Que tal es Miami??? Alguien conoce??

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por francocutexx, 19 Jun 2010.

1. francocutexx

francocutexx Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2010

Hola como estan queria saber si puede haber alguien o algun compatriota q viva en Miami o conozca Miami, es que el proximo mes hare un viaje de un mes, por vacaciones, y quisiera que me den tips de como es la ciudad, que hay q conocer, zonas turisticas, hospedajes, restaurantes, seguridad, en fin todo lo necesario para tener una idea de q deba hacer cuando llegue alla.:chau:

2. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    La pasas chevere en miami beach , pero necesitas bastante billete tanto para conocer , como para ligar una flaca( las flacas son bonitas pero se fija si tienes caña y billete)
    Esa ciudad casi el 95 % te habla spanglish asi que no te paltees tanto con tu ingles

3. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Solo algunas preguntas para poder dar mejores recomendaciones...

Primera vez viajando a EE.UU o primera vez a Miami?

Viajas con familia (novia, esposa, etc)?

Viajas con niños tambien?

Piensas quedarte con familiares? Hotel?

Piensas alquilar carro?

Última edición: 19 Jun 2010
  4. francocutexx

francocutexx Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2010
    jaja viajo con mis padres:)

ya viaje a EEUU, pero fui a San Francisco.

en Miami solo hice escala.

Y SI BUSCARIA UN HOTEL NO TENGO FAMILAIRES ALLA XD

Última edición: 21 Jun 2010
  5. CaliforniaMan

Registro:
    4 Feb 2010
    Aqui algunas zonas que creo te van a interesar. El ambiente de fiesta y playa lo vas a encontrar en South Beach (SoBe).

Si no vas a tener carro, te conviene quedarte cerca de alli para que no tengas problemas de tener que manejar en una ciudad desconocida.

Tambien te podria interesar Key West (Cayo Hueso) si te sientes un poco mas aventurero. En Key West puedes alquilar una bicicleta para conocer un poco mas la ciudad.

Miami es una ciudad muy grande y tiene muchos lugares donde divertirse. Como en todo lugar tambien tiene sitios peligrosos. Pregunta antes de ir con alguien que viva alli para que te des una mejor idea.

Que te diviertas en Miami!

6. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    En Miami he estado una vez a los 10 años jejeje...
    y de escala varias veces....
    yo creo que lo mejor es alquilar un carro con gps y listo el asunto eso hago yo cuando voy a USA...
    San Francisco es mi ciudad favorita...o las vegas? o tahoe??? chesss jejeje
    mejor hubieras ido a Orlando con la family....
    pucha un mes???? asu es un huevooooooo

7. CaliforniaMan

Registro:
    4 Feb 2010
    Si, alquilando carro vas a tener mas radio de accion pero no se si esta en tus planes.. Orlando esta a approx 250 millas de Miami. Con carro no hay problema. Desayunas en Miami y almuerzas en Orlando.

La principal atraccion de Orlando por supuesto es la familia de parques Disney (Magic Kingdom Park, Epcot, Disney's Hollywood Studios, etc). Hay como 5 o 6 parques solo de Disney. Necesitas como una semana para entrar a todos.

8. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    si en disney por lo menos 7 dias a full!!!!
    5 dias para los 5 parques
    y 2 dias para los 2 parques acuaticos ke no te lo debes perder como yo me lo perdi... solo pude ir a un parque acuatico... y pucha me quede con las ganas... aunque en verdad mi objetivo no era ir a disney pero como estaba por la zona aproveche...
    aparte esta universal studios, no lo conozco pero si estaras un mes sera la voz!!!!!
    facil 2 semanas en miami y 2 en orlando...

9. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    una calor maldita... ! :D

10. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Yo tambien he ido a miami pero como hace 9 años, es bien chevere, cerca de ahi esta Orlando y Disneyland.

11. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Miami es horrible, las playas son sucias, pues las mejores playas del sur de Florida son de Fort Lauderdale o al norte de Miami, el sistema de transporte es pesimo, la ciudad es sucia, el trafico es horrible, nadie habla Ingles, todo mundo es centroamericano, South beach pasa piola y aun de noche es feo, pura prostituta y travestis, alli corre la droga como loco, pero si quieres gastar tu dinero bien te recomiendo que lo gastes en otro lugar, en la costa oeste del estado de Florida hay lugares realmente paradisiacos y tranquilos, la gente es bacan, el trafico es poco o al menos sin embotellamientos como Miami.
    Aparte hay un calor horrible, las playas de Miami tienen la fama de que en las primeras decadas del siglo XX era donde desembocaban las aguas de los desagues de los hoteles de lujo de alfrente ya que los sistemas de desagues eran incipientes y aun no resolvian el problema de las aguas sucias, y en algunos puntos de la playa de South Beach se pueden ver todavia los tubos ya en desuso.
    Miami tiene fama de ser una ciudad donde la gente es antipatica, que para todo te muestran el dedo del medio, y es una ciudad que tienen una mala fama como te lo dije en muchos aspectos, uno de los ultimos rankings en EEUU que escuche es el nivel de ignorancia de la gente, mas o menos esta en los primeros puestos en todo EEUU de nivel de ignorancia.
    En realidad te recomiendo una ciudad de la costa oeste del estado de Florida como Sarasota, Tampa, Venice, Naples, etc chequea el mapa, todas esas playas son mas limpias que las playas de Miami, y la arena es blanca y limpia.
    Pero si ya tienes tu pasaje a Miami, no hay vuelta que darle, te deseo que la pases bien.

Última edición: 9 Jul 2010
  12. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    una amiga que vive en Fort Lauderdale dice lo mismo.... mejor son las playas de esa zona a las del mismo Miami....

13. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

si ya empezando desde la zona de Haulover beach que es mas o menos desde la collins y la 100 hacia arriba ya empieza a pasar piola, pero lo que es South Beach es pura mariconada, pues viendo que el que posteo el tema es un hombre, pues no creo que quieras ir a la playa donde hay puro brocoli, ya sabes a lo que me refiero, mas al norte hay mejores playas y como puse en el mensaje anterior, las playas de la costa oeste del estado de Florida estan entre las mejores de EEUU, y cuando uno anda por esos lares siempre se topa con esas gringas que estan solas, pues las gringas son mas aventadas y mas bacanes, tu sabes, un poco de floro, para sacar plan por esos lares no es nada malo, te lo digo por experiencia.:)

14. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    No vayas a la calle 8, jaja.

Última edición: 10 Jul 2010
  15. BellaYadi

BellaYadi Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    mas o menos, yo fui a Tampa y me gusto mucho mejor :yeah:

16. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Es que me he dado cuenta que Miami tiene una propaganda unica en todo el Peru: todo mundo quiere irse a Miami, al punto que el tren electrico es basado en el modelo de Miami incluso el mismo Alan lo confirmo, pero yo que estoy en Miami, el metro es pesimo, horrible, el tren por dentro es feo y tambien por fuera, aparte de que es sucio, las estaciones son feas y maltrechas tambien, hay mejores modelos con estaciones bonitas como el metro de Atlanta, Washington, Dallas, etc etc si nos basamos en EEUU solamente y que son ciudades tan grandes como Lima, pero Miami es chico y desolado, es dificil basar el tren de una ciudad como Miami en Lima ya que Miami no tiene historia, es desolado y no es una ciudad donde el transporte publico es algo prioritario, mientras que Lima es superpoblada, sobra historia y el transporte publico supera al transporte privado, en otras palabras es una humillacion para los que amamos nuestra capital, comparar a Lima con Miami.
    Aparte Miami no tiene arquitectura, las zonas urbanas son feas, no tienen arte, las casas parecen cajita de fosforos, todo Miami es solo puros almacenes de mecanicas, factorias, fabricas etc etc etc desolados y colas interminables de rejas y rejas en medio de paisajes desolados y pastos muertos, si hablamos de Coral Galbes, no pertenece a la ciudad de Miami y es lo unico que pasa piola en esa area.
    Una opcion muy interesante son los cayos que estan al extremo sur de la peninsula de la Florida, chequea el mapa, esos son lugares historicos, hay casas bonitas, nada de eso tiene que ver con Miami, y es puro ambiente a mar, buenos restaurantes y lugares muy pintorescos para recrearse.

17. yosefGal

yosefGal Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010
    Yo sólo estuve de paso en el Aeropuerto de Miami,
    :hi:
    en mi destino de Puerto Rico.

18. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Oh,Miami,fui ahí el 2008(a Orlando de paso y viajaré este año allá otra vez :D),bueno,es chevere,hay gente que te habla en español,es chevere,con un clima que varía...fui en febrero e hizo una lluvia...ufff o.o,sobre la comida,la mayoría es fast food,en casi cada mall(tiendas grandes,tipo Jockey,etc),hay un Mc' Donald's o algo así,para comprar,el Wallmart me gusta mucho aunque no sé,los malls son grandes o_o.Las playas,ni hablar,te recomiendo ir a Miami Beach,una bonita experiencia.

Bueno,creo que me emocioné,en fin xD.

Saludos y suerteee en tu viaje :yeah: