Que tal es la UCH (universidad de ciencias y humanidades)

Publicado en 'Universidades' por Handanne, 13 Feb 2010.

1. Handanne

Handanne Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2010

Hola, alguien me podria decir si esa universidad es buena , y comoi va cevatec. Realmenteyo vivo en los olivos y cerca de mi casa esta cevatec, uch ,ucv , senati, itae bueno en un monton de universidades e institutos nuevos q salieron . Gracias por la respuesta =)....:chau:

Jejje aji perdon men se me olvido ,es la carrera de Ing . de sistemas (computacion )si fuera instituto

Última edición: 13 Feb 2010

2. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Pero que quieres estudiar empieza con eso

3. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    esa es d la vallejo y aduni creo...uhmmmm no es muy prestigiosa q digamos ...termino medio diria...
    una mas conocida y d mas cartel serviria mas

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    He leido por el foro y escuchado comentarios que los profesores de la UCH son los mismos que la ICH (aduni y cesar vallejo - academias) y en vez de dar enseñanza del curso mas es lo que hablan de sus prejuicios sociopoliticos que del tema.

Si estas enter esas opciones primero esta la UCV pero si buscas mejor vete a la UTP que esta casi por el mismo precio y frente a la UCV la utp tiene algo mas de prestigio. No lo veas solo proque esta mas cerca a tu casa.

A luis12313 le gustó este mensaje.
  5. draks

draks Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    solo se que existe porqué hay una pulicidad por la Panamericana Norte donde marca su examen de admisión.

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    En parte es cierto eso, enseñan los mismos de las academias, pero como sabes q paran hablando cosas del gobierno, lo q si se es q algunos de los cordis o auxiliares de las academias estan becados para estudiar ahi, asi q si piensas meterte ahi ya sabras con quien vas a estudiar. XD

7. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Osea lo se por un amigo de mi primo que se metio a un ciclo semestral de la aduni y antes de eso a la vallejito de verano y paraban criticando a Alan que era muy centralista, corrupto y etc etc etc, osea un odio total con el gobierno y los gobernantes (que a cierto grado es comprensible) pero ya eran un poco revolucionarios.

8. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Es de comprender, si hasta sus directivos estuvieron inmersos en una investigación por terrorismo.

9. LKTonni

LKTonni Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2009
    si quieres serca a tu casa te recomiendo la u p c h pero no se q tal te caigan las carreras de salud ^^

10. miguelroach

miguelroach Miembro de plata

Registro:
    21 Jun 2012
    en instutos de informatica...de los que estan al frente de megaplaza el mejor es creo Abaco, han abierto una nueva sede de IDAT, seria el mejor. Pero por la zona el mejor sin duda es senati y su pni (programa ncional de informatica) tambien cibertec; algo mas barato que senati y cibertec y bueno es el CEPS UNI o el SISE atras de megaplaza . En carreras de ing de sistemas me parece buena la UPN (alla en trujillo es su carrera estrella)...luego estaria la vallejo o la ucss (aunque esta se aboca mas a carreras de educacion).......el reste se les ve muy mediocres: instituto cesca, itae, metropolitano, amauta, eiger...universidades: uch, san andres, san juan bautista

11. jveraga

jveraga Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2011
    una vez acompañe a un grupo de estudiantes de enfermeria de la uch en la maternidad de lima
    habia una chica muy inteligente que paraba intervieniendo y un grupo que siempre la seguia (para escucharla y q se les quede algo seguro xd) y los demas estaban vagando tomandose fotitos

12. MirtoJuler

MirtoJuler Suspendido

Registro:
    20 Ago 2012

Es la universidad de la Aduni y Cesar Vallejo

13. salvemosElPeru

salvemosElPeru Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    La unica q tal vez pueda destacar en el cono norte es la UPN pero de ahi con las demas no pasa nada,la Vallejo y la UCH son mas de lo mismo.

14. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Esta universidad así como la UCV, Wiener, USJB, UAP, etc me parece que existen sólo porque vieron la necesidad de aquellas personas que ya trabajan en algún puesto laboral (generalmente tienen estudios de instituto) y que sólo quieren sacar el cartón de ¨profesional¨ para un ascenso (y por lo tanto un mejor sueldo) en la empresa en la que terminarán de trabajar antes de su jubilación. Me parece respetable esa manera de pensar pero hace que abunden las pseudo-universidades.

15. PedroYllia

PedroYllia Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2013
    Soy egresado de la UCH, y he tenido la suerte de tener como profesores a grandes personajes de la UNI,UNMSM.SM,PUCP,UNFV.
    Es la unica universidad en Lima con 2 cursos de filosofia para todas las carreras, incluyendo las de ingenieria (Sabran lo transcendental que es).

Y si, es cierto de que algunos profesores de la academia Vallejo y Aduni enseñan, que por cierto son de gran nivel y didactica.

Soy de Ingenieria Electronica y mi promocion y la segunda nos encontramos trabajando en:

Osiptel, Viettel, Qualis, Level 3, Grupo Alfil, Netkrom Technologies, Claro, Por mencionar algunas.
    Por ende decir que es una universidad del montón, no lo acepto.
    Somos muy diferentes, y recordar que la diferencia la hace el alumno.

Saludos

PD: Todos los egresados no pasamos de los 25 años.

A dariolopez y AlQuiMioS les gustó este mensaje.
  16. diana85

diana85 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2013
    Estudio Ing. de Sistemas en la UCH y jamás en todos los ciclos que llevo ahí he escuchado a algún profesor hablar de política, no sé de dónde sacan eso... Si pasa en las academias pues no sé pero en la UCH no. Sin embargo, en todas las universidades hablan de política en algún momento, después de todo no es malo, todo el mundo se mueve por la política, otra cosa ya es cuando hablan demasiado de ello y no se ocupan del desarrollo de sus clases.

Por otro lado, al menos en los seis ciclos que llevo ahí sólo me ha tocado un profe que según mis compañeros era profesor de su academia, sin embargo era el profe que mejor enseñaba Mate III no sé si eso tendría que ver con que haya sido profe o no de sus academias el caso es que así era... luego los otros profes han sido profes que enseñan en UNI, UNMSM, PUCP, entre otras, también muy buenos, aunque varios profes vagos... nunca faltan, ojalá este año no haya ni uno de esos. Y también ahora que tienen la autonomía espero que cambien la currícula en sistemas, que en los primero años hayan estudios generales para todos para que se sepa que los alumnos que pasan a los ciclos posteriores al menos manejan lo básico, si no, no va a pasar de ser una universidad mediocre como las varias que existen en nuestro país... y también que cambien la currícula en cuanto a los temas de los cursos de la carrera de Ing. de Sistemas... las universidades españolas tienen buena currícula... en fin, cuando postulé ahí sabía que era una universidad nueva y por lo mismo quizá no era muy buena, pero luego de trabajar creo que no es la universidad de donde vienes lo que prima, sino que sepas, y eso si no te lo da la universidad, lo aprendes por tu cuenta.

PD: PedroYllia, qué tiene que ver que los egresados sean menores de 25?... yo tengo 27, saldré a los 29, nunca es tarde para aprender o sí? hay muchos que están estudiando y tienen sus treinta y tantos en la UCH, y eso es aún más loable, que así con las responsabilidades que embarga trabajar, estudiar y tener una familia; además, sigan adelante con sus estudios o con lo que quieran lograr en la vida. Tampoco digas que somos muy diferentes, sé realista a la UCH le falta mucho, no la vamos a comparar con ninguna porque de hecho que no es lo mismo una universidad con 50 años o más, que una con 6, está bien que quieras vender lo bueno de la UCH, pero no exageres. La UCH no es la mejor ni la peor y sólo el tiempo dirá si se queda siendo una más o hace la diferencia.

Última edición: 28 Feb 2013
    A luis12313 y acelerado les gustó este mensaje.
  17. luis12313

luis12313 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2010
    LA UCH aún esta comenzando, recien esta gateando y no se podria decir si es buena o no, solo sugiero que escuchen a sus alumnos ya que nosotros somos los que mantenemos viva esa universidad.

18. petsig

petsig Miembro de bronce

Registro:
    29 Ago 2011
    si vives los el cono norte mejor es la UPN de lejos a las demas

19. SekaiLife

SekaiLife Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2012
    Yo me prepare en un ciclo anual de la Aduni en el 2011 y te puedo decir que he tenido la oportunidad de toparme con profesores de la PUCP, UNMSM, UNI, enseñando en la academia y en la universidad UCH, los profes que me tocaron fueron de Ecologia, Matemática I, II y III y Quimica, esos profes te hacen quemar cerebro y se quejan de que no haya un laboratorio (en al cademia) en dodne nos puedan explicar mejor las clases, en verdad, muy buenos profesores, hoy en dia estoy en la UTP y los cursos que tengan que ver con Mate y Ecologia se me hacen demasiado facil, los apruebo sin tener que estudiar :).

Asi que no importa que nombre tenga la universidad, lo que importa es que tan dedicados son los profesores y que tan estudiosos son los alumnos, lo demas se puede hacer publicidad y ya.

20. MSM

MSM Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2012
    LA UCH es la Universidad del Chavo xD!!