Que tal es la universidad esan

Publicado en 'Universidades' por Anorris, 5 Jun 2009.

1. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009

Voy a retomar mis estudios que deje hace 2 anos pero volver otra vez a la universidad que me vio cachimbo es casi imposible una de las soluciones a mi problema es hacer traslado a la ESAN. Estuve averiguando por amigos y otras fuentes. Me la recomendaron porque se orienta a lo que estudie y lo que me gusta ADMINISTRACION.

Los precios de la categoria mas baja en esan es 840(A) luego 1050(B) -1200(C)... pero como ire a traslado externo el primer ciclo automáticamente tendré la categoria C despues me categorizan espero me den la A. Sin embargo esta dentro de mis posibilidades $$$. Ademas me convalidan cursos hasta 4to ciclo que es en el ciclo que me quede.

Otra alternativa seria USMP he escuchado buena referencias de negocios internaciones pero en administracion? no lose, pero es una alternativa y en costo promedio o igual a la ESAN. Aun tengo tiempo hasta que empiece el segundo semestre del ano.

De antemano les agradezco sus comentarios opiniones.:yeah:

:chau:

2. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    ey men anorris te recomiendo esan que para tu carrera de administracion es la mejor ok la usmp no men esan es la voz o la universidad del pacifico auqnue mas cara que esan pero igual las 2 son buenas yo voy para esana el prox año a ing industrial en negocios esan es la mejor exitos :wow:

3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    La ESAN si es buena, mi primo estudia ahí Economía y Negocios Internacionales.... en Administración es buena también :yeah:

4. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Gracias por los post creo que debo prepararme para ese examen por procedimiento especial, algo asi es para los de traslado externo y titulados, espero que no sea dificil porque no cojo un libro como 2 años.

ALguien que haya ingresado por traslado externo MP se agradeceria :D

Última edición: 5 Jun 2009
  5. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    que participativos :risota:

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    La ESAN es otra cosa, es la mejor en admi y marketing

7. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Es muy buena en su rama los negocios y eso que recien empieza. Tambien se que fue creada por la univ stanford en sus inicios de ahi fue independiente uhmm x algo su simbolo es parecido, el arbolito. Ademas en investigacion esta al nivel de UP recibe muchos contratos de el estado y muchos libros de investigacion http://investigaciones.esan.edu.pe/

la mejor en postgrado en el pais, espero tb en pregrado

8. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Esan ya no es la mejor en postgrado, ahora es CENTRUM de la Universidad Catolica. En pregrado nose que tal sera ESAN, pero me imagino que buena.

9. otro34

otro34 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2009
    ESAN es la 9na mejor escuela de negocios en AMERICA (eso cuenta a todas las de USA OJO), osea, no comparen ps...

PD: Según Hardvard Bussiness School Journal.

Última edición: 9 Jun 2009
  10. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Ambos son buenas pero se orientan a cosas distintas mientras Centrum PUCP se orienta a fortaleza academica osea hacia la dificultad academica. Mientras la ESAN al networking o conexiones en red esto para muchos es mas importante porque no es igual tener en tu salon de clases gerentes de grandes companias o gerentes de media linea esto es su fuerte de esan sino fijense en la cantidad de egresados que tiene desde politicos y gerentes de las mejores empresas del pais.

Ambos son buenas pero no olviden que el MBA no es una simple maestria que se orienta a lo academico sino te preparan para la pericia ejecutiva con casos reales. Unas MBA se especializan mas matematicas otras en analisis de casos otras al emprendimiento, innovación, marketing, finanzas, etc . Asi que no se puede decir quien es mejor porque es dificil de medir eso lo decide el estudiante porque no todos buscan lo mismo.

Última edición: 10 Jun 2009
  11. deego

deego Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009
    Habla, justo yo estoy empezando a ver maestrias porque el proximo año termino mi carrera, estudio derecho y quiero dedicarme a algo de empresas xq se bastantes idiomas y qiero utilizarlos, pensaba ir a un mba en centrum pero no tengo la experiencia q se necesita, y cuando le pergunto a alguien...nadie me sabe decir exactamente si como abogado un mba me ayudaria o no en el sector empresarial xq quiero supongo empezar asesorando pero luego administrar o llegar a gerencia en una empresa, despues vi en esan la maestria de finanzas y derecho corporativo que podia convalidar con un mba algo asi...si pudieras explicarme ....gracias

12. Xhinito

Xhinito Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2009

En que te basas? tienes el link de la pagina?

13. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    y entre esan y pacifico?

14. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    He notado que ESAN apoya mas el ingles que la Pacifico. En ESAN llevas cursos en el primer ciclo que creo que era English Business o algo asi, y si no sabias ingles te enseñaban el primer ciclo gratis.

15. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    pero nadie seria tanenfermo de querer entrar a UP sin ingles

primero no aceptarian xd

=)

pero en admin.. esan vs up?

16. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    No se sabe xq todavia no hay ningun egresado de ESAN u.u

17. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    xq =S

en wikipedia sale q es bien vieja
    como no hay egresados d esan =S

explicar

18. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    la escuela de pregrado es nueva.

19. otro34

otro34 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2009
    Publicación de hace poco menos de 2 años. no la tengo a la mano. Pero la ESAN es reconocidísima a nivel Internacional.

20. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    la esan se sabe q es wena en post-grado...pregrado creo q aun no hay egresados... no sabria decirte...para administracion...pacifico ulima upc udep...esan se supone q es su especialidad osea debe eser wena