Que tal es Mistura?

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por Conversadora, 6 Set 2010.

1. Conversadora

Conversadora Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2010

Este año se está volviendo a realizar una nueva feria de Mistura, quisiera saber sus opiniones si vale la pena ir, sobre los precios y la comida.

2. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Claro que vale la pena. Restaurantes gourmet vendiendo a 10 soles el plato, comidas regionales, tradicionales, conciertos, etc....

3. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Me encantaría asistir, lástima que la distancia me lo impida. :uhm:

4. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Hoy empieza verdad????
    cuanto esta la entrada?
    cuanto estara un almuerzo adentro??

5. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Ire el miercoles, la entrada solo vale un dia no?

Si las cosas salen bien, por ahi que me jalan para ir el jueves tambien :D

6. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

Entrada 20 Soles

7. Rossi

Rossi Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Desde hoy la entrada cuesta 20 nuevosos soles en la pre venta, hasta ayer, estuvo 15; los platos eestarán 10 y 12 nuevos soles la porcion, 1/2 porción 6 nuevoso soles, los postres 6 nuevosos soles y refrescos 3 según lo que leí de la página de Mistura; espero ir el viernes y probar unos fetuccinis en salsa huancaina con lomo del restaurant el Grifo y otras delicias más de sólo pensarlo :rool:

8. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    gracias por el dato....

9. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    De por si me parece caro.
    Nos tienen que justificar el gasto de los 20 soles, independientemente de los platos, sea novedoso o no, que me imagino que no es la misma cantidad que te pueden servir en el buen sabor o en el tronco con 10 soles.

Si alguien tiene más información sobre Mi$tura, que la ponga.

10. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Lo malo es que odio las aglomeraciones de gente pero que se hace, hay que apoyar.

A ElCexar le gustó este mensaje.
  11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Hoy voy , hoy voy en la noche .... espero q no haya mucha gente ... aunq creo q si habra un monton ...xD

Esta caro la entrada ... mas tardecito posteo los beneficios q tiene esa dichosa entrada de 20 soles .....

Todo sea por degustar las comidas de todos los lugares ...¡¡

12. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Pagas para pasar todo el dia, hay de todo, incluido espectaculos musicales, charlas sobre cocina y gastronomia con distintos topicos, los precios son distintos y depende del interes de cada concurrente, eso si, fuera del pago por la entrada hacer un presupuesto minimo de 50 o 60 soles por cabeza, si es mas mejor, a menos que con un solo plato te des por bien servido. No veo por que cuestionar los precios, es un evento anual y adentro parece un circo bien llevado, con periodistas y demas, seguridad garantizada, dense una vueltita y comentan......

A JhonDreamer le gustó este mensaje.
  13. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Suena convincente.

kVn, a ver si nos dejas luego la info, si todo va bien te dejo mis 10 puntos :w0w:

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Las entradas bajaran al pasar los años ... pues el presupuesto depende de los auspiciadores privados .... y a mas auspiciadores ... menos costara la entrada ... al menos esa logica utilizo ...xD ¡¡ ....

Como dijo miklas tiene varios usos esa entrada solo q no me acordaba .....

El presupuesto de este año alcanzo los 2.500.000 $ todo un record ... y al seguir los años se espera q sea un festival mundial ¡¡¡¡ :wow:

A esta cita cultural asistiran 60 periodistas de distintas partes del mundo ¡¡¡¡¡

15. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Que points recomiendan obligatorios para ir?
    Iré con 3 personas más

16. liquid

liquid Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2010
    Creo que acerca de una iniciativa como Mistura no hay nada que cuestionar en cuanto a cómo se invierte el dinero y qué se ofrece. Hay tanta buena voluntad y amor al país trabajando hombro con hombro que solo me queda quitarme el sombrero.
    Además, se busca promocionar TODO. Por ejemplo, los carritos escogidos de esquina se la llevan toda: 100% de ganancias. En tanto que los restaurantes fichos por el contrario bajan sus precios, no la calidad ni el cariño. No hay entradas VIP. La puerta es la misma para todos y todos hacen colas. Y me quedo largamente corto...

17. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Bueno mistura es un gran evento gastronomico, al asistir no solo disfrutaras de la comida Peruana y mas, si no que tambien te iras aprendiendo algo mas de ello :yeah:

Aca dejo las paginas de Mistura y Gaston Acurio que siempre postean cosas sobre Mistura, Hoy transmitieron en vivo un foro sobre La discusion de la cocina, estubo muy bueno. :yeah:

Mistura:

http://www.facebook.com/#!/misturaperu?ref=ts

Gaston Acurio:

http://www.facebook.com/#!/gastonacurio?ref=ts

Última edición: 7 Set 2010
  18. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ya me desanimé la entrada esta 20 soles y pa comer tienes que pagar otra vez nica ni sikiera con los 20 soles de la entrada te dan un bocadito! a 10 soles era la voz!

19. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    uta 20 lucas la entrada para ir a tragar platos ricos por que la verdad solo iria a comer y no a ver los otro eventos que hay... y encima que como harto, fácil me tiro toda la mensualidad... paso, el precio de los platos me parece bien, pero la entrada si se pasaron.

Última edición: 7 Set 2010
  20. CaenlaLuna

CaenlaLuna Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    Si es bueno, de todas supera el año pasado-