que tal es marketing en la USIL?

Publicado en 'Universidades' por RAFO, 16 Jun 2009.

1. RAFO

RAFO Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2008

hola universitarios o egresados:

En primer lugar, les escribo esta duda que tengo. Bueno, desde hace 1 año y medio estudio en la Upc y mis resultados no han sido favorables, puesto que no eh sabido estudiar con ganas y la practica son dificil. Así mismo, mis notas han salido medios bajos, como 11 o 12. como saben la upc te exige con 13. yo studio ADMINISTRACION Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Ahora deseo cambiarme a la USIL, ya que quiero studiar marketing, que tal es la U para esa carrera

Por favor estas decisiones son las importantes en mi vida

2. Lunita200

Lunita200 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2009
    Para Marketing solo existen 2 alternativas la U. de Lima y la UPC. Mejor que USIL me parece Esan. Si estas en la UPC trata de esforzarte mas, sino Esan. Yo estudio en la U. de Lima, y segun de lo que escucho de los profesores USIL no es buena en negocios, creo que Esan es mejor.

3. RAFO

RAFO Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2008

Pero como sabes en realidad?

4. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Debe ser buena porque todos dicen "la USIL es puro marketing"
    jajaja
    Broma. Desconozco el nivel.

5. leadinghotels

leadinghotels Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009

anteriormente marketing solo lo dictaba escuelas de post grado o hasta institutos.ahora hace 13 aÑos la usil emprendiÒ esa carrera a nivel pre grado y es muy buena ,ahora tambiÈn han abierto en la ulima,ucv y recientemente usmp..las demas la mezclan con administracion y tu titulo no sale como licenciado en marketing sino como licenciado en administracion y marketing pero las 4 mencionadas arriba si.la usil tiene mas experiencia en dicha carrera.

6. cube20

cube20 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Cuales son las ventajas QUE TIENE de la U de lima que no tiene la uPC Alguien sabe eso ?

7. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Todas, la ULIMA es mejor en todos los aspectos

8. shinaonline

shinaonline Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    La Universidad San Ignacio de Loyola , es la mejor Universidad en lo que respecta a negocios , ademas es bilingue y tiene las mejores Bolsas de trabajo , para Trabajar en las Empresas mas exclusivas .

Última edición: 19 Feb 2010
  9. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009

y A TI TE PAGAN POR HACER PUBLICIDAD EN ESTOS FOROS, E INCLUSO ENGAÑOSA, YA QUE TODOS SABEN CUAL ES LA UNIVERSIDAD CON MAS PROYECCIÓN EN LO QUE NEGOCIOS RESPECTA, Y, DE HECHO, LA MEJOR EN SU RUBRO DENTRO DE ESTE PAÍS

10. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    parece como si lo hubieras copiado de un folleto de la USIL

11. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Es la mejor ! Puedes ir a la universidad y comprobarlo, si dices realmente estar interesado en volver a estudiar, puedes hacer tu traslado ahora, y por cierto no te fies de los mensajes anteriores... que apesar de estar estudiando no conocen la realidad.

12. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009

La realidad es simple: los empleadorees piden, generalmente, universitarios y egresados de estas universidades, en particulares: PUCP-ULIMA-UP-UPC-USMP-UDEP-URP-USIL. No solo por que lo veas en ese orden, investiga en internet, encuestas de mercado laboral, ANR, varias fuentes y te daras cuenta.

Pddta: que quise decir con ese orden, que primero buscan en las universidades de primera a ultima, las ultimas son normalmente el ultimo lugar donde reclutar personal laboral

13. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    En algo te equivocas NET ... la USIL en el campo laboral es mejor considerada que la USMP y la URP en las carreras de negocios.

14. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009
    Pero yo lo generalizo entre todas las acrreras que tienen, incluyendo DERECHO y ARQUITECTURA, LA USIL LOS TIENE, TBM LA USMP Y LA URP, sera la mejor la USIL en esa carrera???

15. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Creo que especifique en negocios ... no? o acaso no sabes leer? ... En negocios la USIL es MUCHO mejor que la USMP y la URP ... hay que reconocerlo

16. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009
    No disculpe soy analfabeta, como usted siempre tiene la razon y no se le puede discutir, entonces lo tendra. Claro ahora el mundo esta infestado de IDIOTAS que porque dicen algo, creen tener la razon, sin decirle a los demas que tome la oportunidad para investigar si eso es asi de cierto. Me deje entender, o usted también tiene esas falencias intelectuales???

17. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    De eso no existe ninguna duda, La usil no es buena solo en ciencias empresariales, sino tambien en Hoteleria, Turismo, Disenio, Gastronomia.

18. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009

NET eres mujer????? NO lo sabia o eres hombre??

----- mensaje añadido, 20-feb-2010 a las 01:21 -----

La USIL es muy buena en Ciencias Empresariales aparte en Administracion Hotelera que es la mejor en America latina Y ADEMAS TIENE LA MEJOR ESCUELA DE CHEFS DE SUDAMERICA..

19. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Pense q la mejor escuela de Chefs era el Le Cordon Bleu...

De todas formas, la USIL tiene un buen nivel en marketing y lo q es negocios, hay q reconocerlo.

20. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009

La Le cordon Bleu es muy buena ,ya que mas que todo es una cadena de escuelas de chefs en varios paises pero si te vas a Francia la Le Cordon Bleu es una de las mejores pero no es como PAUL BOCUSE INSTITUTE..cuyo chef es considerado el mejor chef de la historia de francia y que desde luego la escuela de chefs USIL tiene convenio con dicho chef........pero bueno eso es un dato..