Que tales Hipocritas ahoran Humala y MVLL son amigos.

Publicado en 'Política' por Panzer, 13 Abr 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Ollanta: a Mvll ahora somos amigos

http://elcomercio.pe/politica/74232...o-eventual-respaldo-vargas-llosa-somos-amigos

MVLL demuestra otra vez mas que es el camaleon de la politica peruana, ayer comunista velasquista luego se cambia de camiseta y se vuelve liberal luego se vuelve un BURGUEZ perdon Marquez, de la aristogracia y burguesia espanola, luego apoya a un fascista y pinochista como Pinera y ahora se vuelve Chavista en apoyar a su titere Humala...?

Este sujeto si que es un hipocrita....

Si Ollanta hubiera tenido dignidad hubiera rechazado su apoyo,pero eso de recibirlo con los brazos abierto ha sido un autogol del humalismo.

Si bien el partido recien empieza, iniciando con un gol en contra podria costarle muy caro....

MVLL recuerden en politica no suma si no restan.. Mala jugada de Humala, pero aun falta mucho tiempo por jugar...

Y ahora cuales seran las movidas del Fujimontesinismo...? pues PPKEIKO!!
    y dividir a l toledismo...
    Toledo se prestara al juego del Fujimontesinismo...?
    Yo creo que si.... pero lo dira publicamente lo estara apoyando por lo bajo...

Peru21 el comercio y canal 4 ya comenzaron a apoyar a los PPKEIKOS!! se venden por un plato de lenteja, que verguenza....

Y ahora que diran los Fujimontesinista que tanto despreciaban al grupo el comercio y canal 4 de ser medios anti-fujimontesinista...?

En fin esta es la politica peruana.. por eso votare viciado..

A pedrogo le gustó este mensaje.

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Lo que no entiendes es que algunos eligen a un candidato si o si, y como dice, si se dan "determinadas circunstancias" votará por Humala

La mayoría no creemos en el voto blanco/viciado o como se le llame, y menos en los que "creen" que lo abanderan o insultan a los que no lo hacen

:hi:

A RexFlavius le gustó este mensaje.
  3. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    no es necesario crear un tema para manifestar tu insatisfaccion por tal o cual candidato.:cafe:
    aunque eres libre de hacerlo:cafe:

Última edición: 13 Abr 2011
    A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  4. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Es natural que MVLL apoye a ollanta, no olvidemos que fujimori pidió captura internacional a MVLL por tan solo opinar en contra de su gobierno, esto por aquellos años, después es historia conocida, España le dio nacionalidad española, por lo cual Fujimori no pudo extraditarlo...

Ciertamente si me persiguieran Políticamente solo por opinar en contra de un régimen también estaría muy enojado y haría todo lo posible porque ese régimen no volviera.

Aunque si debo reconocer que es Hipócrita, primero por criticar a Ollanta y ahora por decir que muy posiblemente votaría por el.
    ollanta no tanto, ya que el solo se defendía, y nunca ataco directamente a MVLL mas que en Defensa propia, si cabe el termino...:D

Saludos.

A pedrogo y Samuro les gustó este mensaje.
  5. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :yeah: a lo mejor lo sala :chau:

A pedrogo le gustó este mensaje.
  6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Entonces votaras por Humala no es asi..? pues te felicito total es tu derecho como el mio en votar viciado...

Y ahora MVLL podra ser el mejor literato del mundo, pero en Politico es un camaleon...
    Y estoy seguro que en la primera le metera la punalada por la espalda a Humala.

Humala parece que se confia mucho de Vargas Llosa, y ese confiaza sera su perdicion...

Y sobre los PPKeikos jajajajaja Rosa Maria Palacios como has cambiado Pelona...
    Ya se volvio una naranjita igual que el Canal 4 y el grupo el Comercio.

Y que diran ahora...? siempre lo dije que ese grupo eran unos convenidos ahoran ven al Fujimontesinismo como su nueva carta.

En cuestion de prensa Los PPKeikos parece que tendran al Grupo el comercio-peru21 todos los diarios chicha(en su mayoria) Correo, Expreso, La revista Caretas, Canal 5 Canal 9 Canal 2 y de yapa a jaime Bayly....

Si los PPKeikos la hacen bien y no cometen los mismos errores que los Toledista pues podrian ganar, pero Humala tiene mas respaldo en las clases populares.

Y el apoyo de la prensa a PPKeiko podria ser un tiro por la culata para los Fujimontesinistas.

7. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    De acuerdo con lo de MVLL ...es un HPOCRITA y ARDIDO ...

Esta va ser una campaña donde lo que mas destaque es lo PEOR de cada candidato, politico, medios de prensa, simpatizantes, etc

Donde los grandes ausentes seran el juego limpio, las propuestas, la humildad...Siendo el Peru el unico perdedor...Saludos

8. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Cuando tu hablas de sinverguenzas etc. Me parece que por tu juventud no puedes ver aun, quienes son.... Pero tu olfato politico te esta enseÑaÑndo y mejorando dia a dia el olfato...

En los ultimos dias hemos visto mas sinveguenzadas que nunca.

Toledo arrodillandose al aprismo en chiclayo, luego queriendo formar un frente "para salvar al pais" .... Cuando la razon panzer, era que se estaba cayyendo en las encuestas al 15% y algunos lo sabiamos.... Pero el estaba tratando de engaÑar al pueblo....

Luego, vemos a su ex ministro ppk bajandose los pantalones ante del castillo tambien en un negociado de impunidad, por unos puntos ya que el viejo gringo es un negociante que no vende a su madre por que no puede y el pais le interesan un ******.

Estas 48 horas que vemos panzer, la sinverguenceria de los perdedores que quieren morden a los p0unteros a cambio de ??? Bueno ya lo sabemos...

Toledo saca su papelito de 3 puntos y ppk de siete, lo cual es ridiculo para unos perdedores electorales. Por otro lado ppk pidio 3 ministerios y economia para sus huestes esta maÑana mientras anuncia que se va a holanda a descansar en su negocio solar y que su pasaporte ya se termino y no se vuelve peruuano ni cag......

Pero que dice la historia, que allende el izquierdista de chile firmÓ el acuerdo corriendo y cuando fue gobierno hizo todo lo contrario...

O sea que solo es un maquillaje para el votante mientras los perdedores consiguen alguito.... Una sinveguenzada y un daÑo al pais irremediable.

Anoche quedo claro que tapia, un asesor de humala de primer nivel, fue a la entrevista en canal cuatro a ser intransigente e intolerante tan solo por que le rpeguntan sobre su plan de gobierno que dice muchas cosas que llevaran al pais al retroceso, por ams que te pinten el cielo.

Como es posble que un candidato enviae a sus lideres a pelearse en los medios de comunicacion con altanerias, groserias, engaÑos y hasta subidas del tono de vos.... Meintrass el se va a engaÑar al pueblo en sus mitines millonarios.....

Como ves la sinverguenzada en pleno.

Pero estas viedo tambien la decandente casta social peruana que cree que haciendole firmar o que diga que cambiara parte de su plan, pueden lograra que humala no se a humala cuando agarre el poder....

Es tristisimo y lamentable lo que hemos visto en menos de una semana panzer.

9. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    Nadie cree en lo que no sabe por eso ilustrar sobre el voto viciado no es ilícito ni nada que se le parezca y hasta donde puedo observar "LA MAYORIA" quiere imponer tal o cual candidatura haciendo justamente eso insultar, si bien fueron algunos candidatos los que hiniciaron esa modalidad de campaña hoy en este foro a lo único que se dedica la mayoría que participa es a establecer sus razones y pretende imponer su posición desacreditando al otro a eso se ha llegado, el voto viciado es una posibilidad que de antemano se sabe que no ganará pero reflejará la disconformidad de un gran sector del país

10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Puchilanga pero de que te quejas si la prensa Toledista se ha vuelto naranja...

Ahora rajaras de Rosa Maria Palacios...? o ya no por que se puso el polo naranja.

Lamentablemente los PPKeikos estan metido en todos lados, sera un batalla entre dos fuerzas corruptas y manipuladoras..

Yo niego en apoyarlo y viciare mi voto como senal de protesta.

11. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    ??? estas fumando o que? fujimori nuca pidio extraditacion de MVLL es mas este ultimo se fue del pais dolidisimo y se nacionalizo español. Es mas estaba resentido publicamente de todos los peruanos :S

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    "enemigo de mi enemigo es mi amigo", no entiendes esa frase Panzer?, sorry pero el voto nulo ya fue

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  13. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    le tiene un resentimiento a Fujimori... el apoyara a cualquier que este en contra de fujimori dalo por hecho

14. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    * como que ollanta no ataca ??? Creo que debes revisar videos.

* te cuento que mario vargas llosa, cuando perdio aqui a los 2 dias reunio a sus lideres y les dijo que se largaba un aÑos fuera del peru... Y se fue.. Pero no contento con ello mas adelante hizo toda una campaÑa internacional para que no le rpesten a neustro pais ni un dolar.... O sea que su odio a fujimori se trasladaba a sus conciudadanos, realmente estupido... Cuando viajo un grupo de empresarios a pdirle que no haga campaÑa contra el peru, vargas llosa siguio haciendola...no le interesaba el pais.

* ahorita las huestes de ollanta estan en mchos foros atacando a los fujimori, mintiendo, denostando, diciendo groserias, tonteras etc etc

eso es arte de la estrategia, amigo....
    Tapia dijo anoche que los estrategas le dijeron que vaya a pelearse con rosa maria palacios en la entrevista, asi que es estrategia ...

Mientra el aparece luego como virgen maria...

Te parece bien el engaÑo, llamado estratega, te parece bien... ?????
    Que nos quieran agarrar de cojinobas....

15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno aqui justamente tengo un recorte del comercio donde MVLL hizo una campana internacional para aislar al Peru economicamente y humanitariamente y mas abajo aparece Fernando Belaunde criticando a MVLL diciendo que el jamas haria algo asi y Perez de Cuellar lamentando la decision de Vargas Llosa de jugar en contra del Peru.

Ya ven...? repito sera un gran escritor pero es un asco de personas.

Humala por decencia deberia rechazarlo , aun esta a tiempo de recapacitar pues no gana absolutamente nada teniendo a un vende patria como Vargas Llosa pero si tiene mucho que perder.

----- mensaje añadido, 13-abr-2011 a las 18:04 -----

Si y lo acepto aunque se la unica persona en el Peru que vote viciado, no cambiare mi posicion...

----- mensaje añadido, 13-abr-2011 a las 18:05 -----

Se me olvido, Gatocorrupto estas dispuesto a responsabilizarte si es que Humala convierta al peru en una colonia de Chavezuela...? pues vas a votar por Humala no es asi...?

16. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    No me importa si hizo eso... pero no inventen cosas como que se fue del pais por persecucion politica porque no lo hubo. El solito se fue y gracias a eso escribio muchos libros, el peru no es un buen lugar para escribir.

Lo que si me disgusta de MVLL critica mucho a otros gobiernos, creo por eso gano el premio nobel. Desde hace mucho los suecos han politizado el nobel un ejemplo es lo que dijo sartre. Opino que no solo fue por sus meritos literarios tambien hay una dosis politikera en esto.

17. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Si voto por Humala (eso depende también de las condiciones) seré obviamente responsable en un X%, pero tú en un X/2 %, es decir tú serás 50% culpable que yo..

Ya te dije, yo creo en el voto, no me gustan las opciones, pero asumo mi responsabilidad

Mejor vota por Keiko pues, así como dices que Fujimori es inocente de los cargos de DDHH ya tienes un punto en común

18. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Vargas Llosa es único.

Dijo que Keiko y Ollanta no iban a pasar a la segunda vuelta y ahora están disputándose la presidencia.

Dijo que iba a apoyar a Toledo y este perdió las elecciones.

Ahora dice que va a apoyar a Ollanta Humala y si seguimos la lógica, perderá, así que apóyalo nomás, yo te lo voy a agradecer. :yeah:

19. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Bueno quizas me convierta en un San Pedro pues, esos lo que niegan votar por PPkeiko pero al final lo apoyan por lo bajo.

Y por cierto tambien esta Madre Mia no..? en fin sobre ese tema, son casos aislado pero no vienen a caso.

20. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    ¬¬ pensó que apoyando a Toledo lo haría subir, pero debió haber sido más inteligente y apoyar al único que podiá vencer a Keiko que era PPK(claro que no se llevan muy bien por sus comentarios en "El pez en el agua"), pero gracias a eso PPK no subió tanto y... Keiko llegó :plop:.

Mario dedícate a escribir :yeah: