Que tal es la cepre unmsn?

Publicado en 'Universidades' por headcrusher666, 7 Mar 2011.

1. headcrusher666

headcrusher666 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2010

en comparacion a las academia aduni pitagoras pamer,etc que diferencias existen, podrian darme información acerca de la pre que empieza de abril a agosto.

Última edición: 7 Mar 2011

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    es facilisimo , los problemas de sus boletines son directo para aplicar formulas, pero no te confies porque es igual de facil para todos.

3. luferman666

luferman666 Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Bueno, la primera diferencia está en el precio, es más cara que las academias particulares. Esto, supongo, porque te da la opción de ingreso directo sin pasar por el examen de admisión, siempre y cuando alcances un puntaje determinado en sus evaluaciones.

Ahora bien, el tener doble oportunidad de ingresar es una ventaja si postulas a una carrera donde piden alto puntaje como medicina humana, pues si no lo logras dentro de la pre, tienes la opción de postular por el examen de admisión común.

Pero si postulas a una carrera que no pidan tanto puntaje, te sugiero que te metas a la ADUNI, que es la más seria de las academias para San Marcos, y te prepares con toda tranquilidad pero a conciencia.

Y no te olvides de resolver examenes pasados contra el reloj, es una muy buena práctica.

4. headcrusher666

headcrusher666 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2010
    muy buen punto de vista, pero estoy pensando en postular para ingienieria de sistemas creo que hay alrededor de 60 vacantes, que me recomiendas?.gracias

5. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    No creas que por matricularte en la pre ya tienes un ingreso "asegurado", ya que para carreras que tienen mayor cantidad de postulantes requieres de una buena base de conocimientos, pues ahí ya no vas para aprender, sino a competir por una vacante.

Si es la primera vez que postulas, lo más recomendable es que te metas a una academia. Ya es tu decisión por cuál academia te decides, pero sería lo mejor.

A isus le gustó este mensaje.
  6. <JAIME>

<JAIME> Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Matriculate en la PRE creo que tambien hay cursos de reforzamiento esto te ayudara mucho, sobre las academiras te enseñan cosas que ni te preguntaran ^^

7. NanoRm

NanoRm Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2011
    estoy deacuerdo contigo.

Y con respecto a la duda de headcrusher666 en la pre aunque no la hagas adentro puedes dar el examen de admision y ahi si te dan todos los temas que va en el examen, pero tambien depende de ti y de tu propia capacidad, ya que como muchos ya han dicho a la pre se va a competir, pero aun asi tiene ventajas en comparacion con una academia, pero como te dije depende de ti, si eres habil, aprendes rapido, la puedes hacer ahi o sino como ya dije admision.

8. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    yo estuve ahi y te puedo decir que los temas de los boletines que son:) recontra resumidos , pues eso es lo que te va a venir en el examen de la pre y el de admision asi que si quiere unmsm metete a la pre :)

9. luferman666

luferman666 Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Ingeniería de sistemas exige cierto puntaje, desde ese punto de vista, la PRE es una buena opción pues ya tendrías dos opciones de ingreso.

Ahora bien, como otros también han comentado, si entras al ciclo de abril a agosto va a ser una competencia muy dura pues esa carrera es bastante demandada. Te vas a tener que esforzar mucho porque la evaluación es a lo largo del ciclo y no una sola vez como en el examen de admisión, especialmente si es la primera vez que te preparas.

Po otro lado están tus posibilidades económicas, como mencioné, es más cara que las academias particulares.

Si es la primera vez que postulas y/o no dispones de los medios monetarios, te sugeriría un ciclo anual en ADUNI y que en el examen de septiembre pruebes suerte y, si no ingresas, lo haces en marzo.

Pero si ya tienes experiencia y/o te sientes personalmente preparado para afrontar una competencia dura constante en un corto período y/o tienens los medios económicos, decídete por la PRE.

10. ManuelDavid

ManuelDavid Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010
    Info de PRE SAN MARCOS!!

Buenas noches usuarios de Forosperu quisiera que me brinden informacion sobre la Pre San Marcos, Costo, duracion, Matricula, etc.

Gracias.

11. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Y alguien sabrá cuantos puntos es para Arte?