Que tal ola de asaltos y asesinatos la semana que paso

Publicado en 'Foro Libre' por FERNANDO BLUES, 8 Nov 2010.

1. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008

El Domingo almorsando un bistec apanado con una porcion de papas fritas al hilo,un huevo frito sin reventar la yema,platano de isla frito y una porcion de arroz con verduras, y rocotito molido,y para bajar un buen vaso de coca cola con cubitos de hielo.
    Cuando recojo todos los diarios del lunes a Sabado para darle al cachinero que pasaba por mi casa,y los ojeo rapidamente,y veo esta enorme ola de asesinatos y robo en todo el PERU:
    Comandante de la policia mata a su mama,empleada domestica,y luego se vuela los sesos,por quedarse con herencia.esto sucedio en Arequipa.
    en Barranca una señora sale del Banco,con 5000 soles y dos pandilleros la matan de dos balasos para robarle.
    En el jr.Zepita del centro de LIMA,en un hostal una meretriz fue asaltada por un ex reo,le quiere quitar sus 100 soles,la meretriz opone resistencia y el choro la mata de dos balasos en la barriga.
    La banda de choros los elegantes de Breña, asaltaba a todo el que pasaba por la esquina de la Av.Principal y Angamos en Surquillo,hasta que les llego su hora,con un enfrentamiento con la policia,muriendo el choro "el nero bingo",fugaron "el nero sacachispas" y el "carehuayno" y el "loco Carlos".
    En Trujillo un Sacerdote fue grabado con su empleada domestica teniendo relaciones sexuales.
    En San Juan de Miraflores un Karateca y bailarin de Capoeira,fue muerto en un rito Satanico,con un cuchillo de 20 cm,escribieron en su pecho,"El que no castiga la maldad,merece morir".
    En Villa Maria del Triunfo,tres enfermos sexuales,vieron que una quinceañera,estaba sola,y rompieron la puerta,y abusaron y mataron a la muchacha.
    En Pueblo Libre un Juez,pide una coima a un litigante y manda a recibir la coima a su hijo de 12 años.
    En el Callao, una banda asalta un restaurante de la Av.Santa Rosa,entran 5 choros con revolveres,y roban tambien a los comensales,la policia a trapa a tres fugan 4 delincuentes.
    En Surquillo matan a tres serenazgos,por robar la caja fuerte del municipio,sus propios compañeros,a cuchillazos.
    En Carabayllo un pollero sorprendio a su mujer saliendo de un Hostal y la mata a cuchillasos delante de la gente y nadie interviene.
    En la Victoria cae la gorda"rompecatre" con 5000 cigarros con pasta basica de cocaina.
    Matan en Sanjuan de Lurigancho a comerciante gay ,por robarle su laptop,celular,1000soles su propia pareja.
    En Chorrillos,caen los comancheros,ya abian hecho la esquina Av.Huayas con la Av.Mexico su centro de operaciones,todo el que pasaba por ahi eran asaltados a partir de las 8pm,"El negro bongo" y su pandilla.
    En panamericana sur matan colombiano de 3 balasos,en la cara,en un ajuste de cuentas.
    Realmente esta ola va seguir creciendo,¿Que hacer para frenar esta ola?

Editado por el moderador: 8 Nov 2010

2. vampirobrm

vampirobrm Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    creo que hemos tenido una buena racha esta semana, ha estado bien surtido y la diversion ha saltado a chorros de las portadas de los periodicos y la tv huele a sangre

de rescatar:

PROSTITUTA MUERE POR NO DARLE 100 SOLES A BORRACHO
    GAY LE ROBA A SU MACHO 1000 SOLES
    TRES ENFERMOS SEXUALES SE ENFIESTAN A UNA MENOR SIN SU CONSENTIMIENTO Y LA MATAN......

....
    ....
    ..

no pienso asi, solo me imagino como deben recibir las noticias los periodicos amarillos

Última edición: 8 Nov 2010
  3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No me sorprende. La violencia lamentablemente crece día a día en nuestro país...

4. paladin

paladin Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    Realmente esta ola va seguir creciendo,¿Que hacer para frenar esta ola?

EDUCACIÓN

5. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Atención psicologica es lo que falta en los habitantes

6. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Fernando blues siempre describes tu comida antes de escribir el tema de tu post.:D
    Tu estilo es dar hambre primero:cray: y luego dar las noticias :hi:

Última edición: 8 Nov 2010
  7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    eso mismo digo YO , k falta de personalidad se lo copio del diario el trome

----- mensaje añadido, 08-nov-2010 a las 16:40 -----

eso mismo digo YO , k falta de personalidad se lo copio del diario el trome :paz:

A g_d le gustó este mensaje.
  8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Creo que ya tenemos al buho del trome jajaja.

A g_d y chano12377 les gustó este mensaje.
  9. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    asu, la policia no basta para prevenir esta ola de asaltos ademas con estas leyes y los mejor no gasto letras ya todo el mundo sabe como podriamos evitar esto, pero todos calladitos nomas estan

10. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    ademas con los agarrados y agiles que son los policias peruanos ,

A g_d, Cristina. y Jerry. les gustó este mensaje.
  11. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    en san luis atraparon a dos choros,no se si estaban drogados,porque se corrieron de la poli,a mi pata le robaron por ahy tmb,y a mi en la av canada con aviacion, deben morir los choros para que #%& viven,son pura #%& serio matenlos

12. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Eso se resumiria en Aducación .
    :oops:

13. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    asu mare la verdad que ya es tan comun que no me percate...

14. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    lo que me puso triste fue la muerte de esa linda quinciañera, que ocurrio esta semana esas muerte me pones triste

15. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    No es de sorprender. Vayanse a Venezuela o Colombia y veran lo que es Asalto y asesinato.

16. this_sucks

this_sucks Suspendido

Registro:
    5 Nov 2010
    esta semana que paso?
    onde has estado desde 1980....

17. TTORERO

TTORERO Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2010
    Es lamentable que este susediendo esto en mi querido peru , saludos desde barcelona

18. Cristina.

Cristina. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    El hecho de que en otros paises exista más violencia que en el nuestro, no quiere decir que nos tengamos que sentir "más tranquilos" o "conformados".

19. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Los asaltos y asesinatos se estan volviendo el pan de cada día:(

20. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Esto es tipico del peruano..

"Como a mi no me sucedió. no me importa"