Que tal es la USIL en Ingenieria Industrial y Comercial

Publicado en 'Universidades' por belindaortiz, 21 Oct 2010.

1. belindaortiz

belindaortiz Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010

Hola quisiera opiniones de personas que HAN ESTUDIADO O ESTUDIAN EN LA USIL la carrera de ingenieria industrial y comercial no quiero que me digan que la de lima es la mejor porque eso ya lo se:) pero voy a estudiar en la usil y quiero saber que tal es, gracias XD :D

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ingenieria en la usil ? , es como estudiar turismo en la uni (no hay ya lo se solo es un ejemplo) osea no ps , que sea buena en una cosa no la hace buena en todo .

A Blackened1, aridD y El Facha les gustó este mensaje.
  3. LordJose

LordJose Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2010
    La Universidad San Ignacio de Loyola EN Industrial aun es joven , Esta Universidad es mas para carreras de Negocios.
    Sin embargo te recomendaria que averigues bien .

Última edición: 21 Oct 2010
  4. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    que pena que ya te hayas decidido... vas a botar tu dinero en vano... como TODOS te han dicho, la ESAN o la Ulima son las decisiones correctas para esa carrera... la USIL no pinta para nada en ese rubro... te lo dice un ex alumno de esa universidad que por no hacer caso desperdicio tiempo y dinero todo para terminar trasladandome y siendo feliz en otra universidad donde en verdad se toman en serio las cosas... lo digo de buena fe, en fin es un consejo tu veras si lo tomas o no...

5. shinaonline

shinaonline Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    lo cierto es que la U. San Ignacio es buena ademas de formarte en tu carrera , profundizan en temas de Gestion Empresarial que son muy completos y te permiten un mejor desarrollo .

Última edición: 23 Oct 2010
    A Poetadelanoche le gustó este mensaje.
  6. Youth

Youth Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2009
    la ESAN en industrial ?? ing. industrial y comercial es una carrera "nueva" en esa universidad.

La u. de Lima y la PUCP son las universidades con mayor prestigio en esa carrera.

7. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    esa universidad es nueva, todo en ella es nueva, pero con lo bien que ha funcionado su gestion en postgrado no dudo que su manejo del pregrado sea impecable... mira nomas que tipo de profes se ha jalado y no solo eso, toma en cuenta que el nivel academico adentro es alto... no dudo que sus egresados la tengan facil en el mercado laboral...

8. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    tengo una amiga que esta en industrial en esan que se fue de traslado de la pucp , me dice que el level en industrial es menor que en la pucp ¬¬ no creo que mienta porque ahora estudia ahi .

Última edición: 23 Oct 2010
  9. ScofieId

ScofieId Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Honestamente yo también creo que esa Universidad podrá posicionarse bien .Ahora de ahí que algunos fanáticos la pongan en primera línea , definitivamente , estos ilusos están exagerando. Para Ingeniería Industrial , hablo entre privadas , la de Lima y Católica o hasta UDEP Y UPC serían opciones un poco más prudentes.

Pero si te haz tomado la jodida molestia de aunque sea en fijarte , un puñetero momento , en la edad de la user , lo más probable es que busque una Educación Adulta… es decir esto descarta automáticamente la UL y ‘ESAN’ . ¿Alguien dijo UPC ? Yo creo que sí, para esta situación.

10. belindaortiz

belindaortiz Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    Es precisamente por eso q me gusta la usil

----- mensaje añadido, 24-oct-2010 a las 20:24 -----

lei en otro foro que te trasladaste a la pacifico y q bien q ests alegre yo vengo de la de lima por eso que dije no me digan que es la mejor porque ya lo se pero ya se que es lo que dicen pero estando adentro no me gusto y la usil aunque es nueva tiene todos los equipos y se enfocan en gestion estan formando emprendedores por eso es muy bueno es administracion pero no me gusta administracion es una carrera del monton XD todo el mundo estudia eso bueno ya les contare como me va y por favor si alguien estudia comente como esla universidad

A Poetadelanoche le gustó este mensaje.
  11. aridD

aridD Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2011
    rayOz!! Cada vez me sorprende maz..! ese tipO de Preguntas.. ! la USIL no figura en industrial ni en nada !! ... brO! ... si quieres un buena en industrial ve a la U. de lima o la la UNI ... !!

12. RatonMaton

RatonMaton Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    Tengo una prima que estaba estudiando en la USIL esa carrera, al parecer no le gustó la carrera y se ha cambiado para Ingeniería Administrativa. Veremos que pasa pues. Para esa carrera no recomendaría la USIL, más bien la ULIMA, es la mejor, y creo que la pensión no es tan cara, o mejor dicho si puedes pagar USIL, porque mejor no, pagas la ULIMA.

Saludos

13. HROCKEZ

HROCKEZ Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    la U.San Ignacio es excelente en Negocios , Marketing , Hotelera y Administracion , sus ingienerias son nuevas y estan enfocadas al ambito Empresarial lo mas probable es que en un corto tiempo tambien logren posicionarse.

Última edición: 22 May 2011
  14. gunzonline

gunzonline Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    la UNI es la mejor enm industrial y la catolica de ley.

A cualkiera le gustó este mensaje.
  15. paolavc

paolavc Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2010
    un pata que estudió esa carrera me dijo q no le gustó mucho la enseñanza en usil..

16. krosty

krosty Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2011

La verdad no importa si eres de la ULIMA o UPC, x ahi de la USIL..si tu eres bueno y le sacaste el jugo a todo lo que te enseñaron seras un buen profesional. La universidad no te va a poner en un buen puesto de trabajo, lo que va hacer eso son tus conocimientos demostrando lo que aprendiste. Mi primo estudio en la universidad del callao Ing. Industrial y ahora tabaja en antamina vivia en el rimac y ahora vive la molina. la universidad del callao su publicidad sale en el bocon nada más y miraa ese ejemplo que te comento.. todo depende de ti exitos!!!

A Vivs2011 le gustó este mensaje.
  17. ERICK 147

ERICK 147 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2011
    la USIL fue mi peor error al escogerla como universidad !! ... No te la recomiendo bro.!! ..Al menos como dicen los demas que eligas las carreras de Hoteleria o Gatronomia y algunas mas... Suerte !!

18. aridD

aridD Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2011
    JajaJaJaja ..puXa estO es ridiculo pz..USIL ? que es esO?...Jajajajaja! no figura en NADA! mi estimado en NADA!!! .....

19. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Yo tengo solo buenas referencias de Hoteleria y Turismo, y por ahí marketing.

Otra buena referencia de la USIL ... no.

20. carla3565

carla3565 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2011
    Mi mejor amiga estudia ahi,Ella siempre fue buena en el colegio,según ella decía "Es facil superar a todos ahi" por eso dice que estudio ahi,a demás por los convenios,prestigio,aunque aun no lleva mucho tiempo de creación,tiene convenios. Según ella cree que es fácil el nivel,por eso es que esta entre los primeros puestos.yo no estudio ahí,solo te hago mención lo que dice mi amiga.