Que tan aceptable es gemir durante el sexo?

Publicado en 'Sexualidad' por Highway, 26 Feb 2007.

1. Highway

Highway Miembro nuevo

Hay muchas y muchos que lo hacen. Particularmente no lo hogo ni me gusta que mi pareja lo haga exageradamente. Qué piensan Uds.??
    :hi:

2. Temas similares:

3. MijT

MijT Miembro de plata

yo creo que los gemidos van orientados a la sensación de placer sobretodo cuando se llega al clímax y cuando llegas a sentir eso no te vas a quedar mudo verdad? hay personas que lo expresan de una forma muy fuerte y otras de forma moderada.

4. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Bueno, yo soy algo ruidosa en el sexo, me gusta gemir , gritar, bueno todo eso, peor no es que lo busque sino que se da de forma casi automatica, es como u reflejo que para algunos esta condicionado, x muxas cosas pero en general a mi no me molesta q mi pareja haga ruidos, mientras no sean desagradables... total es su forma de mostrarme que le gusta lo que hacemos :p

5. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Me gusta que mi pareja lo haga, pero no lo digo porque puede que llegue a gemir sólo por que me gusta oirlo y no porque le salga naturalmente.

6. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Eso tmb pasa, las mujeres tenemos la tendencia a la isneguridad en la cama y muchas veces cometemos el error e tratar de ser demasiado complacientes, y fingir lo que no hay, simplemente comparte lo que disfrutas para que ella tmb lo disfrute y hagan mejo las cosas, mas plenas, pero si ya ves que hay un problema y ellalo hace exageradamente habla cn ells q para eso son pareja no?

7. mistika

mistika Miembro de bronce

Tan aceptable como el hecho mismo planteado en el tema :oops:

8. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Ahí está el detalle... sin exageraciones, todo es bienvenido. Yo creo ke los gemidos, si son naturales y no fingidos, valen.

9. globalarium

globalarium Miembro frecuente

no solo aceptables sino un tanto necesarios, yo vivi en la casa de mis abuelos durante gran parte de mi primer compromiso, eso nos inhibia bastante, de hecho las pocas veces que estabamos solos o de viaje era como un gran desfogue nos ayudaba a ser nosotros mismos y podiamos dar rienda suelta a todolo que puedan imaginar.
    saliendo un poco del tema una recomendacion que a manera de pd, muchachos solteros, nunca comentan el error de vivir en casa de los padres o familiares cuando se comprometan , el casado casa quiere no importa si esten incomodos pero ese nidito de amor que sea vuestro y solo vuestro saludos

10. herzlos

herzlos Suspendido

Bueno a mi tambien me gusta que las chicas con la que estoy giman y disfruten, pero he tenido ocaciones de estar con unas escandalosas que mas parecen que las estuvieses matando, como que ahi ya te baja la adrenalina, y hay otras que antes de la penetracion ya estan gimiendo eso si es un mate de risa.

11. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

en lo personal, nunca note que la pareja con quien tenia sexo gimiera, al contrario suspiraba y se ponia a decir un montón de improperios, solo los gemidos los notaba cuando estaba apunto y llegaba al orgasmo, alli se volvia toda una zorr..., pero era solo por algo de mas de 5 segundos que se relajaba otra vez, despues de gritos y araños, etc...

12. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Buen consejo. A difundirlo.

13. Diego

Diego Miembro de plata

Hmmmm, sin necesidad de casarse, a los 20 años (se que es mucho) ya estaba viviendo fuera de la casa de mis padres. Vivia en la universidad y trabajaba.

14. DRIFTER

DRIFTER Miembro frecuente

Como han dicho, todo a moderacion, pero que haya algo. Escuchar a la mujer durante el sexo es necesario para un hombre, o si no, por lo menos para mi. Si no dice nada y se queda calladita, pienso que lo estoy haciendo mal o que no lo disfruta.

15. PUCCA69

PUCCA69 Miembro nuevo

Casi siempre los gemidos son de placer, por eso me parecen muy aceptebles y exitantes, tanto para mi como para mi pareja.
    Pero eso si, hay que saber como hacerlo, por que la idea es gemir, desahogarce y demostrar placer, no gritar como locos........

ahhhhhh

16. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

eso de los gemido no debe ser tan exagerado porke al toke te das cuenta que te estan siguiendo la corriente.

osea es placentero un "aa aaa aaa ooo"
    pero un "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoadaidaiidiaidoiaoidoaiioadioiaioaoioiaoiaoplapadaii" ya ps muy exagerado

17. Diego

Diego Miembro de plata

Exactamente.

18. Mayu

Mayu Miembro frecuente

un gemidoh de placer es aceptableh, lo eh hechoh <3 peroh gritar comoh si teh metieran un troncoh? D: es desalentador, inclusoh llegan a bajar el vigor del hombreh en el momentoh cumbreh u_u malazoo.

19. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Estilo angelina jolie q para gritando en cada relacion

20. roka1209

roka1209 Miembro maestro

jajajaja q buena, oie flaca eres la caga':yeah:

21. G.D.

G.D. Miembro nuevo

Hay muxas otras maneras d expresar el placer q siente la persona (digo persona xq no importa el genero), esta la respiracion muxo, PERO MUXO + fuerte y acelerada conforme se llegue al cometido, tambien la jalada d los cabellos (d la q dependiendo como t lo jalen puede ser placentero o no), el abraso con mayor fuerza (eso depende d q si a la persona le gusta o no, no vaya a ser q la ahogues y FUISTE), la antigua arañada d espalda (limpiarse bien las uñas xq puede causar infecciones si es con muxa pasion), ademas d hablar algo r(L) mantico durante el acto :yeah: .

Personalmente nunca he conocido a alguna chica q grite o gima como he visto inumerables veces en peliculas d adultos (el basico YES YES oh YES!!!!), pero uno nunca sabe.