Que tal es la Villarreal en la carrera de Psicologia??

Publicado en 'Universidades' por francocutexx, 24 Jun 2010.

1. francocutexx

francocutexx Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2010

Esno nomas, chicos queria q me den algun consejo sobre la carrera en esa universidad, para los q pudieron haber estudiado ahi, y q recomendaciones pueden darme.

2. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    segun varios usuarios de este foro la villareal es buena en psicologia , ademas es una de las carreras que saca cara por la villareal

3. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Sip, la carrera de psicologia es una de las "mejorcitas" que tiene la UNFV, a muchas personas le e escuchado decir eso, y tambien conozco gente egresada de dicha universidad, y les va bien, en el ambito laboral

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Mi amiga estudia ahi y algun familiar q tuve estuvo tmb ahi, asi q puedo dar fe q es una de las carreras bandera de esa universidad.

5. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    si te dieran en escoger psicologia entre la UNFV-UNMSM-PUCP cual elegirias y xk ??????????

6. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno en ese caso creo que elegiria a la pucp por que cosidero que es la mejor en esa carrera aparte para lo que es psicologia clinica por el convenio con la upch puedes llevar cursos ahi tambien.

de ahi la unmsm por ser la decana de america, el plus que te da esta universidad es que es muy conocida , ademas de tener un buen nivel academico obvio y la facultad de psicologia tiene uno de los pabellones mas nuevos .

y de ahi la unfv , pero no la elijo ultima por que piense que es mala , solo que compararla con la pucp o la unmsm preferiria las dos primeras , creo que es una de las carreras en la cual unfv puede destacar ,creo que si es una buena opcion para estudiar esta carrera muy por encima de muchas particulares .

7. Yanacona

Yanacona Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010
    es una excelente carrera, yo estaba en la Figae (que esta en el piso de arriba de psico en el anexo 8) y la verdad siempre observaba lo bien organizados que estaban, inclusive me colaba a su biblioteca a estudiar porque tienen gabinetes tipo la biblio de la catolica. Ademas que siempre se escucha que tienen buena aceptacion en el mercado laboral, obviamente es una universidad nacional y el local no es tan espacioso como otros pero las referencia como facultad son muy buenas.

8. patizitah

patizitah Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    si en serio.. me alegra porque quisiera seguir estudios de psicologia mas adelante i q xbre q sea en la villa, estoy estudiando contabilidad en la villa y par q es muy bueno creo q es depende que tipo de profesor te toque y tambien mucho depende de uno mismo.

9. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Creo que debe ser la mejor carrera de la villareal. Te comento esto por que yo todo diciembre y enero me la pase buscando practicas en empresas top y pues yo siempre busco en internet el nombre de la persona de rrhh que me va a entrevistar o hacer examenes psicologicos y dejame decirte que casi en el 50% de los casos son personas graduados de psicologia de la villareal, asi que creo que tiene buena aceptacion en las empresas mas grandes.

10. UNDERGROUND1

UNDERGROUND1 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2009
    Yo también creo que es una de las mejores en Psicologia, una de las mas organizadas de la UNFV.