¿Qué tal es la UPC?

Publicado en 'Universidades' por pegaso, 5 Ago 2007.

1. pegaso

pegaso Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2007

¿Alguien que haya estudiado en la UPC?? ¿De cuanto a cuanto van las pensiones? En especial para los que van a administracion, gracias!!! :D

quisiera saber que tan buena es esta universidad, si tiene mala fama, alguna historia oculta, etc, etc.

Editado por el moderador: 5 Ago 2007

2. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    para mi es la univ con mas convenios en el pais ...... y tecnologia a punto ..... segun un sonde es la mas cara del peru ....... pero para mi la mejor :)

A JhonConnor y HarryPotter les gustó este mensaje.
  3. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    la pension no baja de 1100 nuevos soles

4. pegaso

pegaso Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2007
    ¿Eso es lo minimo, no? y lo maximo?

Es que necesito las escalas
    1. 1000 y tanto
    2 1200 y tanto
    3
    4
    5
    etc

saludos

5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Perteneces al tercio superior de tu colegio de procedencia? si es asi puedes optar por la selección preferente y de esa manera puedes tener un descuento en la pensión 30% , claro tiene que mantener un buen rendimiento para que puedas seguir disfrutandola .:yeah:

6. pegaso

pegaso Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2007
    Sip, en 3er año estuve en el 4to puesto y en 4to y 5to en el puesto 30 de 500.

¿tu estudias ahi? Puedes darme mas informacion? Es que necesito conocer a fondo la universidad, no me quiero llevar sorpresas. :D

¿alguien mas que pueda aprotar a este tema?

7. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    si vas a estudiar administración te recomiendo cualquiera de estas dos universidades la PACIFICO o ESAN.

8. pegaso

pegaso Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2007
    ¿que, porque no la upc? es mala?

9. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    me reservo la opinión sobre la UPC, sólo te digo que las universidades que te nombre me parecen las mejores en lo que es administración o alguna carrera de negocios :P en todo caso puedes pedir visitas al campus para que converses con los profesores, metodos de enseñanzas, hables con alumnos, con ex-alumnos, y tengas una mejor idea.

10. pegaso

pegaso Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2007
    Pero dimela pues, es mala o no? aqui no hay mordaza ni censura :yeah:

11. Wanderer

Wanderer Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2007
    Yo tambien quiero estudiar alli pero no se muy bien que carrera :s lo que si estan buenas son las chicas xD!

12. Hernaldo

Hernaldo Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Por lo que he escuchado es una sacadera de plata como las demas universidades, hay algo de un ciclo cero, tiene mucha publicidad esta universidad, escuche que es un engañamuchachos. Yo creo que si.

13. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    yo estuve un semestre en la UPC estudiando Administracion de Negocios Internacionales.
    Sobre los pagos, las mensualidades (aunque el pago es cada 24 dias) es midiendote donde hatas estudiado y como has quedado en notas en tu colegio en los 3 ultimos años escolares. Logico si andas por el tercio superior mas barato.

Lo que lo hace complicado la universidad es que la minima nota no es 11 sino 13, osea si sacas de nota 12, pues jalado.

Me salí porque me cambie de carrera y ahora ando por Cibertec aunque no voy a dudarlo en terminando cibertec ponderar cursos para hacer los dos ultimos años de sistemas en UPC.

Como dijeron mas arriba, es una de las universidades con mayor y mejores convenios en el pais, si tomas en cuenta irte del pais.

14. Franco911

Franco911 Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2008
    Actualmente estudio en UPC. En nivel academico la nota minima es 13. Lo mejor que tiene esta universidad son los convenios, te permite convalidar tu titulo por Laurette International Universities ( actuales miembros Florida International, Harvard University, Universidad Europea de Madrid, University of Boston, École Supérieure du Commerce Extérieur, entre otras) en muchas de ellas pagas lo mismo que pagas en UPC, y otras te cobran su pension que bordea los 8 mil dolares, estas son las opciones mas economicas:

University of South Carolina
    4 en UPC + 1 en USC

University of Baltimore
    4 en UPC + 1 en UB

Sobre la Pension en la UPC esta 1252 por 20 creditos. Te recomendaria la UPC para administracion orientada a los negocios internacionales y recursos humanos. Para Administracion orientada a las finanzas y economia te recomendaria la U. del Pacifico. Yo estudio negocios internacionales y encontre practicas pre profesionales por la bolsa de la universidad. Actualmente trabajo en British American Tobacco. Bueno donde sea que estudies todo depende de ti.

15. RAFO

RAFO Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2008
    bueno ya sabes sobre las pensiones, solo tienes q ser chancon

16. clauditasc

clauditasc Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2008
    el 30% es si perteneces al tercio en tu cole,,, solo el primer mes ,, xk depsues si sakas menos de 13 en cualkier curso,,, te quita el 30%.. a la mayoria de los estudiantes pasan x eso.. te lo digo x k mi hermanio esmtudia ahi,,,, la cosa es como ven la escala de pagoo?... tu cle de procedencia............ donde ax estudiaodo??...

YO VOY A POSTULAR A LA ESAN Y UPS PASE(JAJA) UPC.. en julio

17. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    es una buena universidad, pero cortan cabezas desde el 2º ciclo o algo asi he escuxado, apart de q tengo familiares alli y tmb varios de mi promo.

Última edición: 3 Jul 2008
  18. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Escribiré lo que leí en "¿Pero tiene el Perú salvación?", de Herbert Morote. La UPC era medio maleta tirando para bajo hasta que la compró el consorcio educativo privado Lauratte, que al parecer le ha dado prestigio en los últimos años, antes su biblioteca dejeba que desear.

19. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    ¿Historia oculta? te refieres quizás a que por ahí la fundó un caballero templario, o que el rector es de la dinastía de los Romanoff, o que Hitler se esconde ahí... por favor estudia donde mejor te parezca (o a donde puedas ingresar y pónte un reto bueno) eso sí, dale duro a los estudios, aléjate de esos débiles mentales que hablan de la ropita de moda, del pantaloncito de 300 dólares, ¿me comprendes? tú haces a tu universidad, y no ella a tí:yeah:.

Saludos.

A Xylopolist, HarryPotter, hOlyhexOr y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    estudia donde desees pero si es privada .. exige q te den lo q realmente te han ofrecido

A J o z é le gustó este mensaje.