Que tal es la ucv ???????

Publicado en 'Universidades' por pedrito666, 9 Jul 2010.

1. pedrito666

pedrito666 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2010

QUE TAL ES LA UCV ???????

rEALMENTE VALE ESTUDIAR AQUI

:errr::errr::errr::errr:

2. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    No se, no he pisado esa universidad, por lo tanto, no puedo darte informacion alguna. Mucho menos puedo ponerme a pensar que, porque su campus no es bonito o su pension es muy barata, va estar pesimo.

3. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    jajaa entonces porque respondes xDDD

La UCV no es de las mejores tampoco de las peores . Si quieres estudiar alli , solo pon de tu parte que como sabes la universidad no hace al alumno.

A Cristina92 le gustó este mensaje.
  4. CarlosxD

CarlosxD Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2010
    bueno a la UCV aun le falta mucho... diria demaciado aca en lima eh igual en provincias... te lo digo porq conosco la universidad... y si quieres saber masomenos sobre la u me escribes pues :)

Última edición: 9 Jul 2010
  5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Lo q se es q le hacen demasiada promocion para captar a sus alumnos.

A Elvis Moreno le gustó este mensaje.
  6. Elvis Moreno

Elvis Moreno Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    El ciclo pasado en UNAC - Ing. Mecanica el profesor Cazado se jalo el 100% del salon. Hay gente que se queja (bueno 100% si es un abuso xD), pero creo que uno debe demorarse lo que deba para salir un profesional capacitado al menos teóricamente pues en lab. si hay cosas por desear. Creo que esa es la vntaja en una nacional, pues la exigencia es diferente.

La UCV pues no soy alumno de alli, anque tengo amigos ahi a decir verdad de muy bajo nivel, pero la verdad no se mucho de como es adentro. Intenta lo mas alto que puedas, si no llegas pues no pierdas tiempo y estudia donde te de, y se grande donde estes.

7. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    • Una pregunta... Que catedra dicta usted y a que escuela dicta
    • Puede generalizar en base a su "enseñanza" que la universidad no sirve solo por tener la perspectiva de 3 salones como maximo?

La verdad es que usted debe de ser un pesimo docente, donde queda la etica del docente, donde queda la enseñanza adecuada al alumno. Es falso el asunto de los despidos, existe una encuesta sobre la opinion de los alumnos del docente de turno pero eso no significa que sea el unico indicador para medir la estabilidad laboral del catedratico

Vayase mejor a trabajar a "universidades de prestigio" en vez de andar entorpeciendo el nivel academico de la universidad, es mas me permito dudar de que en verdad usted enseñe alli o que sea en verdad catedratico.

Ya existen este tipo de temas en las que se pretende trolear a una universidad... Al menos rescato su creatividad

Última edición: 30 Ene 2012
    A Rockjael le gustó este mensaje.
  8. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    pues yo corroboro lo que dice ciudadano y no pienso decir mas....

A juanjoxD y franko696 les gustó este mensaje.
  9. znkr

znkr Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    la ucv es una porquería de universidad, yo he visto los exámenes y son una vergüenza, nivel escolar realmente.

En Lima son pocas las universidades rescatables (puede variar un poco de acuerdo a la carrera) y son:

UNI
    PUCP
    ULima
    Agraria
    UNFV
    Pacífico
    URP
    USMP
    UNMSM
    UPC
    Cantuta
    USIL
    UNAC

y bueno el resto sirven si quieres hacer taxi y colgar tu titulo (regalado) del espejo retrovisor.

La gente no entiende que no todos deberían acceder a la universidad, la educación superior debería estar limitada a la élite intelectual. Lo que natura no da, salamanca no presta.

Y si las neuronas no te dan simplemente serás un profesional mediocre que no podrá conseguir un trabajo decente.

A juanjoxD le gustó este mensaje.
  10. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    lo del filtro del examen de admision es cierto . tengo amigos que ingresaron por pre san marcos a ing de sistemas . puestos 4 y 6.
    y cuando les pregunte que tal iban en la facu ... me dijeron que el nivel es muchisimo mas alto que el de lña pre o alguna academia donde estuvieron ...
    y que la estaban luchando ...aun asi sus notas no pasaban de 14 ...y eso que siempre han sido chancones.
    ahora que venga un recien salidito del cole ...a estudiar sistemas en unmsm ...se muere dios!!! asi que eso de bajar el level es cierto . como dicen : 8vo ciclo de utp = 3 ciclo de unmsm en sistemas

11. chipote14p

chipote14p Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2012
    uno siempre dice que la universidad no hace al alumno, pero no se dan cuenta de que hay universidades que te habren las puertas al mercado laboral. pon un ejemplo, que pasa si eres un profesional bueno de una universidad que no es reconocida ... y otro que si sabe pero es de una universidad que tiene prestigio... van a contratar al de mejor universidad ... porque las empresas no les gusta arriesgarse mucho en personas que pueden ser parte fundamental de ellas ...

la ucv para mi parecer no es tan buena ... una universidad seria no busca obtener bastante gente ... no busca tener cursos faciles para que los alumnos sigan ahi y sigan pagando ... hay universidades que buscan mejorar su status ... y asi obtener recien alumnos con su prestigio.

12. zes

zes Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2011
    8vo ciclo de utp = 3 ciclo de unmsm en sistemas[/QUOTE]
    estas muy equivocado..erradísimo...hasta llegas a la insolencia..con eso q escribes...ya m imagino en una salon de aeronautika en 7mo ciklo vinedo una clase de sistemas propulsores...bueno ...t entiendo xq derre eres de seguro novato en una u.

A Rockjael le gustó este mensaje.
  13. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Veste sigue con esas declaraciones :plop:. Ni puedes corroborar lo que dices. simplemente por molestar..

Última edición: 8 Feb 2012
    A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  14. zes

zes Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2011
    dan colera esos novatos pueriles...exaservan ...y son punzantes con sus decires...ahiiii...anden mejor a repasar q otros les llevan la delantera...mas naaa ja

15. jair28_10

jair28_10 Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2012
    ACA LES DEJO EL NOMBRE DE UNA UNIVERSIDAD NUEVA Y ESO NO SIGNIFICA QUE SEA MALA PERO QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SERA IGUALADO CON LA UL UPC PUCP UPACIFICO usb.edu.pe UNIVERSIDAD PERUANA SIMON BOLIVAR; TAMPOCO DIRE QUE SERA MEJOR QUE ... Y JAMAS LA VOY A IGUALAR CON LA UNMSN (SOY REALISTA, MEJOR QUE ESA NO HAY YA QUE ES DECANA EN LATINOAMERICA) PERO LES DIRE PORQUE:

*PROFESORES CON MAESTRIAS Y DOCTORADOS.
    *ENSEÑAN EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE LIMA.
    *TECNOLOGIA DE VANGUARDIA.
    *CANCHITA DE FUTBOLL xD
    *BUENA UBICACION (PUEBLO LIBRE).
    *CHICAS BONITAS.
    *APRENDES EN LA CANCHA.
    *BUEN CLIMA ESTUDIANTIL
    *HORARIOS FLEXIBLES (ARMAS TU HORARIO SEGUN LOS CREDITOS QUE QUIERAS LLEVAR)
    Y NADA LOS PROFES SON MUY BUENOS

16. marilupi20

marilupi20 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011

17. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    tengo malas referencias de esa universidad...

18. marilupi20

marilupi20 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    ---------------------
    Haber! como que no es tan buena? acaso has estudiado ahi! no tienes ni la minima idea de la clase de trabajos que te dejan! asi q no des mala fama a la universidad! Las empresas eligen a los mas capaces! los mas habiles!

19. hOlyhexOr

hOlyhexOr Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    OK Troll yo te voy a dar trabajo limpiando mi carro ok ;D

A acelerado, EstoNoInporta y juanjoxD les gustó este mensaje.
  20. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    la gente de RRHH en empresas grandes es bien selectiva, si vienes de una universidad como la UCV, alas peruanas, u otra universidad sin prestigio, pues tu CV ni lo miran, así ha sido siempre

Si quieren que eso cambie, pues las promociones deben ser muy buenas y sobresalir, o al menos estar al mismo nivel que gente de la PUCP, Pacifico, San Marcos, UNI, U de Lima, etc...

para que eso suceda, la universidad debe contratar buenos profesores, y a su vez no dejar entrar a cualquier persona , sus reglas deben ser estrictas, deben ser serios

bueno siempre dejen bien a su universidad, las promociones que vienen se los agradecerán, y si no lo hacen , pues se perjudican y perjudican a muchos, por eso siempre es importante la universidad, el estar orgullosos y sacar cara dando lo mejor