QUe tal es la enseñanza en la UNE.La cantuta..

Publicado en 'Universidades' por andrearr, 6 Ago 2010.

1. andrearr

andrearr Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010

ps..tengo conocidos en la esa universidad..

Quisiera saber que tal es la enseñanza tanto es pre grado como en post grado ..o la de post grado es mejor...ya que como pagan no creo que hagan huelgas...

y ps...si es post grado que tal son sus maestrias...una amiga ya esta haciendo su maestria ahi.. es barata...pero no se que tal le ira..:plop:

2. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    No se mucho, pero tengo entendido q en su area (juatamente educacion) es muy buena

3. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Yo he estudiado en esa universidad.
    Y puedo decirte que refleja el estado de nuestra educacion publica en general. Asi de critico el asunto.
    Es cierto que los ultimos años su infraestructura ha aumentado en forma considerable pero como bien se sabe, aquello no es garantia de nada, peor aun si no se ha invertido en talleres o laboratorios. Es mas, han puesto mas interes en construir nuevas facultades(una de hidricarburos, otra de turismo, otra de administracion, etc.) que en potenciar las ya existen facultades(sus bibliotecas, sus laboratarios, sus talleres). En lo que respecta a profesores, son poquisimos los que logran desarrollar todo el syllabus, son poquisimos los profesores que asisten regularmente a sus clases(imaginate viajar hora y media a chosika, para que al final de cuentas el profe no asista) y tambien hay de los buenos, son los menos, pero tambien los hay.

4. andrearr

andrearr Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    vaya vaya....algo asi tuve referencias..y que tal sabes algo del post grado....ps si la verdad ahora me dijeron que jan abierto nuevas carreras...y hasta hay complementacio segunda especialidad..hasta gastronomia..e industria alimentaria y nutricion..pero tambie estaran las cosas asi en maestria..¬¬

5. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    T vas a dejar llevar por una sola opinión, en primer lugar has echo pregrado?? o qué buscas relamente?, porque preguntas de todo ...., nisiquiera haces pregrado y ya preguntas x las maestrias??

6. Meris Changmin

Meris Changmin Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2011
    Isus, apoyo tu opinión, una sola opnion no dice mucho; soy estudiante de la cantuta y pues si es buena la enseñanza y sobre todo en educacion porque esa es su especialidad de la univ. en esa univ. hay de todo como en tooodas las univ. asi que con tal que des todo de ti y saques provecho a todo pues te ira al 100%.

7. david2342

david2342 Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    por eso postule a la unmsm-educacion cerca a mi casa, buenos profes poco alumnado y cerca al burro:D

8. Chalzitop

Chalzitop Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2010
    Como dicen arriba especifica tu pregunta, yo tambien estudio ahí y dependiendo a que carreras vayan se te puede ayudar.

9. Backstage

Backstage Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2010
    ultimamente hay muchos miembros del movadef en esa universidad , cuidado! solo digo

10. luis_ate

luis_ate Miembro de oro

Registro:
    26 Jul 2011
    que haces buena vida social alla nada mas

11. thepapi94

thepapi94 Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2012
    bueno amigos que les puedo decir .. uhm este año postulare a ahii y esperoo que me vaya bbiebn y pueda acabar mi carreraa ... tdo con sacrifio se lograa.PERO cobn respecto alas criticas de algunos ¨ignorantes¨que no saven nada de historiaa la UNE fue uno de las mejores UNIVERSIDADES EN EDUCACION solo por un estupido y corructo fujimorii iso que el ¨BOOM¨ CANTUTA acbara ,solo la desprestigiaronn y destyruyeron facultades asiendo de esta el temor de estudiO de muchos estudiantes . PERO LO QUE MAS PATETICO Y TRISTE ES QUE LO UNCIO QUE SAVEN DECIR QUE LAS MEJORES SON UNMSM O LA VILLA O PUCP CUANDO ESTAS SIMPLEMENTES ESTAN CATALOGADAS DE BUENAS SOLO POR SU ¨´PRESTIGIO¨(TIEMPO LA CUAL FUERON CONSTRUIDAS ASTA HOY ).COMO DIJE LA UNE FUE DESPRESTIGIADA TOTALMENTE POR ESO SE ESCUCHA MUY POCO PERO SOLO LES DIGO ..PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES DEL PERU EN EDUCACION ALMA MATER DE FUTUROS DOCENTES ...:).CON ESO NO QUIERO DECIR QUE LAS DEMAS SEAN MALAS SINO TENGAN UN POCO DE NOCION ANTES DE ESOCGER ALGUNA UNIVERSIDAD ,PRIMERO INVESTIGUEN SU HISTORIA Y TRAYECTORIA QUE ESTA TUVO..BUENO NO SE DEJEN LLEVAR SOLO POR LOS QUE LOS DEMAS DICEN .SALLUDOS

A Maritta le gustó este mensaje.
  12. thalia08

thalia08 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2012
    cielos!! que tal ortografia!!:plop:

13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    No, para ser buena post-grado se necesita mucho y este país adolece de ello todavía. Imposible que en post-grado, la UNE, esté mejor que en pre-grado. Si es verdad que es buena en educación pues ese debe ser su fuerte (una carrera de pre-grado). Porque hablar de buen nivel de post-grado ya son palabras mayores.

14. ramius

ramius Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Yo estudio ahí, y en carreras de Educación es buena, una de las mejores de las universiades nacionales. En postgrado también es buena pero en Educación.
    En otras carreras como Administración no es tan buena, pero sin embargo la mayoría postula a Administración, que es una de sus carreras algo difícil de ingresar.

Debe ser un cachimbo que ha ingresado por Cepre a alguna carrera fácil como Educación Física o alguna carrera técnica.
    No creo que sea un estudiante antiguo, pues nunca obtendría su título con semejante ortografía.
    Yo soy estudiante de la UNE, y lo que puedo decir es que esa universidad es buena en carreras de Educación.

Esta es la Facultad de Postgrado de la UNE-Cantuta ubicada en La Molina

Y aquí está una parte de la ciudad universitaria

Última edición: 11 Nov 2012
    A isus le gustó este mensaje.
  15. enrique zegarra

enrique zegarra Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2016
    Como en todos los ámbitos institucionales, incluyendo a la institución más antigua como lo es la familia, la universidad también tiene climas y tiene roles. En otras palabras, en toda institución hay buenos y hay malos, más aún en una universidad, porque es precisamente eso: UNIVERSIDAD.
    Mucho dependerá de la preparación previa que se haya tenido en la institución escolar para tener éxito en la universidad. ¿De qué institución educativa provienes? Esa debería ser la primera pregunta. ¿A dónde pretendes llegar? sería la segunda pregunta.
    Escoger una universidad para proyectar el futuro es como escoger una novia o un novio. Se la ama o se le odia desde la experiencia.
    Yo amo esta universidad porque simplemente me ofreció la oportunidad de realizarme como profesional y como ciudadano. Los contenidos que de ella extraje, no los encontré ni en sus jardines ni en sus estructuras, las extraje de los maestros, de los libros y de las otras fuentes a las que se puede llegar fácilmente sin incluso llegar a la universidad. Yo no escogí la familia en la que nací, pero la amo tanto como a esta universidad que sí elegí.

Última edición: 2 Set 2016
Etiquetas: