¿Que tal les parece mi anécdota?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por TonyUnac, 11 Jun 2011.

1. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010

Miren les cuento mi anécdota: Recuerdo que cuando aún estaba en el colegio su hermano que era un buen amigo mio, me digo que yo le gustaba a ella pero como no tenia conocimiento de quien era no le tome mucha importancia y quedo alli.
    Ahora después de 6 años, un dia que regresaba de la casa de mi amigo casi ya para llegar a mi casa me doy con la sorpresa de que ella subió al carro con su primo.Yo estaba dispuesto a hablarle; pero lo pensé y decidi no hacerlo ya que seria muy sospechoso XD!

Desde ese entonces comenzó todo en el face, primero le comenzé a hablar por el face (Obvio que le pedí que me agregara) preguntandole que ¿como estaba su hermano?, que fue de su vida? y ella me contestaba a través de los mensajes privados, me decia que estaba bien y todo lo demás.

Luego, poco a poco cuando ya me habia aceptado en el face, comenzé a escribirle comentarios en sus fotos, hablamos por el msn también.Yo, estaba dispuesto a llegar a ser su amigo y justamente por eso le pedí su número de teléfono célular a través de un mensaje privado y bueno me lo dio.No saben la alegria que sentí en ese momento parecería que hubiese ganado la copa del mundo XD!.Desde ese momento comenzé a conversarle por célular y todo bien aunque me salia muy caro ya que tenia claro y ella movistar, asi que decidí cambiarle el chip.Y desde ese dia comensamos a conversar y conversar.

Ya pasados aprox 1 mes, le pedí su número de teléfono fijo como bromeándole de que sería excelente que me lo dé, porque asi me saldría mas barato XD! y bueno me dijo que aún no tenia; pero que en una semana le pondrian fijo. Y así fue, pasada la semana me lo dió.Comenzámos a conocernos mejor con las conversaciones y los comentarios en el face. Claro que tenia mas confianza con ella, así que le escribia cosas lindas y poemas (cosa que hasta ahora hago) y bueno cada dia sentia que me enamoraba más de ella pienso que ella también de mi, ya que los comentarios que recibia las delataba.

La cosa marchaba de maravillas, hasta que un día pienso que hize una de las cosas que ninguno deberia de hacer, declarármela por mensaje privado en face jajaja :risota:
    esperé (aprox 2 dias) hasta que respondió mi mensaje les pongo las palabras exactas que me dijo:no te conoci muy bien como amiko de mi hrmano, pero por el face y por las llamadas telefonicas..empese a conocerte un poco mas...eres una buena persona, estudioso amable y sensible...como comprenderas yo por el momento deseo estar sola..no para siempre simplemete por este tiempo...dedicarme mas a mis estudios..aunq no niego la posibilidad de estar con alguien en el transcurso del tiempo..pero bueno si kiero que seas mi amigo y como dice "tiempo al tiempo", capaz conoscas a otra persona y t enamores..pero por lo pronto yo kiero de verdad que sigamos siendO AMIGOS :-)[​IMG] y seguirno conociendo como tal ok...espero que comprendas mi sentir ok entonces aseguir hablando porface..??gracicas por confiar en mi me hece sentir importante y a darme cuenta que puedo ser empatica con otras personas lo cual es fundamental para mi carrera!!

En ese momento yo :cray:y le respondi :
    Esa es la respuesta que deduci que ibas a decir =)[​IMG], me parece muy bien Candy y no te preocupes.Yo soy de esas personas que quizá se enamoran muy rápido pero a la vez tbm olvidan rápido XD! más raro soy jajajaja, pero me parece excelente la idea de seguir siendo amigos además pensé que con decirte esto ya quedaba aquí nomás y estaba preocupado por esto. Pero sólo me cabe una duda si hubieses estado en la disponibilidad de buscar a alguien ¿seria buena opción?.Bueno las llamadas, comentarios y las maleteadas por el facebook seguirán viniendo y gracias por responderme de verdad tkm amiga =)

Y ella me responde: claro q eres una buena persona con la ke alguien kisiera estar...pero un consejo tienes q ser cauteloso sino puedes espantar a tus conkistas..ademas capaz pueden pensar que solo deseas burlart.. y eso no es bueno...trankilo no deseperes ers jovencitO auny lokitOojejeje

Pareceria que las cosas ya no serian como antes después de ese hecho; pero todo fue normal como si nada hubiera pasado. Me irritaba la idea de que otros de sus amigos le escribieran cosas bonitas y hasta hay uno recontra mandadazo y todavia el desgraciado hace unos meses fue padre de un lindo hijo; pero la misma Candy me dijo en una conversación por teléfono que él solo habia embarazado a la chica y que sólo la veia como madre de su hijo que cumpliría con su hijo como todo padre y nada más . ¿quien sabe? ¿talvez la chica le haya sido infiel? o algo así.Ese es un desgraciado y todavia quiere afanarla !!maldito!! jajajaa con ese me ponia recontra celoso GRRrrr!!
    inclusive un día en un comentario que le puso el a ella dedicandolé un video, entro una amiga de ella y les puso algo asi: ah! no sabia que ustedes ya.
    Asi que en ese momento con todos mi celos y disimulando como si nos sientiera nada les puse: aja! los descubrí y ella respondió Naaa.. yo paso Me vino un alivio en el alma tremendo XD!

Y para terminar hoy es su cumpleaños, toda una semana estuve planeando el regalo perfecto asi que acordamos encontarnos en un lugar cercano a su casa y bueno nos conocimos porfin en persona!! es tan linda como me imaginé , aunque la diferencia de tamaño es increible: yo soy alto y ella bajita pero no tanto XD! ,me pidió que la acompañara a su casa llegamos a esta y conmenzamos a charlar en su puerta. Todo bien y estaba tranquilo pensé que me pondría nervioso pero naaa, asi que después de charlar en su casa me dijo que la acompañara al lugar donde ella se encontraba antes de encontrarnos,ella estaba enseñando a unos niños que son de la iglesia en donde ella va (su comunidad) y cuando llegamos al lugar me acordé de entregarle el obsequio le dije: Espero que este pequeño presente sea de tu agrado querida amiga.
    y justo cuando nos estabamos despidiendo yo pensaba en un beso en el cachete como normalmente nos despedimos de las mujeres; pero ella me abraza con fuerza como si no me quisiera soltar y me dice "Gracias querido amigo" yo en ese momento me quedé sorprendido pero feliz a la vez:wow:.Yo siento que a ella también le gusto muchísimo eso es un hecho.

Estoy enamoradísimo de ella que inclusive quiero entrar en todo momento al face para hablar con ella o ver que le escriben esos amigos suyos; pero a la vez eso me distrae mucho en mis estudios que hay veces no quiero ni estudiar XD! actualmente estoy en la universidad y ella tbm. Espero amigos que les haya gustado y no se disgusten conmigo por la longitud de este escrito, queria compartirlo con ustedes ya que quizá a algunos de ustedes les paso lo mismo. BUeno gracias y cuidense:)

A youfenix le gustó este mensaje.

2. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    O_oO_o
    Se me derritieron los ojos leyendo

A Beats, jenjen y Wayra19 les gustó este mensaje.
  3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

A PaJaRiLlOs, Amto, ghostk y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  4. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    facil pe tio

elimina tu cuenta

muerto el perro muerta la rabia

A Mr. Hyde, Inca_Ganador, Wayra19 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    llevatela de paseo al colca
    o asle un meme xD

6. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    No les entiendo XD!

7. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Hombre, le dijiste: que te enamoras facil y te desenamoras facil. Error. No seas tan evidente. La cabeza fría, aunque todo lo demás se caliente. En final es un buen punto, hay oportunidad. Pero si las cosas no van, pues Nothing to do here. La borras del Facebook.

A Mr. Hyde, BillieJoe, iora88 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    Si tienes razón!! voy a avanzar y si veo que al final del camino no pasa nada , entonces la eliminaré del facebook.

9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Eres muy predecible , y si no sabes elegir entre ella o tus estudios , te aconsejo que la olvides a ella que por lo que he leido puede que no te convenga , centrate en tus estudios que eso te ayudara en tu futuro :yeah:

A jenjen le gustó este mensaje.
  10. mico titi

mico titi Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    broer! lo mas triste es q casi nadie se dara el trabajo de leer tu laaaarga historia xD

A Mr. Hyde y Beats les gustó este mensaje.
  11. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    =S...Sí, creo que se me paso la mano en eso; pero talvez el que lo lea se dará cuenta que es una historia que le puede pasar a cualquiera =)

12. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011

A Mr. Hyde, ALvaro!, melivoley y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  13. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Nos avisas cuando habras otro treadh (titulo) cuando la hayas conquistado a la flakita.:yeah:

A TonyUnac le gustó este mensaje.
  14. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Esto me suena a colegial.

A Mr. Hyde y Beats les gustó este mensaje.
  15. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    No se porqué me sentí identificado cuando leí tu historia :mmm:

Ah claro yo tambien pase algo parecido pero cuando tenia 17 o 18 ahora ya fue :plop:

A TonyUnac le gustó este mensaje.
  16. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Por favor! Por mensaje de facebook?

Con ese error ya le demostraste tu inseguridad, razon no le falta a la chica para que dude de ti.

Bueno, igual te deseo suerte. :yeah:

A Painted, Geraldine.s2 y TonyUnac les gustó este mensaje.
  17. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Bueno yo lo leii y puess creo q si tuviers otro face seria mejor q lo pongas ahyy esto no es t cuenta personal.
    Lo unico claro es q tas feliz como chibolo d cole xq eso m pense hasta q leii q estas en la universidadd buenoo en finn mientras duree aprovecha el moment

18. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    Buenos sus opiniones son muy importantes para asi sacar conclusiones; pero enserio creen que esto es de colegial XD!

19. kleber

kleber Suspendido

Registro:
    11 Jun 2011
    LA FREGASTES PS POR DECLARARTE POR FACE ESO SE DICE EN PERSONA , AHI ES Q CELLA PENSO OTRO CONCEPTO DE TI!!!! HABER PS SI LA ELIMINAS DEJA PASAR UN TIEMPOY DE AHILO HACES DILEQ LA QUIERES COMO AMIGA VERAS ,. LOL.. BUENA TU ANECDOTA ... Y ESOS OLLANTISTAS HABER Q DICEN CON LA PROMESA QUE NUNCA VA A CUMPLIR SOBRE EL GAS.. LAMENTABLEMENTE LA GENTE INGENUA SOLO SE LO CREYO!!! JJJIIIIIIJJI:plop:

20. TonyUnac

TonyUnac Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    Ahora estoy pensando en conocerla mejor, llevarnos bien y ser muy buenos amigos y si más adelante pasa algo pues el tiempo lo dirá.
    Pero que creen que signficó ese abrazo lo sentí como los que me daba mi novia hace tiempo,si recien nos conociamos en persona.Y miren eso de el declararse por face lo hize por que reventé de tantos celos que no pensé solo escribí.Hay veces que cuando a uno le pasa eso pierde la conciencia ¿no creen?