Que tal raza!!

Publicado en 'Música' por joedantas, 19 Dic 2008.

1. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008

Buscando una musica que me gusta, me la pase como media en youtube y resulta que dicha musica no esta disponible en latinoamerica, que tal raza!!! es que acaso no nos ven como buen mercado comercial, esta es la musica...

La verdad que pena, pero que puedo hacer, si que se pasaron!!!

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    usa youtube en modo global... o en ingles... al menos yo encuentro todo en la pagina de youtube... en ingles... joder... xD!!

3. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    naranjas tio, me puse english (us) y nada, por una musica no me cambiare de pais, soy peruano y nada mas!!!

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    si no me sale un tema... paso al siguiente men... no paso 1 hora buscando algo ke al final me va a dar colerones men... xD!!

pero como dices por una cancion no me cambio la ubicacion...

5. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    jajaja, esto no se keda asi, me bajare el mp3, y lo hare un video con el movie marker, para toda la gentita de latinoamerica, por ke en concierto es otra cosa, un lyrics si vale la pena!!

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ahora ke me acuerdo... si supieras cuanto me demore... para buscar el video de la cancion wo ai beijin... de las olimpiadas... y encontre el video maker... despues de dias de infructuosa buskeda... ahora si hay ya...