías capaz de hacer este tipo de cosas?

Si no sabes que es un beso negro, mejor no preguntes y si no te agrada el tema, mejor no opines.

2. coatlicue

coatlicue Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    ah esas preguntas son las ke me encantan joe... yo no le llamaria beso negro... sino... besanado al negro jajajajaja... si es rico y aunke no muchas mujeres lo practican pues lavense el tarsero por si se nos ocurre jajajaja... me encanta recorrer el cuerpo de mi galan... lamerlo despacio.... ke no kede rincon de el sin probar... peeeeeeeeeeeero... hay hombre ke no lo aceptan... algunos hasta se voltean a soltar galletas por ke creen ke estan siendo sodomizados... chales... ke mala onda

3. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    joder, ya ps q xuxa... le aceptaria a mi flaka xD

4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    :plop: O sea que si a alguien no le gusta que le hagan el beso negro no puede decir nada? O sea entonces para que f***k preguntas man????????

----- mensaje añadido, 08-oct-2009 a las 16:31 -----

PD. Respondiendo al tema, yo creo que debe ser una experiencia bastante extrema :D

5. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Solo lo digo por que existen personas como tú, que sin saber del tema solo entran a decir "que tema para mas asqueroso", "como te atreves a crear algo así", es muy distinto el decir, sabes que man, eso no va conmigo, por que soy bien macho...

Por eso antes de postear lee repetidas veces el contenido de un tema.

Puedes irte.

6. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Ni la más remota posibilidad.

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    tema repetido
    y si lo he hecho y me lo han hecho y no es un tema EXTREMO

8. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    creo que es parte de la exploracion del cuerpo, bueno, de ambos... siempre es bueno la experiencia... soy de los que piensan hacer de todo, no solo en estos campos...

9. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    El del Te tiras un gas al orinar? que hiciste si era asqueroso la verdad, y que te quejas si respondí a tu pregunta, me parece algo extremo no todo tiene que ser me gusta o no me gusta, Y puedo quedarme este es un país libre.

10. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Ya pe Yufraudt, hermano, calmate!!! :yeah: no lo tomes a mal, el foro es libre, tienes razon, deja a Joe con sus temas
    Oe Joe... ya pe! no guerrees tio! van a cerrar, y yo quiero opinar!

*Si, lo he probado!!! a mi nena le gustaba hacerme eso!

era reciproco!! yo se lo hacia, ella lo hacia! aunque... a la merfi, no me gustaba mucho, de un tiempo a otro quiso meter su dedo a mi orto y eso no le atracaba, y no, no te vuelves ca*** por que una hembra te haga eso!!

Hasta leche he probado asi que como las weas! :jum:

Chibolos! ¬¬

Última edición: 8 Oct 2009
  11. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Okas, tienes razón Colpino, hay que bajarle al tono... paz

12. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    tengo un pata al q se lo hacia su flaca, dice q es bacan segun el, pero la vaina es q cuando hizo la prueba de la burbuja la vaina parecia sal de andrews....

13. keanu2007

keanu2007 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    jajaja discuten de algo normal y riquisimo, el beso negro es el placer mas rico que un hombre podria sentir. Yo soy gay y es la sensacion mas rica que uno podria sentir, sentir como la lengua, roza, lame, chupa, y subciona ala mela, es riquisisisimo. Pero como recien estan abriendo sus mentes de aca a unos 10 años como esta habiendo mas bisexuales cada dia mas, el beso negro sera algo mas en la cama.
    Ahora se escandalizan pero d aca a unos años sera lo mas comun y descubriran que es lo mas rico que existe, yo soy gay y prefiero mas tiempo que me hagan beso negro ha que me penetren. que ico ...ajo. jajajja:P:P:P

14. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Bien Yufraud

Aldo... como es esa nota de la burbuja? esa no me la sé!! datea pe!!!

Facil que lo pongo en practica!!!

15. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Yo en realidad nunca lo he hecho y tampoco creo que lo haría :S

16. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    La prueba de la burbuja es cuando te sientas en una tina con agua, existe otro tipo de metodo para saber si eres o no eres, l cual consiste en sentarte sobre harina, y si al levantarte ves que dejaste un cerrito, ya fuiste, eres brocoli seguro (se debe de sentar desnudo ¬¬)

17. keanu2007

keanu2007 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    jajaja son la caga...as como hablan jajaa eso no es vdd la prueba d la burbuja o d la harina es falso, yo tengo mi potito roto porque me gusta el falo y no es verdad esas pruebas y ademas soy potoncito y no tiene nada que ver las pruebas.

son la cagaaa.. como hablan ajjajaja

18. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Jajajaja, esa wea es eso? pense era relacionado a hacer que ella bote burbujas de su peluchito!

¬¬

19. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    jajajaajajaja

20. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Que tema para mas asqueroso... como te atreves a crear algo asi?

Jajajajaja ¬¬

En lo personal... creo que no aceptaria eso ya que no se lo he hecho a mi flaca ni pienso hacerselo asi que menos ella a mi.. paso!!