¿Qué tal es?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Panduro, 27 Set 2010.

1. Panduro

Panduro Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010

¿Qué tal es un negocio de Locutorio?, ¿es rentable?, ¿Para comenzar está bien?. Si alguno sabe o conoce a personas que tienen un negocio similar, que se debe de conocer antes y después para abrir un locutorio. Asimismo, quisiera saber que otro negocio se podría abrir con poco pero significativo capital (hablo de un promedio 2 mil soles).

Gracias y saludos.

2. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    q tal

Hace un par de años iniciamos un negocio de Locutorio con mi familia era en una agencia de publicidad esas del comercio en aquel timepo habia buena acogida porque en cierta oportunidad y en cierta ocacion y tambien por la zona era un negocio de buen calibre te podria decir q en ciertas oportundiadees habia com oen otras no como en cualquier negocio

con el apsar de los años el negocio de locutorios se esta haceindo mas popular dese el caso yaq ala vuelta de la esquina podemos encontrar uno yaq se ah vuelto muy comercial pero no en todos los sentidos pienso que es un buen negocio si esq revisas bien la zona y si en verdad hace falta hay todo negocio es bueno.. pues tambien hay q ver a la competencia solo es una experiencia q

----- mensaje añadido, 28-sep-2010 a las 09:55 -----

tuvimos con el pasar el time esa zona se hizo media muerta el locutorio ya no funciona porque esa agencia se traslado a otra parte y pues no podiamos llevarla a ese local era 4 cabinas si no me equivoco como te digo hay bastante competencia te sugiero te des una vuelta por la zona donde piensas poner tu negocio se que te ira muy bien..

Adelante y suerte!!

Etiquetas: