que tal son estas univ.???

Publicado en 'Universidades' por $Ä$0, 10 Feb 2011.

1. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010

LA DEL VALLE DE MEXICO
    DE LAS AMERICAS (CHILE)
    ANDRES BELLO (CHILE)
    EUROPES DE MADRID (ESPAÑA)

quiesira saber cuan buenas son estas universidades en la carrera de ing civil.... ???
    creo que tengo una buena oportunidad y queisiera saber...
    ayuda por favor.....
    gracias

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Te diré lo que yo sé, para ingenierías los mejores son el IPN (Instituto Politécnico Nacional) y el ITESM(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey), estatal y particular respectivamente(el itesm esta muy caro) las dos son universidades de México pero en Ing. Civil mejor esta el IPN pero tu querías saber de la UVM también esta entre las buenas de México aunque no estoy seguro si destaca también en ingenierías pero según este ránking del 2009 es a considerar sin embargo es muy general. Con respecto a la Andrés Bello de Chile pues si la he visto figurar en puestos intermedios (ni muy arriba ni muy abajo) en los rankings de Us chilenas como emol. en realidad creo que es buena sino mira al menos figura en el top y la otra de las Américas pues nunca había escuchado ni leído de ella, creo que es mala y en el este ranking 2009 esta ÚLTIMO. También la que mencionas de España también me es totalmente desconocida, las mejores son otras como la autónoma de madrid, autónoma de barcelona, complutence, la de navarra etc(en este caso hablo de manera general ya que ni siquiera sé si todas ellas tienen ingenierías).
    Pd: claro que todo lo escrito es recontra subjetivo pero estoy poniendo algunas fuentes(Y)

Última edición: 10 Feb 2011
  3. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    ok man
    gracias ....a lo menps ya tengi una refencia en lo que puedo escojer ...
    gracias man....quiesiera un poco mas de información detallada

4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    son las norbert wiener de sus respectivos paises .

A LordSid y ElGenio les gustó este mensaje.
  5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Hahah tampoco tampoco la Andrés Bello mala no es. Sería la UPN(Universidad Privada del Norte) versión chilena en todo caso.:hi:

Última edición: 12 Feb 2011
  6. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    huyyyyyyyyyyyyy
    entonces no son buenas............que decepcion pera da igual solo queria saber...
    aunque no se mucho de universidades pero al decir norbert wiener ya es bastante claro jejje