que tal la ISIL ?

Publicado en 'Institutos' por miguelangelgm, 23 May 2010.

1. miguelangelgm

miguelangelgm Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010

Holaa a toda gentiita del Foros Peru, quisiera escuchar de sus opiniones y experiencias que tuvieron en la ISIL, los profesores, la infraestructura, los horarios, exigencia academica, que tal las mate, si es tan fuerte como de las universidades?, convalidacion en USA, diferencias entre el campus de san isidro y de la molina, chicas(jaja xD!), deportes, culturas.... xq estoy viendo si estudiar ahi en la ISIL y que me aconsejan si estoy dentro de la ISIL, les aprecio mucho si me responden... muchas gracias ! :)

----- mensaje añadido, 23-may-2010 a las 22:30 -----

me olvide de una cosa xD ! estoy pensando en meter ahi a la carrera de Redes y Comunicaciones, y que certificaciones dan ? de todiiito.. graaacias ! :yeah:

2. miguelangelgm

Registro:
    23 May 2010
    y tambien quiero saber algo que estan en contra de la iSIL gracias ! :yeah:

3. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Es un muy buen instituto, en Gestión, Diseño y Comunicación es una muy buena elección, además tiene una muy buena bolsa de trabajo, llamada ISILJOB. Te recomiendo el Campus de la Molina.

Horarios:
    • Mañanas y tardes: 7:50 - 6:30 - Lunes - Viernes
    • Noches: 6:50 - 10:10 - Lunes - Sabado

Última edición: 24 May 2010
  4. miguelangelgm

Registro:
    23 May 2010
    en que se diferencian entre el campus de la molina y de san isidro? agradezco mucho por ese detalle :D

A elmasgrande le gustó este mensaje.
  5. Draconian

Draconian Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    Yo estudio ahí en la ISIL aunque solo he llevado un par de cursos en San Isidro, al menos en mi opinión las mayores diferencias que hay entre la sede de La Molina y San Isidro es el tamaño y la infraestructura en general ( en La Molina hay más y mejores computadoras, tiene mejor cafetería y bliblioteca, para la carrera de Hotelería que es la que estoy yo, hay salones de bar y cocina, además que en el sótano la mayor parte de los salones son laboratorios llenos de computadoras ) basicamente eso te podría decir porque yo solo voy a San Isidro a una clase una vez por semana, en cambio en La Molina ya voy estudiando casi 3 años.

6. frank c

frank c Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2015
    isil turno noche que tal es?

7. stanxz

stanxz Suspendido

Registro:
    9 Feb 2015
    los turnos noche apestan en general ... a no ser q sea de los últimos ciclos

8. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Es buena en Administración y Computación, y la bolsa laboral es respetable. Buenas flacas.