que tal es la universidad de palermo

Publicado en 'Universidades' por Gibson, 26 Jun 2009.

1. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009

q me dicn de esta universidad.

es buena?
    =S

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No sabría decirte ya que está en Buenos Aires:plop:.

3. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    La U de Palermo es particular, y Argentina es uno de los pocos paises en donde las universidades del Estado son mucho mejores q las particulares, el barrio donde esta esta universidad es uno de los mas caros, hay casas bien chvr's y tiene partes residenciales, aunq la universidad no lo es tanto, cuesta alrededor de 500 o 600 pesos.
    Para conseguir trabajo en Argentina estudiando en una particular no es muy dificil, pero se pueden presentar problemas si kieres salir de Argentina ya q no tienen mucho prestigio.
    Tambien depende de q carrera kieres estudiar.
    Saludos.:chau:

Última edición: 26 Jun 2009
  4. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    carreras de negocios
    podrian ser
    administracion
    o derecho

algo asi..

en dolares, cuanto gastaria en esa universidad?

si luego regresaria al peru con el titulo .. seria bueno?
    es decir? tiene mas prestigio que las de aca?

5. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    segun tengo entendido mis amigos en argentina me indican que es una de las mejores universidades de buenos aires y las mas caras pero de muy buena calidad.

:D Tiene un prestigio ganado en argentina y claro esta en una zona muy bonita y acomodada de buenos aires pues.

Es una de las mejores pero detras de la uba que es como la san marcos a en peru pero de otra calidad pues .jijii.:risota:

6. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Bueno mi primo estubo becado estudiando derecho alli hizo una maestria (era quinto superior en San marcos), segun me cuenta es bastante cara y lo mismo que mencionan mas arribita acerca de la zona y el prestigio.

7. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    y cuanto es cara pues !

-.-

cuanto significa cara?
    igual q pacifico?

mas?

8. u palermo

u palermo Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2009
    mira, la u de palermo es una de las mejores universidades de la argentina sabes eso de que dice que la UBA es mejor ahora no es cierto lo que pasa que el prestigio que gano la UBA no se lo quita nadie pero entre las privadas la U DE PALERMO es muy buena yo te lo digo porque al igual que tu soy peruano y estudio ahi ing. informatica eso si tew digo la enseñanza es muy superior aca que en peru

----- mensaje añadido, 24-sep-2009 a las 19:36 -----

te recomiendo la U DE PALERMO sabes pero eso si rompete la cabeza estudiando porque aca la enseñanza es mas fuerte que en PERU i de que es cara no lo es bueno aca valen segun la carrera pero va desde 650 a 900 pesos por mes que en dolares son entre 220 dolares y 250 mensuales en 12 cuotas al año

----- mensaje añadido, 24-sep-2009 a las 19:37 -----

eso de 12 coutas quise decirte que vas a tener que pagar 200 dolares por mes sabes

----- mensaje añadido, 24-sep-2009 a las 19:38 -----

bueno segun la carrera ya te dije

9. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009

pero cualkier egresadod la secundaria d peru crees q pueda ingresar ahi, no hay examen d admitidos ? :errr:

10. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Entre 200 y 250 dolares está barato o_o

Acá pago 1600 soles aprox x 10 boletas al año en la UL

11. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    no habia leido sobre el precio... supuestamnt alla es mejor la calidad d estudio, y por ese precio.. no sta nada mal, mas bien con ese dinero q pagaria aca por ejmplo richi, 1130, 800 soles para la u ... y el resto para lo q se necesita y algo mas por star alla... no sta nada mal = )

12. caro543

caro543 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2013
    HOLA, soy de venezuela me llamo la atencion que esten hablando de la UP, estoy interesada en estudiar diseño de interiores, me gustaria hablar con alguien que alla estudiado alla, por favor escribanme al meninasparavos @ gmail .com GRACIAS