que tal es la ucsur

Publicado en 'Universidades' por alexes 18, 25 Ene 2010.

1. alexes 18

alexes 18 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010

necesito saber si es bueno para estudiar medicina y cuanto es la pension

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    La UCSur es una muy buena opción para seguir la Carrera de Medicina Humana, sobre la pensión tengo entendido que se paga aproximadamente el monto de S/. 1700.

3. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Universidad medio baja

A Oswaldo le gustó este mensaje.
  4. Vagamundo

Vagamundo Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    Medio baja en medicina, no lo creo, es su mejor carrera... acaba de quedar en segundo lugar de las facultades privadas de medicina humana a nivel nacional, según resultados del Examen Nacional de Medicina Humana (ENAM) 2009, que se le toma a los estudiantes de último año de la carrera.

5. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Sí, y tiene 11 años de vida, el usuario Muelas hará todo lo posible para bajar a cualquier Universidad que sea rival para la USMP, por ejemplo a la UCSur en esta carrera en la cual la UCSur le lleva un peldaño a la USMP, no me sorprendería que en su citación a mi comentario me diga frases como las siguientes: "La UCSur no es rival para la USMP" o "Las únicas Facultades de Medicina Humana del país acreditadas internacionalmente son la USMP y la UPCH" dejando de lado a otras facultades que también lo están.

Aquí están los resultados del Examen Nacional de Medicina 2009 (ENAM): http://www.aspefam.org.pe/enam/consultas/mediaporcentual2009.html

Última edición: 25 Ene 2010
  6. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Para medicina: UPCH-UNMSM.
    UCSUR.

7. Vagamundo

Vagamundo Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    Sí y en los resultados del ENAM 2008 también le fue bien a la UCSUR: 7º lugar entre todas a nivel nacional y segunda en las particulares.

8. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Muelas dira que la USMP es la mejor porque el estudia ahi y su hermano en la ulima :)

De la UCSUR he escuchado que tiene profesores del extranjero.. pero como te dije e escuchado...

p.d. si no la haces en el examen de ingreso postula a la San Martin que ahi todos ingresan... :w0w:

9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Es cierto, como en todas las privadas

10. Ang_dav

Ang_dav Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    Medicina : Upch ó usmp!

11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Vale la pena, asi q intentalo.

12. presagio

presagio Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    Es muy buena, mi hermana estudio Medicina Humana en la UCSUR acaba de terminar.

Los pagos varian de acuerdo a tu situación económica. Mi hermana pagó hasta Diciembre del 2009 1750 soles mensuales, pero las escalas varian desde 1400 a 2000 y pico.

La universidad es muy buena, tiene un buen campus, tecnología, buenos profesores ( Todos con Postgrado en el Extranjero), ....

Mi recomendación es que si decides estudiar la carrera de Medicina Humana en una universidad privada lo mejor seria postular a la Cayetano, Luego a la UCSUR y si no logras a estas dos ya ps o escoges otra carrera o postulas a la (San Martín o URP) no recomendable.

Última edición: 30 Ene 2010
  13. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    ¿Por qué no crees que la USMP sea una buena opción?, la USMP es una buena opción para seguir esta carrera.

14. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010

recuerda que quedo puestos mas arriba que la san martin en el enam 2009 asi que nose como puedes decir que es BAJA!

----- mensaje añadido, 05-feb-2010 a las 22:53 -----

cunado son los examenes de admision en la ucsur?

15. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    En Medicina la UCSUR es la segunda mejor luego de UPCH.

16. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    upch, ucsur,unmsm, usmp no hay mas.

17. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    ese muelas es un chiste! todo lo que hacee!!!

18. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    no linda, seria asi. UPCH , UCSUR , USMP si es que hablamos de privadas! .. recuerda que la ucsur ocupa puestos mas arriba que la Usmp en el enam del 2008 y 2009

19. presagio

presagio Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    Hasta el momento solo se ven malos resultados por parte de sus Estudiantes y Egresados, esto lo se porqué mi hermana estudia Medicina Humana y cuando se encuentra en Hospitales con alumnos de la Usmp y los ven preocupandose por otras cosas en vez de estudiar y los Doctores tienen malas referencias de ellos.

Además, yo en mi último año de colegio veia como compañeros míos que eran muy flojos que a última hora se decidieron por está carrera terminaron ingresando ahy despúes de muchos intentos a otras universidades particulares (privadas) y ahora en las reuniones los veo y me cuentan o que estan por jalar cursos o que han jalado y ya van retrasados 1 año. Y me dicen que eso de que en la USMP eso de tecnología e Infraestructura es todo mentira, Tienen equipos de alta Tecnología (y hay otras u's privadas que tambien los tienen pero como la USMP es lo unico que puedo resaltar de su facultad lo para anunciando por todas partes) y esos equipos son muy pocos y que solo los utilizan en muy pocas ocaciones y cuando los utilizan deben estar en grupos numerosos para hacer usuo de ellos ya que son muy pocos equipos y además Tambien que las aulas de práctica son muy pequeñas (esto si lo se porque yo lo vi en una visita guiada que hice en la U)

Última edición: 6 Feb 2010
  20. alexes 18

alexes 18 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    gracias me sirvio mucho sus respuestas pero tambien quisiera k opinen los k ayan estudiado ahi o los k estan estudiando esa carrera