Que tal es LaVilla en MECATRONICA

Publicado en 'Universidades' por XXosirisXX, 29 Dic 2010.

1. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010

Hola gracias a un amigo en el foro me he enterado que en la villa hay mecatronica bueno yo postulo ala UNI en agosto y no me alcanzo puntaje un par de puntos bueno
    y estoy pensando en postular denuevo pero uds . saben hay q tener otra U para póstular y quisiera que me ayuden diciendome que tal es en mecatronica en la villa y su plan de estudios Xfa C les agradecera !!

2. gata_luna

gata_luna Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    es buena pero mejor entra al foro de la universidad alli te definiran mejor la carrera es http://www.unfv.net/

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  3. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    si crees en tu capacidad, si quieres tener la mejor enseñanza, si quieres aprender mucho y te gusta estudiar, entonces sigue intentando que con tu preparacion aprenderas no solo numeros y letras, aprenderas un don importantisimo: perseverancia. saludos

4. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Mejor averigua en el foro de villa
    postula en las 2 y éxitos para tu examen :yeah:

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    brother pero si te hubiera faltado un poco hubieras ingresado a cualquier otra , como me paso a mi que mi primera alternativa fue mecatronica pero entre a mi tercera que era mecanica .:yeah: y si no la hacias a naval o minas o metalurgica o geologia . que es el canal de mecatronica .

ahora mecatronica en la villa dudo mucho que sea buena . es mas te aseguro que la mayoria no sabe de que la villa tiene mecatronica . ademas por lo que yo se , solo es para los que estan en la fap o en la emch .

yo conosco donde funcionaba electronica , y la verdad que no te la recomendaria para nada . ahora no se si mecatronica funcione ahi .

yo te recomendaria en ese caso estudia electronica en la unmsm y despues haces una maestria en mecatronica . o en tal caso la richi ps si no queda de otra .

6. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    mmmm creo que es mejor estudiar la carrera que deseas y no a la que agarres vacante ...

7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno pero si ingresa a la uni a la misma facultad es mas facil el traslado ya que llevas los mismos cursos que los mecatronicos . por lo menos los dos primeros ciclos son los mismos y hasta con los mismos profes . es decir si ingresas a la uni en el canal VI , llevas los mismos cursos los M3 M4 M5 Y M6 ya otra cosa seria que agarre minas ps .

ademas no es por nada , pero por ejemplo yo tambien queria mecatronica en un principio pero de ahi me di cuenta que mas estaba interesado en mecanica . se puede decir que mi interes por mecatronica surgio por que no sabia si estudiar electronica o mecanica . ya adentro de la universidad me di cuenta que electronica no me interesaba tanto que digamos .

eso si la FIM . es la facultad mas exigente de la uni , si alguna empresa se animara a invertir en esta facultad simplemente se dispararia .

ahora tambien tengo un amigo que acaba de terminar electronica en la pucp y el estaba tambien en mecanica en la uni . eso si este pata pa llevar las dos a la vez si era bravo :yeah:

8. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Bueno espera un poco mas, si quieres Mecatrónica en una nacional y no pudiste con la UNI, pues lei que muy pronto, la UNAC sacará dicha carrera, y en esta carrera espero muchísimo mas de la UNAC que de la UNFV, espero sea cierto, no recuerdo cuando lo lei dentro de la misma pag de la FIEE UNAC

9. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    yo estoy en la FIM, y ps los primeros ciclos llevas los mismos cursos mecanica, mec electrica, mecatronica y naval, luego te hacias traslado y pertenecias al selecto grupo de trasnfugas

10. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    oie..en la uni...te doblas tio...y en la tepsup..creo que tambien..pero.en la tepsup trabjas ya en media carrera.. y te pagan bien ah,.....un consejo..nomas..pues...:hi: