¿Que tal relacion (Fiorella Cava)?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por FERNANDO BLUES, 18 Jul 2011.

1. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008

Fiorella Cava encontro pareja,recordemos el nacio hombre y se volvio GAY,luego se opero y es un Travesti,usa ropa de mujer todos los dias.Su pareja nacio mujer y se volvio hombre,en nuestro Peru,cuando una mujer se vuelve hombre se le conoce como Marimacha,Chito,no se le puede aplicar el termino Lesbiana a la pareja de Fiorella cava,porque se viste de hombre,piensa como hombre.

2. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Bueno si existe cariño y comprension entre ellos pues genial, el resto es lo de menos.

3. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    si se aman, y no andan metidos en escándalos o vendiendo su vida íntima por popularidad o dinero, bien por ellos...

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El amor, el amor... :lalala:
    Siempre sorprende.

5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Yo siempre he pensado que sería perfecto la pareja lesbiana y marica, porque una lesbiana tiene cuerpo femenino y desea aparearse con algo femenino, y un marica tiene cuerpo masculino y desea aparearse con algo masculino. Encajarían perfectamente tanto físicamente como sentimentalmente, porque el marica tiene sentimientos y deseos femeninos y la lesbiana tiene sentimientos y deseos masculinos.

6. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Sòlo dos cositas.. Fiorella Cava es un transexual (porque cambiò de sexo con operaciòn incluìda)...no un travesti (que puede ser cualquier gay que se viste de mujer). Un chito o marimacha es una lesbiana, porque al igual que el travesti, el hecho de que se vista o actùe como del otro gènero no significa que haya dejado de ser homosexual para "volverse" hombre o mujer. Estàs confundiendo los tèrminos y desinformando a la gente.
    Respecto a la relaciòn que mencionas, pues bien sui generis, pero cada quien es libre de emparejarse con quien mas se sienta a gusto. Bien por ellos si asì son felices.

A g_d y Fort Minor les gustó este mensaje.
  7. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Todas las personas tienen derecho a amar,no es un delito hacer eso.

8. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    los humanos son seres raros, no cabe duda.. la otra vez vi el caso de un chico gay que tuvo un hijo con una chica hetero, y conviven juntos y son practicamente familia, pero el dijo que a el solo le atrae la chica, fuera de ella no le atraen otras chicas, solo chicos.
    prácticamente se fue "hetero" por ella nomás lol

9. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    me pregunto porque este usuario siempre crea temas relacionados con la homosexualidad....

A g_d le gustó este mensaje.
  10. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Todos tienen derecho a ser felices.

Última edición: 18 Jul 2011
  11. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    que sean felices ,...
    PDA: me encanta su música

12. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    WTF???????????? no me gustan las lesbianas amigo. Saludos:P

13. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Ese es el gran problema, porque sino, sería magnífico, una lesbiana y un marica hasta podrían tener hijos, no les faltaría nada. Pero el problema es que no se produce la atracción, por el contrario, creo que se rechazan, no se producen chispas al tener contacto una lesbiana con un marica, como sucede en el caso de varones y mujeres heterosexuales.

14. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    no son en realidad una lesbiana o un gay, son transexuales, ellos no tienen conciencia de que les atraiga su sexo, ellos creen que son del sexo opuesto con el que nacieron.

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Que tal cambio de papeles, si son felices, que sigan asi para siempre.

16. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Con todo respeto, me ha hecho reir tu comentario jajajaja ¿sabes porque? porque un amigo bisexual (que es casado y es mi amante) me dijo por ahorita nadie te dice nada ni sospechan porque eres chibolo pero cuando llegues a mi edad ahi te quiero ver como murmurean de ti, así que buscate una machona y asunto arreglado :-S. Te equivocas amigo, a mi no me caen mal las lesbianas, solo es cuestion de gustos jejeje, así como tampoco me gusta cualquier hombre, pero la vida es así y hay que ser felices no más. Saludos:yeah:

17. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008
    Segun la definicion medica.
    Travesti es el homosexual que se considera mujer,se viste de mujer las 24 horas del dia,puede ser operado o no,ya depende de el,los mas guapos se operan,no ves que ejercen el meretricio.
    Marimacha,Chito es la mujer que se siente hombre,se viste como hombre,las 24 horas del dia.No se le puede decir Lesbiana,porque la Lesbiana es una mujer homosexual y desea a una mujer,le gusta la mujer.
    GAY es un hombre homosexual,el GAY guapo termina en travesti.

18. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    http://anodis.com/nota/4205.asp

19. esquilax.

esquilax. Suspendido

Registro:
    2 Jun 2011
    hahahhaha que curioso

Increíble la transformación de Sergio Cavas, escuche en una entrevista que era "mujeriego" y "vacilonero con las mujeres", pero al finalizar los conciertos se encerraba en su camerino a llorar con toda su fuerza, y se refregaba en el cerebro que vivía en un cuerpo que no era el suyo y se retorcía de dolor, después de varios años se encontró con los muchachos de JAS pero ya no como Sergio sino como Fiorella Cavas...

Última edición: 18 Jul 2011
  20. geanc95at

geanc95at Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    ........ y siguen los puntos ...