Que tal tu verano, nos dejo el sol...

Publicado en 'Foro Libre' por Murakami, 21 Ene 2010.

1. Murakami

Murakami Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2010

Estamos en pleno verano, pero el sol no se deja ver asi nada mas, planificaste un dia de playa y ese dia llueve mas que en invierno, jaja una cosa de locos y a ti que plan te malogro este "bendito verano" :wow:

Última edición: 21 Ene 2010

2. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    No puedo planificar playa porque derrepente ese día no sale sol..., asi que hasta que haya sol continuo no podre ir.

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    con este clima no se puede planificar nada el clima de lima ya era impredecible pero ahora si que esta de locos ayer salio el sol y el dia anteror amaneecio garuando cada ves peor

4. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No saldrá el sol, pero igual se siente el bochorno, así que hay que acostumbrarse y no dejar que este clima te arruine el verano.

PD: Me gusta el clima templado.:P

5. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm.... me frikea los cambios bruscos de soleado a nublado, por culpa de esas variaciones tuve que cancelar las salidas a la piscina con mis amigos...

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    jajaj,acabo de llegar de Lima pese a la huega de transportes y el cambio es evidentes, desde huarmey hasta chimbote se siente el sol limpio con cielo azul y cero bochorno que si esta presente en la capital sumado al smoke y polvo

La solución un fin de semana enrumben al rico norte, el verano esta al 80% como siempre

saludos

7. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    El clima esta para que tengamos ropa de todas las temporadas a la mano y es que un dia un solazooo, al sigueniteun frio intenso y amanece con una lluvia que inunda toda las calles,jejeje Ya no s e peude planear un dia de playa ni nada es decir tiene que manecer y ver como esta el clima para decidir que hacer...