que tal estas slip on

Publicado en 'Moda y Belleza' por spiderpunk, 21 Jul 2010.

1. spiderpunk

spiderpunk Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010

olasman me quiero comprar estas zapatillas quicksilver modelo slip-on
    no se q les parezca.

se ven emo las zapatillas??
    acepto cualquier opinion o recomendacion.

ahh y por donde venden asi de estos modelos por q no se encuentran muchos aqui al menos no conozco

2. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    para empzar esas no me parecen zapatillas , me parecen una copia sucia y barata de los mocacines.

despues la marca es de ropa surf y esas tabas la usan los skaters una chanfaina.

no me gustan son muiy eomo!!

3. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    no me gustan cuando tienen dibujitos y adornitos, se ven huachafas... no te gustan de color entero? Bueno tabas asi venden en megaplaza - segundo piso.

4. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    amigo este modelo de tabas era un furor en los 80's, luego las VANS comenzaron a relanzar ese modelos de slips-on.

el modelo es bacan yo me compre en unas vans asi:

y ese color y modelo combina con todo.

el modelo q pusiste de quick es muy emolientero, te recomiendo el modelo clasico a cuadros. si kieres saber donde las venden, en polvos azules hay tiendas asi.

claro q tambien hay modelos pacharacos de las vans, con un dragon, graffitti y otra vaina mas. pero te recomiendo el modelo q he posteado en la foto.

esas tabas las compre en topy top de plaza lima sur y me costaron 129 soles, osea en polvos debe estar asi o menos.

saludos y ojala q te sirva mi aporte.

5. spiderpunk

spiderpunk Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    y yo q pensaba q la de cuadritos era la q te marcaba como EMO

6. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Esas tabas no son emo, ya existian desde hace tiempo.
    Ahora resulta que si vemos a un emo con unas tabas asi, significa que todos los que las usan son emos? o acaso todos los que usan pitillos son emos tambien? y los metaleros? APARIENCIAS todos son aperiencias. Personalmente no tengo nada contra esas tabas, lo que no me gusta de las que pusiste es que son muy oscuras y personalmente el diseño tampoco es de mi agrado, he visto ese modelo de tabas pero en color entero y se ven mejor, talvez para niños esos modelos si se ven paja, pero creo que lo que tu buscas es algo mas "adulto".
    Saludos.

Última edición: 23 Jul 2010