¿Qué tal es la Universidad Científica del SUR?

Publicado en 'Universidades' por michelcito0028, 28 Oct 2010.

1. michelcito0028

michelcito0028 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009

Quisiera saber su opinión acerca de la UCSUR(Universidad Científica del SUR) ya que empezaré a estudiar Ingeniería de Sistemas...

Diganme que aspectos buenos y malos conocen acerca de la universidad...

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    sin datos.

3. alvaro18

alvaro18 Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2010
    Pues, yo tengo a mi hermana que estudia medicina ahi desde hace 5 años, y siempre me ha mantenido al dia de todas las cosas que pasan en su unviersidad.
    Resulta que la cientifica del sur ahorase ubica en la segunda mejor universidad privada en lo que es medicina, algo que muchas universidades no han podido obtener. Y la ucsusr, lo ha podido lograr en poco tiempo. Supongo que tambien podra lograr lo mismo en tu carrera, ya que es una universidad que da para mucho mas!, suerte :yeah:

A ERTD le gustó este mensaje.
  4. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo no se ... yo soy estudiante de la Cientifica del Sur ... exclusivamente de Ing de Sistemas Empresariales ... no entiendo porque la gente comenta que si es mala o no ---> Es una buena univ y no o digo xk yo estudie alli sino que simplemente para aprobar nesecitas un 13 y si no lo obtienes simplemente NO PASAS ...!! Tenemos conferencias y a los mejores profes para respectivas carreras ...!!
    Broer ... Yo soi estudiante de la FISE y si quieres alguna informacion de profes, horarios, o cualquier detalle mandame un MP y te voy contando como es la vida universitaria =)!! ... OJO! no toda la gente es "Weka" !!

5. charly27

charly27 Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2010
    Es verdad la facultad de medicina humana apesar de su corto tiempo ,ya se ubico dentro de las universidades particulares como la segunda mejor de todo el pais y eso lo demuestra los resultados del ENAM 2008,2009 y eso hay que reconocerlo y felicitarlo.

6. garoluit

garoluit Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011
    hola alguien sabes que tal es la facultad de arquitectura.. de la UCSUR?? ... ... y entre la UCSUR y la UAP cual es la mejor ?

7. Gato75

Gato75 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2011
    Alguien puede ayudarme y dar su opinion sobre al modalidad cpe de ingenieria y gestion, aulas donde se dicta, biblioteca, beneficios etc.. Gracias

8. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    no hay punto de comparacion entre una y otra ...! UCSUR !!

9. chipi

chipi Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2010
    Ninguna q hoorror con uds. Estudien en un buen sitio, donde haya exigencia, y esten concientes de loq hacen. Una mala decision es unfracaso. Sera buena en medicina pero en las demas carreras estan experimentando con uds. Xfavor no llenen los bolsillos a esos capitalistas que ni siquiera invierten en un campus digno (el de cantuarias esun asco)

----- mensaje añadido, 21-abr-2011 a las 23:43 -----

OSEAAAAAAA MIRA T EXPLICO UCSUR NO ES BUENA,KIEN T A LAVADO EL CEREBRO CON ESAS TONTERIAS??? EN Q CICLO ESTAS 1,2,3,4,5?? fui una de las mejores alumnas, lleve cursos hasta quinto cicloy adivina q? hic mi traslado x motivos realmente obvios a ESAN que es superior y sabes cuantos cursos m convalidaron?? SOLO 7 CURSOS PUEDES CREERLO SIETE NOMAS?? Y M DICES QUE ES EXCELENTE.... CON UN PROMEDIO PONDERADO DE 17.6 TUVE Q EMPEZAR DE NUEVO ME LAMENTO HABER ESTUDIADO EN LA UCSUR SU CURRICULA ES MALISIMA OBVIAMENTE NO TIENE COMPARACION CON ESAN NI HABLAR QUE INDIGNACION

A limbo y VeterinariaURP les gustó este mensaje.
  10. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    eso de " nesecitas un 13 y si no lo obtienes simplemente NO PASAS ...!! " es irrelevante... en la uni necesitaban 10 para pasar, entonces son brutos ????????? o es menos exigente ??????????
    eso no dice nada........
    y la verdad no me consta de tu carrera, solo c de medicina q esta en algo...
    pero suerte...

11. Juan Pablo91

Juan Pablo91 Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    Solo medicina, veterinaria e ing. ambiental valen la pena.

Para lo demas, mejor anda a otra.

12. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010

Soy de la _UCSUR_ y saludo tu decisión de haberte cambiado por los motivos que creas convenientes pero hay algo importante por resaltar. Cantuarias es la PRE no el campus. El campus queda en Villa y es unos de los mas grandes entre las universidades en el Perú tenemos hasta villa 6 y el 2012 empieza la construcción de un hospital. No desinformes a la gente, si es que hiciste el traslado o triqueaste no es inconveniente de la universidad. (Con todo respeto)

Saludos.

----- mensaje añadido, 22-abr-2011 a las 17:50 -----

Nueva y es buena yo te la recomiendo.

A AloneInTheChat le gustó este mensaje.
  13. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    En Ing. ambiental, siento que estan experimentando conmigo (esta en pañales), pero ya depende del esfuerzo del alumno por sobresalir.

14. chipi

chipi Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2010

15. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    osea brother manya! me mataste de risa brother. O sea primero informate y luego hablamos brother, sabes que brother, no te paso por no coincidir en mi comentario brother, osea brother no nos entendemos, eres un chiruso brother alucina. Manya pues brother, asi que ubicate o desapareces brother! :oops:

YA, BASTA.

16. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    ----- mensaje añadido, 22-abr-2011 a las 17:50 -----

ALA ME MATE DE LA RISA CON TU COMENT PERO SABES YO ESTUDIE EN CANTUARIAS DESDE EL 2006 HASTA EL 2008-II CREO QUE ERES NUEVO VERDAD?? KIEN ME ENSEÑO LAS MATES FUERON GUERRA,RIOFRIO ... ELPROFE RIVAROLA ME ENSEÑO TODAS LAS ADMIS .... Y ESO NO ESTO LLEVE DOS ALGEBRAS Y ESO Q CAMBIARON LA CURRICULA DE ING.ECONOMICA.... GRANDA ME ENSEÑO LENGUAJE ..........ESTABIEN Q DEFIENDAS TU UNIV. PERO CON LA EXPERIENCIA QUE TNGO Y DE OTROS EGRESADOS, Y DE OTRAS UNIVERSIDADES DEJA MUCHO Q PENSAR ..... OSEAAAAAAAAAA JAMAS TRIKEE COMO TU DICES Y MAS BIEN INFORMATE TU PRIMERO SI ES Q NO SABES ... INFORMATE NO ES X NADA PERO ANTES DE COMENTAR DEBES CONOCER EL TEMA
    Y OTRA COSA X SI NO SABES PARA QUE T INFORMES SE DICTABAN CLASES EN UN COLE DE SAN BORJA, XQ NO HABIA CAMPUS ANTES QE AUMENTEN TANTAS CARRERAS EN UN POBRE EDIFICIO A PUNTO DE COLAPSAR...Y OTRA COSA MAS NOS PINTARON EN CUENTO Q IBAN A CONSTRUIR UN EDIFICIO NUEVO Y ERA MENTIRA SOLO PARA QUE TNGAS CONOCIMIENTO.
    SALUDOS[/QUOTE]

Bueno mi estimada : Con todo respeto sólo te diré que no soy nuevo, soy bastante antiguo, tanto que ya estoy por terminar medicina. En fin, por respeto a ti y a los que lo lean lo dejo ahí.

Éxitos en tu nueva casa de estudios.

A AnnaMarie le gustó este mensaje.
  17. luceroch

luceroch Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011
    hola q tal podrias darme algunos datos de tu universidad, y si supieras algo de traslado externo estoy en radiologia quiero trasladarme a medicina, se podra?
    gracias

18. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Tengo una prima que estudia ahí. de eso no se mas nada de la universidad solo que esta muy lejos. :D

A elmasgrande le gustó este mensaje.
  19. julal25

julal25 Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011

También es un valioso aporte para mi
    ¡Gracias!
    Queria referencias sobre Administración y ya las tengo, aunque me habían dicho que es buena en esa carrera, mejor me quedo con tu opinion.
    Pero de verdad ¿tan mala es?

20. SNeyra

SNeyra Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2011
    Hola el año pasado salí del colegio y estudio Ingeniería y gestión ambiental ahí. Llevo solo dos ciclos, pero de algo te servirá mi aporte :)
    El primer ciclo me arrepentí de no haber tomado la vacante que tenía en la unalm (ahí ingresé a ing. agrícola, no lo tomé porque no estaba segura de seguir esa carrera aunque reservé la vacante)
    Las razones de mi decepción fueron:
    *Los profesores que me tocaron eran relativamente jóvenes (aunque todos de universidades nacionales)
    *Los cachimbos ,en su gran mayoría salidos de colegio como yo, SON UNOS RELAJADOS y te lo digo así porque algunos atrasaban la clase y tenían aún la mentalidad de colegiala :S
    *La parte administrativa es un dolor de cabeza y esto te lo dirá cualquiera de la ucsur D:

Sin embargo, los laboratorios eran muy modernos y servían para los que querían estudiar de veras (entre ellos yo jaja , pero no en serio si le pongo muchas ganas porque por algo pago u.u), en un curso tuvimos 2 salidas y recuerdo que utilizamos aparatos nuevos (fuimos el primer grupo en usarlo jaja) para medir el pH, conductividad, temperatura y bueno cosas simples en realidad por ser primer ciclo :)
    Pasó el tiempo y terminó el primer ciclo.
    Cuando fui a matricularme para el segundo ciclo, nuevamente el intranet dio problemas así que la matrícula fue asistida, los promedios ponderados te los sacabn manualmente y en fin, un caos. Te lo repito la parte administrativa es un asco.
    No me permitieron elegirme mi propio horario por ser 'carrera pequeña' :ptm:
    Luego hubo un fallo con el sistema y las clases se postergaron. Iniciamos el 1 de Septiembre.
    Llevo una semana de clases y la verdad es que he cambiado de parecer (aunque no totalmente).
    *Los profesores que me enseñan son mayores (yo prefiero los profesores mayores, tienen más experiencia y ponen disciplina en clase - eso es importante)
    *Casi todos los alumnos con mentalidad de colegial no están porque no pasaron
    Y bueno estoy contenta con la mejora, porque el primer ciclo no me gustó !

Te soy sincera, estoy evaluando la posibilidad de hacer mi traslado a la unalm (L) , pero hay muchos pros y contras que debo analizar. Mientras tanto seguiré estudiando parejo y avanzando. Esperaré a que salga la primera promoción de ing. ambiental(salen el próximo año).
    Así que no es tan mala como te la pintan, en toda universidad hay malos alumnos como buenos. Pero es de 'dime de qué universidad vienes y te diré si eres competente' me pone a pensar. Bueno , estoy con dudas con esto de mi traslado !!! T_T
    Espero que te haya ayudado. :)

PD. Disculpen mis errores ortográficos.

A Andriu16 le gustó este mensaje.