que tal resulta tomar vino antes de tener relaciones sexuales

Publicado en 'Sexualidad' por nikostone, 28 Jun 2011.

1. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    por fa opiniones de wuena forma ps

2. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Algunos me dirán que soy mentiroso; pero llegué a hace que Ella tenga 10 (si Ella tuvo 10 orgasmos) momentos inolvidables.

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Desinhibe mucho a las 2 personas y eso es ventajoso para crear un ambiente de lujuria.

Personalmente, lo recomiendo.

p.d.

Pero ten cuidado, porque si te pasas de botellas puedes quedarte dormido, con una botella heladita, basta.

4. joelx94

joelx94 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    Me kieres decir k el vino acelera el orgasmo femenino???? O.o no lo sabia :v a tomar vino antes DE se ha dixo XD! (Ella me lo agradecera)

5. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Umm no sabría que decirte por el siguiente motivo, en mi caso cuando tomo vino me adormesco un poco, entonces me demoro mas de la cuenta en venirme y creo que esto aplicaria lo mismo en la mujer, sería un poco mas dificil que le venga el orgamos porque esta adormecida por el tema del alcohol.
    Otro punto a tener en cuenta es que si estas en pleno chacachaca si tomaste mucho te pueden venir mareos por la agitación (me ha pasado).
    Les aconsejo tomar medido y de apoquitos, creo que una botella entre 2 basta pero no se la tomen de un solo paporraso, en un lapso de 2 horas esta bien.

6. Srta Pitigly

Srta Pitigly Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    No entraré en detalles, pero creo que es 100% recomendable. PERO no te pases de copas que luego se quedan dormidos y asegurate de no estar muy cansados para ese momento.
    Aunque tengo por ahí un par de amigas que prefieren estar bien sobrias porque dicen que se insensibilizan.

Igual debería probar, no pierdes nada. Si te funciona, te funcionará muyy bien, si no pues dormirás muyy bien :D
    jajajaajaja

nada pierdes.

7. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    vino no e tomado, lo que si e tomado a sido ron y muy bueno muy bueno eso si

8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    El vino me pone muy caliente y demasiado agresiva xD

No sé las demás mujeres... pero yo que tu no le doy tanto a ella, más bien toma un poco tu y no mucho porque he visto a varios hombres desinflarse con el vino porque andan bien acostumbrados a su ron o cerveza... y el vino los mata en una :uhm:

9. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    para calentar a una mujer fria,invitale vino dulce es especial para eso, tambien se le conoce como perfecto amor, aca en Ica le dicen vino quita calzon,es infalible

10. CUSCOSELVATICO

CUSCOSELVATICO Miembro de plata

Registro:
    9 Abr 2011
    Un poquito,te harà bien,también unos sorbos de Cusqueña Red Lager son excelentes.

A jessfres le gustó este mensaje.
  11. Quijote

Quijote Miembro de plata

Registro:
    31 May 2011
    Muy bueno si el tiempo es fresco o frio,no recomendable en verano,demasiado bochorno,pero una sangria bien preparada es perfecta para poner en fa a la costillita,o unas pocas copas tambien ,suerte.Que bacan aqui el vino es barato,los hay desde 1.50 hasta 15 euros,pero los baratitos son buenos solo de cosecha reciente.

Última edición: 28 Jun 2011
  12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Ciertamente tomar en cantidad no es SABER TOMAR ... el bebedor inteligente sabe hasta cuando tomar y sabe cuando detenerse y cuanto beber ....

Y pues si !. En definitiva el sexo que he tenido algunas veces algo bebida xD `pues ha sido muy salvaje , incluso me hizo pedir cosas que normalmente no hago asi nada mas ( a buen entendedor pocas palabras ;))... Pero ha habido una vez hace muchos años ... cuando con mi ex pareja viniendo de una fiesta donde una amiga pues ... los tragos fueron demasiados terminamos en el hostal teniendo sexo salvajemente pero sali con un chinchon en la cabeza de padre y señor mio ... por una maniobra temeraria xD! pero como estabamos bebidos pues no salio bien y terminamos en el piso de tan ebrios xD!...

ASi qe con pocas copas es salvaje pero seguro :D

A Latto1, juan meza y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  13. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    tiene razon cutie, el saber tomar no es el que toma por monton si no el que sabe hasta donde uno llega... suave con el vino que escojas algunos saben bien y parece que no pasa nada y luego son trepadores sale mareado asi que suave no mas, yo se lo que te digo e tomado todo licor existente que hay solo me falta probar el alcohol etilico xD

A jessfres le gustó este mensaje.
  14. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Igual que algunos, unas veces tome y en una ocacion nos pasamos de copas (no ebrios pero si ya un poco mareados pero concientes) el resultado fue el sexo mas salvaje que pude tener :rool: y de lo mas delicioso, pero al final, me senti mareado por el esfuerzo, me heche y me sentia peor como si me fuera a desmayar jaja, tuve que parame y caminar y respirar tranquilo, al rato le paso lo mismo a mi pareja, y tuve que ayudarla a caminar jaja :plop:

15. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    es mejor en mis 5 sentidos para saber y entender mejor lo que estamos haciendo

16. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    nose si es por los ejecicios del musculo PC, o por el vino, pero una noche dure como 6 horas sin venirme... super power!!!

17. armagedon2012

armagedon2012 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2009
    Un vinoco antes de ir al telo, a las mujeres las vuelve locas y se vienen rapido

18. Latto1

Latto1 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Como bien dicen, desinhibe mucho, sobre todo si alguno de los 2 (o 3, o 4 jeje) son un poco conservadores con respecto al sexo...

19. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    no lo he probado , pero dicen que el vino mas el chocolote .. bummm !! si de por si el vino es un estimulante del sistema nervioso .

20. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    el vino, es un complemento perfecto para una noche de pasión...