que tal es la wii

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Steve_Fox, 13 Ene 2010.

1. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009

que juegos tiene aparte de los mario bros ?que no me interesan; tiene buenos juegos? estaba pensando en comprarla por el mando que tiene pero me enteré que el play 3 va a tener en un control parecido al del wii pero más preciso

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Pues yo tengo play 3 y toy pensando comprarme una wii tmb :) para complementar juegos... la mayoria de egente q conozco en psn tienen las 2.... pero tambien toy en esas.... ya q ps3 tmb va a sacar su mando asi q voy a esperar nomas... a ver q tal es. aunq algunos titulos de la wii tmb me llaman la atencion

Última edición: 13 Ene 2010
  3. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    A mi en lo personal no me gusta la wii.. Si bien revoluciono con la forma de control que tiene creo que la falta de opciones multimedia mas avanzadas(como xbox 360 y ps3) los graficos obviamente.
    Tiene juegos interesantes aunque muy pocos y el control luego de un tiempo es aburrido y pierde sentido. Jugar wiisports con amigos un par d horas bien pero despues es tenerlo empolvandose

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, yo elegí la Wii porque el factor de diversión en grupo me parece más divertido que las otras dos consolas. Esta consola está definida para que todos puedan usarla debido a sus controles intuitivos.

En mi caso, no me interesa que los juegos tengan unos gráficos espectaculares, sino el divertirme con mi familia y amigos. En mi opinión el Wii supera al Xbox y al PS3 en ese aspecto.

5. Naked_snake

Naked_snake Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    para mi si colma mis espectativas es agradable y para jugar con los amigos y es buena... aun juntando para mi ps3 pero XD

6. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    claro es cuestion :question: de preferencia si prefieres probar con el control veras que es divertido como wi sport zelda y demas juegos pero si prefieras la manera antigua de jugar en las consolas ya hay la ps3 con excelentes graficas . si no quieres escoger compra los 2 yo haria eso saludos :chau:

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    No puedo opinar porque no tengo wii.

Y no me llama la atención porque no tiene juegos que me interesen jugarlo... no, eso está mal; tienen juegos que me interesa pero no lo suficiente como para que quiera comprarlo.

8. tumamatambien

tumamatambien Suspendido

Registro:
    18 Dic 2009
    de hecho la wii tiene mas ventajas si quieres compartirla con tus patas,tus hermanos y etc
    hay juegos cheveres, tienes de todo entre acción ,musica terror
    bueno yo tengo ahora el rockband de los beatles y tambien el guitar hero.
    he leido que salio el de avatar pero nose que tal sera porque en calidda de imagen si pues noes muy buena.

9. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Pues la wii no la poseo, pero si que la e probado y se como va su catalogo, en resumen... no me gusto para nada el control esta bien por un tiempo pero luego llega aburrir, la mayoria de juegos son mediocres, esto mas se debe a las compañias no se esfuerzan con wii en lo mas minimo solo algunas , los juegos por parte de nintendo estan bien algunos pero no todos se salvan, para mi el mario no lo soporto y es disque de lo mejor de la consola, el smash bros pasa pero no hay muchas diferencias respecto al anterior melee, bueno el zelda..nunca me gustaron los zelda..,el metroid..pues lo mismo, el muramasa esta bueno, el no more heroes esta mas o menos pero le faltaron cosas,el general tiene el catalogo bien flojo¬¬

10. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yo tampoco tengo una wii y solo he jugado los juegos de RE, pero he visto como juegan otros y Wow se vacilan un monton ^^

11. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    yo poseo una Wii y un PS3, primero me compre la Wii , por lo revolucionario de su control y como habia retrocompatibilidad con juegos de gamecube, lo compre de inmediato, pero luego de algunos meses me di cuenta que el 70% de su catalogo es....mediocre, por no decir otra palabra.
    hay cada juego, yoga for Wii, trauma center : new blood, trauma center second opinion, sports island, sports island 2... y la lista sigue (me olvide de los cooking mama, fast food panic, coldstone y lo nuevo walk it out :plop: ) ahora creo que estan sacando juegos que otras consolas sacaron hace tiempo, por ejemplo : Dead Rising y Call of Duty 4.
    de la Wii solo tengo New Super Mario Bros Wii, Obscure - The Aftermath, Manhunt 2, RE Umbrella, Medal Of Honor 2, Metal Slug, King Of Fighters, Samurai Shodown Anthology, Metroid Prime 3, The House of the Dead - Overkill, Resident evil 4. ...estos los tengo originales, en el caso de otros juegos, me los bajo y los cargo por USB XD ... tengo la Wii chipeada.
    Ahora, lean lo que comentan tanto SEGA como CAPCOM.

fuente : http://www.techtear.com/2008/08/15/los-juegos-de-wii-son-basura/
    entrevista Venture beat : http://games.venturebeat.com/2008/0...nkeying-around-with-iphone-games-and-the-wii/

y aca esta la Capcom :
    aca esta la nota completa : http://www.eurogamer.es/articles/capcom-reniega-de-nintendo

cuantos juegos Wii tienen la opcion Multijugador Online ?? No muchos, verdad.

Pd.
    no hablo de PS3, ni la comparo con la PS3 , porque sino diran que soy un Sonyer.

12. Naked_snake

Naked_snake Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    si pues yo tengo la wii pero no juego online XD por miedo a q me baneen para eso me compro la ps3 :) pa jugar sin problemas ahi si me compro originales ps no hay de otra XD

13. Anonimous

Anonimous Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    parece chevere y todo bacan, pero cuando lo juegas, aburre a la semana practicamente y ya pides un PS3 o un 360

14. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Bueno yo no he jugado la Wii, y tampoco nunca estuvo en mis planes comprarme una maquina donde la calidad grafica estaba por los suelos... asi que siempre pense en un PS3...

Pero com dijeron es cuestion de gustos al final!!!...:yeah:

15. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    me compre el XBOX360 para el RE5, de ahi em compre el wii pa el RE darkside

y como dicen, el Wii es para divertirse con amigos, jugar tenis, los de disparo, los q son tipo concursos

en fin, una combinacion buena si es q no tienen mucho dinero: Wii + XBOX360

16. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    El wii ante todo por la cuota de diversion en grupo que tiene, mas aya de los graficos esta la diversion, tiene muy bueno titulos para jugar en grupo como tambien para un solo jugador

17. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    la verdad no vale la pena, por su escasez variedad de juegos, pero si eres fan de resident evil como yo, compralo, ya que su lista de juegos incluye resident evil zero, Remake, la 4 y la mejor darside Cronicles :yeah:

18. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pues si quieres jugar con los patas hay muchos juegos, la calidad grafica no define a un juego.

19. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    no vale la pena la wii, puros juegos basura , aunque lee discos pirata, pero igual no la compraré

20. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    Bien dicho:yeah:

saludos:hi: