Que tal UDEP, para administracion?

Publicado en 'Universidades' por Gibson, 4 Ago 2009.

1. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009

que me dicen de universidad de piura ( campus lima )
    para la carrera de administración..

deseo mas informacion.. =)
    acerca de esa univ tnbn ..
    si es conocida por ser facil dificil relajo chancones cara,
    no se..

espero comentarios o criticas a esta univ xq facil voy a esa.

2. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    ninguna respuesta acerca de esta univ?

3. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Aun no postulas para una universidad? o.o, porque veo muchos temas creados por ti o.o.

Bueno, yo te recomendaria la Pacifico o la PUCP, si puedes pagarlas claro.

4. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    el 22 es el examen de udep

;)
    postulare

yo no puedo .. pero mi viejo si.

pucp ni hablar.. nunca!

La del pacifico me han dicho que es demasiado dificil y que no puedes hacer nada mas q estudiar..
    comes studiando, duermes estudiando, te bañas estudiando .. xq si no te votan.. =S
    sera cierto? ayudenme xq yo pensaba ir.. pero si voy y me votan , tendria q matarme.
    es tan exigente realmente?

5. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Porque no ala PUCP, es muy buena n_n, salvo que seas medio tonto y no puedas pasar el examen.

Y la Pacifico tambien es buena, exigente tal vez, pero si eres tonto, no hay mucho que hacer, si no te gusta estudiar podrias probar en la Alas Peruanas o Simon Bolivar, dicen que no son tan exigentes o.oU.

Última edición: 4 Ago 2009
  6. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    no me gusta pucp
    sobrado ingreso. pero no me gusta san miguel ni los alumnos que van ahy..

estudiar si, pero no exageradamente ps..
    como para no salir ni tener tiempo para nada.
    Pero UDEP es exigente?
    sabes?
    tu en cual estas
    ?

7. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    vaya...cuanta confianza :D si sobrado ingresas a la PUCP entonces sobrado entras a la de Piura cuyo rendimiento es un juego...
    y si, la UP sería demasiado para ti e igual lo sería la PUCP o la de Lima, o cualquiera con una exigencia mas o menos decente

Última edición: 5 Ago 2009
  8. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    Claroo!

el 22 ire a poner mi nombre nomas..!

pero UP es mas lvl ps..

pero quiero saber que tal es udep en administracion..
    ese es el titulo lo podrias leér y responderlo?
    y tambien .. ¿ es bastante exigente UP ? o solo la pintan asi..
    =S

pd: UL iria solo sino ingreso a ninguna otra.

9. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Bueno, cualquier universidad buena es exigente n_n . Si quieres ser un buen profesional, vas a tener que estudiar mucho.

Aunque yo preferiria la PUCP, tengo conocidos ahi que dicen que es muy buena, y la gente es muy amigable e inteligente.
    Pero parece que usted quiere algo más exclusivo =/ , entonces sólo le queda la del Pacifico,quizás ahi encuentre gente como usted.nose.. u.u

10. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, exigente si es...
    toda universidad es exigente si quieres salir en buena posición y por consecuente tener opción a laborar en buenas posiciones..no crees?

11. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    claro eso.. exclusividad.. lo CALETA
    en provincia casi nadie sabe que UP es buena, ni saben q existe!
    piensan que la pucp es la mas cara..!
    osea es demasiado popular

si , entonces UP, aunq es cierto o no que es demasiado estudio, cero diversion excepto por las fiestas de fin de parciales?
    y udep? exige?
    xq ami me dijeron q es dificl mantenerse, pero me lo dijo mi primo q estudia economia y no sabe ni sumar ps.. asi q mejor diganme uds..

Bye..!

pero tanto como para no tener tiempo para otras cosas?
    xq si es asi no ps.. xq no podria salir ni tocar guitarra ni eso.. ami me contaron q es muy stressante.. !!
    quiero saber si es cierto .

Si se que toda universidad es exigente pero unas mas que otras..
    la UP, es bastante exigente?
    la udep?

Bye

Bns nochs..

12. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009

Aja!!!!...y comenzó a hablar el Filosofo de los FOROS, el Premio NOBEL de la educacion peruana, el '' más más'' del rendimiento académico...Aja!!!....
    Bueno si tu sigues con tu dichoso '' mis primos me dicen que ahi hay tonos, que es relajado , que pagan esto, que te sacan la miercoles estudiando..., mis primos me dicen, me dicen, me dicen ME DICEN''...Ohhh...tanta tontería, mejor no quieres hacerte primo mío para que te dé un consejo y te mande a estudiar aL VRAE, a ver como reaccionas de tanto que hablas que '' PUEDO PAGAR ESTO, AQUELLO, a que veas la realidad del Perú y dejes de hablar tanta superficialidad, por favor!!!!...MADURA!!!

13. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Jajaja...puedes meterte a la cato y estudiar teoría y apreciación musical y unirte a la big band xD....creeme, yo llevo 10 años en la guitarra y he tenido que dejarla por la universidad, y la vida social también...
    lo mas cercan oque tengo a vida social es sentarme al pasto a estudiar con mis compañeros de salón ¿triste? no. necesario, si.

14. Lord Leinad

Lord Leinad Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009
    Yo estoy estudiando en la Universidad de Piura, aunque no Administración. Sin embargo, te diré que el estilo de la UDEP es algo distinto del de las demás universidades (y se precian de ello). La UDEP propugna la llamada "Formación integral": quieren que no sólo seas un excelente profesional, sino también una excelente persona. Para ello, entre otras cosas, se fomenta un contacto más estrecho entre profesores y alumnos (buscando que la mayoría sean profesores a tiempo completo).

El examen de ingreso lo encontré relativamente fácil. Lo que me parece pesa bastante (sobre todo para las carreras con más postulantes, en este caso, Administración) es la entrevista. Los entrevistadores se fijarán en detalles que suelen ser pasados por alto, como la unión familiar y la formación en valores que hayas recibido (cosas que la UDEP clama valora infinitamente).

El mantenerse no es fácil, como en cualquier universidad. El ritmo es bastante fuerte. Tengo entendido que la exigencia en Lima es ligeramente menor a la que se tiene en Piura, pero aun así no es fácil. En el ciclo pasado, se retiraron de mi sección cerca de 20 personas porque sencillamente no podían seguir el ritmo. Un amigo mío que conozco desde el colegio y que estaba en Administración también se retiró (y sus notas escolares eran buenas).

No dedico el 100% de mi tiempo al estudio, como al parecer temes, pero sí le he tenido que dedicar gran parte, más de lo que esperaba.

Noarth, de por sí el estudiar en una universidad, cualquiera, ocupará la mayor parte de tu tiempo y energía, sea cual fuere esta. Lo siguiente puede sonar pedante (aunque esa no es mi intención), pero lo digo en serio: La Universidad de Piura goza de un gran prestigio, pero este se encuentra principalmente en las altas esferas.

Un comentario adicional: creo que todas las carreras tienen que llevar obligatoriamente Teología 1, 2 y 3. Sólo lo menciono en caso no lo supieras, pues no me parece un curso tan común.

Espero haber sido de ayuda.

15. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    si te digo q no confio en mis primos y x eso estoy aca preguntando u.U

auch
    q se va a hacer !!
    le pregunte a otras personas como mi viejo, vieja, amigos de la familia y dicen q igual, en las nacionales no hay vida social!
    si quiero eso q vaya a ul o upc xD
    bueno creo que podria ser UP o UDEP.
    mi guitarra :'(

Si de mucha ayuda.. yo ya sabia que los valores son importantes ahy.. aunq menos mal que no importa la religion xq en mi cole me llevo mal con los curas y me votan de misa siempre.. pero lo q importa es la etica!
    si se que mantenerse tambien es dificil
    Bueno creo q debbo ir olvdandom de divertirm..
    y ademas en udep creo que cuando estas mal te ayudan para q mejores..
    mientras q en UP si ven q estas mal ya estan haciendote tus papeles para q te voten ..

Muchas Gracias.
    :hi:

16. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Porqué mejor no estudias música n_n? Parece que no te interesa mucho la carrera de administración.

17. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No es que tenga algo contra tí, Noarth, pero tus temas dejan mucho que desear...:plop: En toda universidad tienes que dar el 100% de estudio y mucho más a las universidades de prestigio en que piensas postular (UDEP, UP, UL), si sigues con ese pensamiento te van a botar de esas universidades, entiéndase por la alta exigencia....

18. Sebastian9

Sebastian9 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2009
    Bueno no te dejes llevar por ciertos comentarios.. El ingreso es bien fácil pero adentro no tanto, si bien no es desquisiada ni nada la exigencia la UDEP te da varias herramientas y quienes la aprovechan al máximo son los mejores... Y en administración está considerada entre las 3 mejores..

19. Rober01

Rober01 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    la verdad yo no he escuchado NADA sobre la univ de Piura...

20. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Para administracion, en las empresas prefieren a los egresados de la Universidad del Pacifico, PUCP, U Lima, en ese orden...
    Esto te lo digo xq mi tia es de recursos humanos de una empresa conocida, y ha trabajado en varias empresas en recursos humanos.
    Ah, y es evidente que no sabes sobre la vida de un universitario... si quieres ser "alguien" en la vida, en la etapa de la universidad marcas diferencia con respecto a los demas en tu carrera, el que se esfuerza mas llega mas lejos, es evidente... a menos que te alcance el dinero para estudiar en la Universidad Iberoamericana en mexico o en Harvard o Yale... o en la UNAM si tienes los conocimientos suficientes para ingresar ahi...