¿Qué tal es la Pitágoras de la Av. Faucett?

Publicado en 'Academias' por 271828, 9 Ene 2011.

1. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011

Hola,
    Quería saber si me podían dar referencias de la academia Pitágoras de Faucett en San Miguel. Yo ya he estudiado en la Pitágoras(otro local) y queria saber que tal es ese local y que tal enseñan sus profesores. Basicamente quiero matricularme como alumno libre(ya no tengo que ingresar a la universidad, asi que no quiero quedarme) y estudiar un poco para no dejar el estudio de lado en verano. Por ejemplo, un profesor que me pareció excelente es el profesor de historia Julius y quería saber si enseña en ese local.

Agradecere cualquier recomendacion de cualquier tipo, incluso recomendaciones de otros locales de la Pitágoras.

Saludos.

2. Anamorfosis

Anamorfosis Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011
    A mira yo he estado ahi un semestral, c dentras ahi metete turno tarde xq turno maÑana los aniÑan mucho , el profesor julius no enseÑa ahi lo siento ta en amesaga pero el profe de historia se mas elegente y enseÑa mejor creo:)

----- mensaje añadido, 16-ene-2011 a las 15:53 -----

a me olvide pitagoras focet es mejor

3. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Yo estudie en la academia pitagoras hace dos años mas o menos. en la Av Wilson. y siempre decian q en el local de Faucett estaban las chibolitas mas ricas :oops: pero si te refieres a la enseñanza supongo q debe de ser la misma.

4. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    hey compa y que tal es la enseñanza en ese local?(av. wilson)

Salu2

5. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    En wilson aprendi lo que no aprendi en el colegio en seis meses.. 100% recomendado.. y hay profesores q son bien cheveres.

6. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Alguién sabe algo del profesor COSITAS de psicología? Hace mucho que no lo veo.

7. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Cual es ese? Jamas entendi los apodos de todos los profesores.

No enseña ahi? Como que los aniñan mucho? Solamente quiero ir a tomar parte de algunas clases... Amezaga es la que queda frente a San Marcos?

8. anbed

anbed Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2011
    buno hola ..yo no soy buena en mate la verda q ni base tengo ..pero kiero aprender eso y kisiera saver si la pitagoras me puede dar una bases buena asi komo empesar totalmente de cero.. la matrikula del anual empiesa el 4 de abril .. ayudnme ...=(..tengo 16 y este año termino el kole pero kiero empesa ya ...=(

Última edición: 28 Mar 2011