Que tal es la enseÑanza en el instituto computron los olivos

Publicado en 'Institutos' por saf, 20 Jul 2011.

1. saf

saf Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011

Hola quisiera que me comentaran que tal es la enseÑanza en ese instituto en lo que respecta a la carrera de diseÑo publicitario :( es que no quisiera equivocarme en la decision que tome

2. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Bueno que bueno que hayas entrado al foro....ese sitio no es bueno no tiene prestigio creo que su sede principal esta en la Av. Pettit Thours....

Te recomiendo LEO DESIGN ...que esta por el cruce de la Av. Arequipa con Av. Javier Prado

aca su web ..capas te animas

http://www.leodesign.edu.pe/

3. saf

saf Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011
    Si he visto que es una buena instituciÓn pero un poco carita aÚn asÍ gracias por el consejo:)

A Chiok le gustó este mensaje.
  4. saf

saf Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011
    les cuento que averigue sobre la carrera de diseño grafico publicitario en leo design, y si esta a mi alcanze el curso que es de un año así que ya me matricule y si yo quiero de ahí puedo convalidarlo :wow:eso me alegra mucho pero como digo para mi la batalla apenas acaba de empezar:yeah: ya les contare más adelante de como me va

5. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Bueno yo estudie un par de semanas XD diseño gráfico en la sede que está en Alfonso Ugarte y el local era en el 4to o 5to piso de un edificio y no me convenció del todo.

6. saf

saf Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011
    de que instituto hablas :errr:

Etiquetas: