Que tal es la carrera ing agroindustrial????????

Publicado en 'Universidades' por Cj 17, 12 Set 2010.

1. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010

Bueno quisiera saber q tal es la carrera y si tiene futuro para mas adelante....Saludos

2. toroncio

toroncio Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    ese es un invento de las universidades privadas, si quieres hacer agronegocios estudia agronomia, forestales, biologia o hasta ing. agricola, luego te especializas o te metes esos negocios

3. Psycho

Psycho Miembro de bronce

Registro:
    12 May 2010
    La UNMSM tiene esa carrera, así que no es inventada por las particulares.

Me parece que es una buena carrera aunque, como todo lo que lleva el nombre de "industrias", es bastante amplia. Eso te da la ventaja de conocer un poco de cada cosa y luego decidir a que prefieres dedicarte.

4. katarsis

katarsis Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    es un carrera compleja pero también muy completa porque te permite conocer temas relacionados con la biologia,quimica,fisica,geografia,economía y administración.

dentro de la ingeniería agroindustrial esta:
    ing.de industrias alimentarias
    ing de agro negocios

.una carrera completa que te permite desarrollarte en muchos campos laborales como empresas exportadoras,adunas,industrias,etc.

PD:los ingenieros agroindustriales tienen los conocimientos necesarios para poder crear su propia empresas.:wow:

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 13:26 -----

por cierto mi hermana mayor es una reciente ingresante de esta carrera (unmsm)
    MUY CONTENTA Y ORGULLOSA DE ELLA!!!!:yeah:(Ahora somos dos san marquinas:wow:)

5. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    [/COLOR]por cierto mi hermana mayor es una reciente ingresante de esta carrera (unmsm)
    MUY CONTENTA Y ORGULLOSA DE ELLA!!!!:yeah:(Ahora somos dos san marquinas:wow:)[/QUOTE]

Pos felicidades por tu hermana xD , yo tbn soy un ingresante de esa carrera , como se llama tu hermana?, de repente, que digo de repente, de echo la conozco :p si somos poquitos :wow:

6. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Una excelente carrera, si planeas crear empresa esta carrera definitivamente es una buena eleccion, aunque las ganancias sean a largo plazo estas seran cuantiosas. Definitivamente es mi segunda carrera, pero debido al tiempo la esan con su programa de maestrias es una buena opcion, ya que cuenta con una especializacion en esta area tan $productiva$.
    Ah y respondiendo al creador del tema, si tiene un gran futuro ! tan solo mencionar el megaproyecto que hicieron en olmos(busca en youtube si deseas), que te puedo decir... :biggrin:

Última edición: 31 Dic 2010
  7. Numira

Numira Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010

esa carrera surgio en una univ estatal de provincias, ahora esta en un auge por el boom agroindustrial, es buena carrera

8. Gianpool

Gianpool Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    La USIL lleva años enseñando esta carrera, en la UPC es nueva.
    Lo mismo pasa en las nacionales, porque la Villareal le lleva años luz a san marcos.
    Por lo que entiendo tiene buena proyeccion, con la apertura de nuevos mercados y los tratados de libre comercio se necesitara de gente capacitada en el tema.

9. D4rking91

Registro:
    30 Dic 2010
    Si tienes razón que en la villa esta carrera tiene mucho tiempo de existencia pero San Marcos tiene grandes planes en mente xD , con decirte que en el ultimo CONEIA (Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Agroindustrial) ganamos el concursos de proyectos del congreso . :wow:

A isus le gustó este mensaje.
  10. EL PELUCA

EL PELUCA Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    El CONEIA UNIA 2010...sigo esperando mi certificado

11. v_noctambulo9

v_noctambulo9 Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2009
    ni idea no estoy en esa rama

12. D4rking91

Registro:
    30 Dic 2010
    ¬¬ yo también sigo esperando xD .. casi linchamos a nuestro delegado :plop:

13. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Es verdad que los san marquinos a partir de (no me acuerdo el ciclo) lo llevamos en la sede de SJL??????????

14. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    su sede si queda en SJL

15. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Solo es para agroindustrial? o para otras carreras tbm? a partir de que ciclo? t agradezco de antemano

16. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    solo para agroindistrial me parece, no se a partir de que ciclo , creo que todad la carrera

17. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Por lo que tengo entendido, mi amigo que ingreso a Agroindustrial me dijo que la carrera es alla en SJL, solo van a la ciudad universitarias para los laboratorios de fisica y quimica x ejemplo..
    Cj 17 vas a postular o ya eres ingresante?

18. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    No aun no ingreso peo en la pre me falta 2 puestos pa entrar al cuadro es que son pokisimas vacantes peo se k en estos 2 examenes k faltan la rompo...:wow:

19. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Mucha suerte, y aprovecha porque suele pasar q los q estan en cuadro se confian pa los ultimos examenes y los q estan en la colita deben aprovechar ahi para zamparse con fuerza, te lo digo x experiencia xD!

20. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Si, eso casi siempre pasa se confian mucho no asisten a clase y dejan de lado todo pensando que ya la tienen asegurada pero luego ATACAMOS y cuando menos lo esperan no ingresan jajajaj :wow::wow: