Que tal son los bulldog ingles?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por neolinux, 22 Oct 2010.

1. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008

quisiera saber que tal son ese tipo de raza, pues me dijeron que son delicados, y que hay que tener cuidado especiales, pienso comprarme uno, y pues la cantidad que piden por el perro es como 400 dolares a 500, y pucha la verdad podria hacer el esfuerzo de comprarme uno por que me gustan, pero me gustaria saber si son tan delicados que pueda ser que gaste mas si se enferma o algo, podrian decirme algunas experiencias, si crian esos perros, y que precios masomenos son los que se manejan si esta muy caro lo que me ofrecieron, gracias.

2. bolt71

bolt71 Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Estoy en la misma disyuntiva... Me gusta mucho el bulldog ingles, pero su alto precio y los cuidados me han frenado un poco la adquisiscion de uno.
    En todo caso, lo que mas he escuchado sobre este perro es el tema alimentacion, ya que son muy propensos a la obecidad, con todos los problemas que ello acarrea.

3. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Tal vez encuentres uno en adopcion que es mejor k comprar.

4. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    ojala pucha pero dificil que alguien kiera dar en adopcion un perro tan lindo xD

5. linered8y6

linered8y6 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2010
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

6. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Busca un criador,para adquirirlo de ahi, tiendas no te aconsejo.

7. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    como menciona nami, en tiendas no, porque no se sabe bajo que condiciones fue traido el animal, si es que fue destetado muy pronto o como es que pasan las noches cuando la tienda esta cerrada,,,

Última edición: 23 Oct 2010
  8. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Eso es yo es algo k jamas voy a volver a hacer mi cuy Nami viene de tienda y he tenido suerte estos años pero ahora le esta acarreando todas las consecuencias, tiene algo de malformaciones y es algo mas debil k un cuy normal, ayer esk me fui para levantarme temprano pork la vi debil y hoy a amanecido con un estornudo en la jaula y al sacarla no ha estornudado, ha corrido y ha comido la veo algo mejor. Hoy es domingo estan los vet cerrados, de momento esta bien. Espero que pasemos muchos mas años juntas.

9. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    mmmm entiendo entonces debo buscar criadores :D, pero igual no hay ninguno aki? caray ke a nadie le gusta ese perro -.-

10. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    jajaja tio si supieras que por donde yo vivo, ese perro lo veo hasta en la sopa xD

no es broma.

11. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    y no hay gente ke kiera donar una cria? :D

12. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Ten paciencia busca anuncios de gente k necesite regalar cachorros o incluso vender ya k mcuhos quieren hacer k su perra crie para quedarse con un hijo y el problema esk nacen muchos cachorros, por ese lado seguro k encuentras aunk a mi no me gusta que utilicen a sus perros para criar y vender como si fuera negocio

13. neolinux

neolinux Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2008
    mmmmmm pues sip tienes razon pero bueno en todo caso woa seguir investigando como es la manera de criarlos, por alli lei tb que esos perros se stressan osea son bien delicados hay ke sakarlos a pasear para ke no se depriman

14. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Pues no se en especial esa raza puede k tiendan a sobrepeso, investiga si puedes tener tiempo suficiente para el si hay k sacarlo mucho k lo haga.

----- mensaje añadido, 25-oct-2010 a las 21:36 -----

Yo hoy he visto 3 bulldogs franceses que lo llevaba el mismo dueño y me he acordado de ti, xD

15. bully

bully Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    la verdad que esos perros son caros por que dependen de muchos cuidados.
    ejemplo alimentacion. no comen cualquier tipo de comida. la bolsa que te dura un mes te cuesta 130 soles.
    aparte sus vitaminas 15 soles semanal.
    baños 25 soles cada 20 dias

tener suerte que no contraiga una enfermedad, alergia o problema al corazon.

lo que vas a perder es dinero pero lo que vas a ganar es un amigo fiel.
    super amistoso con todos, tierno, engreido, terco.

aparte de que es un perro para mostrar y sentirse orgulloso.

al gastar entre 800 y 1800 dolares por el perro tambien compras estatus.

recomendacion solo compra perros con pedigree.

Yo recomiendo con base ya que tengo una hembrita de 2 años

16. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    Ten mucho cuidado porque en internet encontraras "GENTE QUE REGALA CACHORROS" pero son estafadres que despues te piden dinero con unf FLORO BIEN ELABORADO (viaje en Avion para el lugar donde vives).

Con respecto al Precio de un cachorro, dudo mucho que lo encuentres a 400 o 500 dolares (a menos que no tenga pedigri)

Para que mas o menos sepas que es un perro con una buena descendencia y costo

Yo te recomendaria ahorrar mas y comprarte uno con buen pedigri y chip implantado, te facilitara mas las cosas

----- mensaje añadido, 28-dic-2010 a las 13:03 -----

Bueno con respecto a ADOPCIONES, encontraras minimo 1 adopcion por año de bulldog pero ya adulto

http://adopcionesperu.blogspot.com/2010/05/paquito-bulldog-de-1-anito-busca.html

17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    se ve un lindo perro.........................pero no es de mis peferencias

18. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Buenos yo he criado esta raza, son perros de buen carácter, son dósiles y juguetones, cosas que por su apariencia se pensaría lo contrario. Bueno el único problema con esta raza son sus enfermedades, sufren mucho de enfermedades de la piel (arrugas de la cara) y sobre todo sufren de enfermedades respiratorias. No significa que todo bulldog tendrá esa enfermedad pero si un buen porcentaje. En cuanto al precio que mencionas pues 400 o 500 dólares es lo más barato que podrás encontrar (se entiende que es sin pedigree) y bueno los ejemplares con pedigree van desde los mil dólares hasta los 2 mil incluso; todo depende de su estructura y el tipo de pedigree, que puede ser azul, plateado o dorado.

Saludos :biggrin:

Etiquetas: