QuE tal eS La SISE ??

Publicado en 'Institutos' por Bellatrix_92, 9 Abr 2010.

1. Bellatrix_92

Bellatrix_92 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010

hola amigos,:) bueno soy nueva en este foro ...me parece chevre !
    Con respecto a mi pregumta yo creo estudiar publicidad y bueno pues estaba interesada en la SISE ,ya que se acomoda amis recursos economicos estoy preocupada por que no eh escuchado comentarios con respecto a lo de publicidad y lo peor que no conosco a nadie de ahi.
    como mejor instituto es la IPP .. la mensualidad esta un ojo de la cara mil y tantos
    tu luz .. tambn pero bueno yo voy a ahcer un esfuerzo ..pero quiero saber ocmo es la SISE en publicidad y si despues si hay trabajo

2. xtremosh

xtremosh Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    Que tal es Ingles en SISE?

hola, bueno queisera conocer comentarios de gente que conoce sobre la calidad de ingles que ofrece el instituto SISE...

3. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    mejor no malgastes tu dinero e inscribete en un buen instituto de idiomas caso contrario solo aprenderas los colores, a contar hasta 100 y los mienbros de tu familia. mi hermana se matriculo en el de larco y lo dejo al mes

4. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    no malgastes tu plata en esa institucion,todo lo ese instituto es malo y lo peor no cuenta ni con una biblioteca.

5. luis12313

luis12313 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2010
    Bueno recomiendo que te matricules en el britanico o en el icpna, es mejor y con una mejor calidad, http://www.britanico.edu.pe/

o puedes ser autodidacta aprendiendo ingles por ti mismo, aca te dejo una pagina en la cual hay videos y todo lo suficiente para aprender ingles http://ideas4pc.wordpress.com/

Yo aprendi ingles de los videos que me descargue y bueno ps aparte estoy que estudio en britanico

Última edición: 13 May 2010
  6. XaX

XaX Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    Creo sin temor a equivocarme que una opción que está ganando adeptos es estudiar con profesor particular pues se adapta mejor a ti. Claro tienes que tener cuidadod e quien contratas pero sería bueno que lo consideres antes de meterte a un instituto desconfiando.

7. d@n13l0

d@n13l0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    ¿que tal es sise en office?

Quisiera saber k tal es en OFFICE?
    De no ser bueno k INSTITUTO me recomendan?
    :P:biggrin::hi:

8. themilagrito

themilagrito Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2009
    Que tal es el sise

Que tal es el sise en ciencias de la comunicacion y cuanto esta la mensualidad?

9. julal25

julal25 Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    El mejor maestro de ingles que he tenido hasta ahora estuvo en SISE (hace como unos 8 años) su nombre es: Julio Aguayo. Luego fue retirado de la institución y reemplazado por una mujer que dejaba mucho que desear.
    Mi sugerencia es que inviertas un poco más en tu educación y ingreses a un mejor "Centro de Idiomas" puede ser al Británico, al de la Católica o a la del Pacífico.

10. ifeeder

ifeeder Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Hace mucho tiempo era mas o menos. Sin embargo ha mejorado su niuvel con el nuevo texto que maneja. Oxford File que si es buen material pero aun le falta un poco mas!

11. OSK17

OSK17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2010
    Les falta ser mas serios y no estar paseando al alumnado.
    Por propia experiencia le contaré lo que me sucedio

Por motivos de trabajo necesito aprender el inglés fui a pedir información a Sise y me pintarón pajaritos con su metodología y bueno no tenian inicio para el horario de L-V pero a cambio me ofrecieron un horario sabatino el cual ellos llamaban intensivo ya que solo llevabas 3 horas e igual lo hacias en un mes cada ciclo, ... me parecio algo raro pero insistian en que era intensivo, me fui diciendoles que lo pensaria y al dia siguiente me llaman para decirme que tenian una oferta para el pago de la mensualidad y bueno acepte ... grave error ya que solo me dieron 2 sabados de clases y luego dijeron que se cerraba por falta de alumnos y que me llamarían en caso se abriera otro grupo ... bueno dije esperaré pero nada no me llamarón y cuando fui a ver el porque ... empesaron a pelotearse diciendose que si me habian llamado MENTIRA!!! nunca lo hicieron solo les importó cobrar ya que tampoco me devolvieron lo que inverti y eso ya desde hace un año.

Por eso les digo que sean mas serios y si dicen no ser una institución sin fines de lucro entonces respondan por sus actos.

A Benjabert le gustó este mensaje.
  12. Reginaldo

Reginaldo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2010
    Su carrera es nueva no tienen experiencia como Carrera de Publicidad. Mejor te recomiendo estudiar MARKETING que es mas amplio, profesionales de publicidad demandan mas de Universidades que es un tema mas completo. Mejor estudia Marketing.

13. Reginaldo

Reginaldo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2010
    eL OFFICE es un curso generico. En cualquier instituto lo puedes aprender bien. Ahora si quieres cosas mas avanzadas de office: Cibertec es la mejor opción.

14. Reginaldo

Reginaldo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2010
    En cuanto a precios y horarios. Te recomiendo ser más proactiva, es tu futuro, llama personalmente, visita los locales, compara, nadie hará eso por tí. En cuanto a los comentarios recuerda que mas comenta en un foro el que critica que el que tiene una percepcion positiva. Y revisa de quienes vienen los post a veces es el alumno relax y a veces puede ser el chancón o el que simplemente le pone su esfuerzo.

15. Reginaldo

Reginaldo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2010
    Bueno lamentablemente en temas de Inglés en el mercado hay de todo, los lideres: Británico, IPCNA, Centro de Idiomas de la PUCP,Euroidiomas. Si buscas opciones baratas, no malgastes tus dinero no hay.

16. Feliuzz

Feliuzz Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    mira sobre ese instituto y los demas de ese tipo en general, la verdad no te recomendaria que gastes tu dinero y tiempo casi inutilmente. lamentablemente la educacion sigue siendo un privilegio en nuestro pais y la mayoria de estas organizaciones son meros negocios cuya prioridad es exprimir el dinero de los alumnos. de este instituto en particular tengo pesimas referencias para ti, y lo digo porque estudie ahi, diseño grafico precisamente. en fin, como todo, un buen alumno aprovechara mejor que otro mediocre, pero aqui me refiero a la calidad de la enseñanza, a la prestancia y compromiso de los profesores, y tambien a la infraestructura.

17. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009

Bueno como toda la educacion en general no ? En lo personal puedo decir q si eres bueno t podran dar todas las oportunidades y es verdad la calidad de enseñansa no es muy buena pero depende de uno seguir hacia adelante.

----- mensaje añadido, 07-jun-2011 a las 15:10 -----

Brother una recomendacion...Si tanto defiendes al instituto en varios post xq mejor no haces algo para q mejoren la curricula o x lo menos los cursos.

18. dkoky

dkoky Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    sise? en informatica solamente, los cursos de publicidad o diseño son nuevos en el instituto y no hay mucha experiencia, y te lo dice un ex profesor de sise ehh ...