que tales son los colegios trilce ???

Publicado en 'Estudiantes' por jamiroman, 15 Set 2009.

1. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009

bueno queria saber que tales son los colegios trilce (en especial el que esta por la av arequipa y el de san miguel )ya que pineso meter aun sobriono a ese cole pero me gustaria saber mas y no arrepentirme mas adelante

2. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2009
    yo soy de trilce y te puedo decir q enseñan bien, pero los recreos eran mas monses no habia ni un patio parabamos en los pasadizos y en el salon sin poder salir, una vaina, ni cafeteria teniamos jajaja (trilce roma) y weno como ya dije la enseñanza es buena pero existen muchos vagos a la vez, q pueden malograr a tu sobrino xD

A ratedj le gustó este mensaje.
  3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    mandalo a pamer

4. SagaMW

SagaMW Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    Bueno si, enseñan bien en trilce, y sobre la infraestructura, depende del local, no he visitado el de sanmiguel pero tengo conocidos ahi y me dicen qe es uno de los mas modernos y qe la exigencia es muy buena, asi qe te recomiendo ese trilce :)

El de la av. areqipa te refieres a la academia?

5. TlhelDieX

TlhelDieX Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    los trilce son muy buenos coles u.u!

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    para la psicologia educativa, los colegios pre universitarios es lo peor, ya que no se enseñan competencias sino conocimiento y conocimiento para que solo ingreses la universidad

A FinalVelmont, kevin_stanley, Vagobagin y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  7. Mr_German

Mr_German Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    maso??????????

8. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Estoy de acuerdo.

9. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Si tienes para pagar ese aborto de colegio, creo yo que podrías pagar uno más decente y con verdadero ambiente escolar, como el Salesiano en Breña.

A GiulioRudolph, Vagobagin, Gatitaaa y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    Son muy buenos colegios, no los mejores pero si buenos, lo se porque mi hermana es profesora de TRILCE, conosco y e ido, tienen buena plana docente buena infraestructura buenos proyectos y como dicen Vive la universidad desde el colegio, supongo por lo buenos q son y por que no usan uniforme escolar.

11. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    yo soy egresado de trilce san miguel .. pero mejor mandalo a pamer XD

12. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    yo estudie en trilce y era una pesadilla jajaja

No hay disciplina, los alumnos hacen lo que les da la gana...
    porque en realidad no te forman en valores ni nada de eso. Para ellos es perdida de tiempo. xD
    Todo es estudio, universidad, ingreso! estudio, universidad, ingreso...
    tareas, tareas,...Enseñan bien. Todo para que ingreses a la universidad.
    Pero a mi no me gustaba por lo que ya mencioné, no hay deportes, los alumnos estan todo el dia aplastados en sus carpetas.
    Y es muy cierto eso de la infraestructura la mayoria de estos colegios pre-u, son unas casas/ edificios que no tienen ni patio de recreo... xD aunque ya estan mejorando eso,,,xD

A Vagobagin y ratedj les gustó este mensaje.
  13. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Bueno mi opinión se da en base a que por desgracia una filial de Trilce abrió sus instalaciones al costado del edificio donde vivo así que todo lo que te digo es lo que he observado a lo largo de estos pocos años:

1. Sus patios y escaleras de recreo se convierten en una "sucursal" de El Parque del Amor o de la Exposición, parejas en cada escalera y los profesores bien gracias.

2. Los niños de inicial se la pasan todo el día en el patio de recreo, haciendo una bulla ensordecedora para los vecinos con unas profesoras cuyo mejor-y creo que único- método pedagógico es el de prender un mini-componente a todo volumen.

3. Sus profesoras cada vez que las escucho hablar (o gritar) son para hacer comentarios en doble sentido respecto a la formación de alguna parejita en su salón. Y a mi humilde parecer la calidad de las profesoras que contratan deja mucho mucho que desear.

En conclusión, esperando que este tipo de comportamientos sea de un solo local (Trilce Av. Cuba), habiendo tan buenas opciones a un costo similar o más barato no te recomendaría por el bien de tu sobrino matricularlo en este colegio.

Un saludo

A Vagobagin, Gatitaaa y ratedj les gustó este mensaje.
  14. fulgorxd

fulgorxd Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2007
    Yo estudie en trilce y es un bueno colegio para el que sabe aprovechar... Si ves que tu sobrino es un muchacho que le gusta el estudio te lo recomiendo... ya que como por ahi lei la verdad es q de valores es un poco descuidado, en cuanto a deportes algunas sedes mejoraron un poco y ya incluyen deportes pero como recreacion para el que desee, no es algo obligatorio..
    Saludos...!

PD... Te aclaraba lo de tu sobrino porque muchos olvidan creo q no todo depende del colegio o del profesor... Tb de la familia y la formacion que se le dio al estudiante

Última edición: 29 Set 2009
  15. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    trilce es un "colegio"? para mi es mas una academia preuniversitaria con fachada de colegio

A Vagobagin, rrdo98x, Gatitaaa y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Exacto, creo que "colegio" le queda demasiado grande.

17. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    io toi en trilce en salaverry , wueno trilce es bueno a nivel academico pero noce osea no hay deportes ni musica ni nada bueno al menos para secundaria nop , pero de ahi todo es bueno aunque a veces noce estresa un poco , examenes de entrada de salida simulacros asuu noce pero si es buen colegio =) porque te exigen ufffffffffffff!! ya no m da tiempo para nada =)

18. chinchillamagik

Registro:
    13 Ago 2009
    no habia musica, no habia nada , y me acorde de esos examenes de entrada y salida, si llegabas tarde fuiste, y las tareas para la casa eran un infierno, estresante a mas no poder, peor q la universidad jajaja

19. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009

asi es la tareas domiciliarias!! todos los cursos ajj!! felizmnte me falta un año mas =):biggrin:

20. chinchillamagik

Registro:
    13 Ago 2009
    ja si las tareas domiciliarias, voy a ir estos dias a amazonas a venderlas, o sino a hacer un trueque x otros libros:risota: