que tal sera trabajar en :

Publicado en 'Foro Libre' por mikin, 21 Jul 2011.

1. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

YANBAL INTERNATIONAL

como promotora (o algo asi nose)
    esas chicas q andan de gira por provincia auspiciando los productos en conferencias,
    ganaran bien, cuanto mas o menos ?
    sera verdad q ellas empiezan como vendedoras casa x casa y despues de llegar a su meta le dan bonos, premios y hasta autos del año ?
    a alguien le consta, quiza q tenga una amiga trabajando en ello ?

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Es como una pirámide, si vendes solo no ganas mucho, pero si encuentras a otras personas que te ayuden a vender y cada una de esas personas consigue más personas para que le ayuden a vender, entonces ganas también un porcentaje de todas las ventas de todos los vendedores que están a tu cargo.

Última edición: 21 Jul 2011
  3. jomy21

jomy21 Suspendido

Registro:
    19 Jun 2011
    bueno yo tengo varias amigas en la cato q siempre llevan sus catalogos para vendernos y dejame decirte que si ganan ccomo 500 o 600 soles mensuales eso lo q me han dicho ellas y con comision aun mas,tengo una amiga q siempre me dejan sus catalagos d ebel,ese yanbal creo que ahora es unique,??? la verdad siempre cuando me dan solo los veo pero no los compro ya que mi familia d venezuela siempre me manda y no soy tacaña ojo solo que no me gusta q me esten cobrando en el salon o que todos vean mis productos soy muy cuidadosa en eso ahora tengo una amiga d natura que como loquita siempre me quiere vender sus productos yo la verdad no entraria en ese negocio,cuando son tus mejores amigas o familiares se aprovechan y nunca te lo pagan o por partes y estar detras de ellas para estar cobrandoles no me gusta para nada Besos