¿Que tal es la UDEP?

Publicado en 'Universidades' por alianza_lima, 24 Ago 2010.

1. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010

buenas, estoy pensando en estudiar ingenieria industrial, en casi todas las universidades el costo es igual, entonces mi duda estaba en cual era mejor.

Dicen que la universidad de piura es bastante exigente y que tiene buenos contactos, pero no se que tan cierto sea eso.

por cierto, en la udep la carrera es "ingenieria industrial y de sistemas"... es conveniente seguirla ahi o seria mejor en otra universidad?

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    la universidad de piura es una buena universidad , pero creo que en industrial la mejor es la ulima .

3. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    jaja no seas malo la u de lima mejor k la udep pffffffffff la de piura se la lleva de encuentro loco pisa suelo loco

4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ya ps loco explica por que es mejor ? supongo que tendras algun argumento valido.

5. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Sí es exigente. Pero sobre qué tan buena es en I. Industrial no te podría decir.

6. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    pisa suelo loco es lo que todavia dice, fue sarcasmo o terquedad?

7. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Industrial en la de Lima es la carrera mas dificil, por tal motivo se autopromociona como la mejor carrera de esa universidad.

De la UdeP tenia un conocido en la marina que esa institucion la selecciono a este universidad como sucesora de la PUCP como universidad para que los cadetes mediante un convenio puedan seguir una carrera profesional (Ing Industrial) como profesion alterna a su carrera militar.

Para la MGP la UdeP tiene un nivel academico similar a la PUCP.

8. pinki

pinki Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2009
    ahí estudia mi novio uuuuuuuuuuuuuuuh ♥

9. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    La mejor universidad en Ingenieria industrial es la U lima ... la UdeP tambien es buena

10. gersonjhair

gersonjhair Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2010
    quiero saber q tipo de preguntas hay para el examen de becas y semibecas por favor! Me han dicho que el examen es mas dificil pero tambien de que es el mismo examen que dan en el examen regular!! Ayuda con esto

11. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    es muy buena, pero es muy cara, escala minima 1350. ahora no se como sera este 2011.

Última edición: 2 Nov 2010
  12. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
  13. mastercan

mastercan Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2010
    broth la udep de piura es facil ingresar pero la exigencia si es afull lo malo esq llevan un curso tipo asi de religion los primeros años pero si estas entre los primeros te invitan a formar a un grupo (no m acuerdo el nombre...) donde se te abren todas las puertas pero tienes que ser un ejemplo de ser humano

14. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Claro, es decir: no tener enamorada(o), no tomar, no fumar, no ir a fiestas/reuniones, se virgen, ir a misa, rezar siempre, no decir lizuras, NUNCA vestir en short/falda, no tener "malas juntas", entre otros :D. NO es broma, sino ustedes mismos vayan a la UdeP de Lima.

15. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    hablas en serio?

16. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Jaja que exagerado. Eso no es cierto, sino anda tu mismo a la UDEP de Lima porque parece que no lo has hecho al decir tremendas tonterías.

Última edición: 5 Nov 2010
  17. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jaja no pues LoviN obviamente estoy exagerando (para amenizar el tema).

En realidad simplemente tienes que ser dedicado al estudio, obviamente ser catolico o tener "algo" de religioso y sobre todo, ser una persona CORRECTA bajo los "estandares" de ellos (UdeP/Opus Dei). Con eso SI te ayudan bastante y te vas ARRIBA, y me refiero REALMENTE hacia arriba.

Última edición: 6 Nov 2010
  18. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    jq13, yo creo que patinaste ah:biggrin:

19. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Lo de ser catolico o algo de religioso no es del todo cierto ah. Bueno, en sí, en ninguna clase se habla de religion, excepto claro en teologia o filosofia. Pero sobre ser una persona correcta y dedicada, creo que eso es lo que buscan todas las universidades prestigiosas, no? En todo caso, cuando me llamen te aviso xD

20. mastercan

mastercan Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2010
    jajaaj si eso el opus dei con ese group te vas para arriba para arribaaa pro tiene q vivir deacuerdo a sus reglas si ers un aguafiestas tas adentro