Que tal son las matemáticas en IPAE ??

Publicado en 'Institutos' por Spy, 21 Feb 2011.

1. Spy

Spy Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010

Hola, dentro de un mes empiezo a estudiar allí y me preocupa un poco el cómo seran las matemáticas ahí... normal, fuerte?? Es que nunca fui muy bueno en mate asi que por eso es la preocupación :(

Alguien o conocido suyo que haya o esté estudiando ahí ?? Respondan, comenten, aporten, y compartas sus experiencias o lo que sepan respecto al tema.

Y aparte de las mate, si pueden agregar más cosas aparte de esto mucho mejor, ya que tengo muchas dudas y recién he egresado del cole.

Saludos

Última edición: 21 Feb 2011

2. POST

POST Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    men en que turno estas y en que frecuencia ...yo tambien quiero entrar a IPAE cuanto cuesta la pension mensual sabes?

3. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    no creo que sea algo fuerte, matematicas universitarias si es otra cosa, seguro te van a venir cuestiones básicas como algunas operaciones algebraicas y un poco de aritmética.

Saludos.

4. Spy

Spy Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Voy a entrar el 21 de marzo en el turno mañana (8 a 1). La pensión esta 585 lucas mensual.

5. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010
    HACE ALGUNSO MESES PUSIERO QUE HABÌA UNA SEDE EN LIMA NORTE(UNIVERSITARIA ) sì la conosco , pero allì tambien enseñan administraciòn o solo dictan algunos cursos?? la gente de IPAE me puede brindan la informacionn porfaa:(

6. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    En la sede Lima Norte sólo dictan Diplomados, las carreras se dictan en las Sedes de Pueblo Libre y Surco.