que tal es la carrera de odontologia en la UPC??

Publicado en 'Universidades' por 123_456, 18 Jun 2011.

1. 123_456

123_456 Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010

quisiera saber si la carrera de odontologia de la upc es buena...aunque lo q si tengo conocido es que esa carrera recien ha aparecido en esa universidad y q aun no destaca entre las mejores, pr dic q con toda la tecnologia y enseñanza q tiene dentro d algunos años destacara esa carrera entre las mejores del peru...eso es cierto???
    bueno solo quisiera saber q me recomienda...

2. sr_04

sr_04 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    siendo una universidad privada, realmente debe estar muy bien equipada, supongo, así que por eso no hay inconveniente aunque es cierto lo que dices, recién esta comenzando y no hayan promociones que certifiquen la calidad de alumnos que salen de esa casa universitaria, pero tampoco hay que esperar a que la universidad tenga de todo, depende del alumno, ese es el mayor factor.

3. Kistter

Kistter Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Conosco gente de ahy que se quiere cambiar a la UPCH

4. cautivado

cautivado Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2010
    Yo te aconsejaría para odontología, solo dos universidades privadas:
    La UPCH y la USMP

5. pamela isamar

pamela isamar Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2011
    hola si no es molestia quisiera q me deán algunos consejitos quiero estudiar odontología mis padres son profesores. postule a la Villareal y no ingrese ellos ya no quieren gastar poniéndome en la pre y decidieron mandarme a una U. privada fuimos a la Garcilaso y la pensión es algo carita lo mismo pasa con la smp al principio mi mama me dijo q me apoyaría en la Garcilaso pero mi papa muy pesimista hiso todo un problema y dijo q no ia tengo el prospecto de la UAP pero me han dicho q es malísima y por lo q leo la mayoría entra y esperan trabajar y pasar a otra universidad como verán no cuento con mucho apoyo pero tengo muchas ganas de estudiar. no se si alguien me podría decir q facilidades de pago existe en alguna universidad buena como la smp

6. cautivado

Registro:
    13 Jul 2010
    Las escalas mínimas para odontología en la USMP las puedes ubicar en esta dirección http://www.carrerasconfuturo.com/admision/mensualidades/ , respecto a las facilidades, en la USMP le dan media beca y beca completa a quienes obtengan un promedio ponderado igual a 15 y 16 respectivamente.

7. pamela isamar

Registro:
    21 Jul 2011
    Gracias. Quizás caigo algo chinchosita pero el gran problema es q mis papas son muy cerrados les he suplicado q me pongan en otra universidad les he dicho q el día q trabaje les pagare todo lo q gasten en mi y no quieren... les he enseñado videos y blogs en los q se expresan muy mal de esa universidad y nada siguen de tercos no se cómo pedirles q inviertan un poco más en mi si alguien tiene algún consejo se los agradecería.

8. Ur88

Ur88 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2009
    La USMP es buena en Odontología y tiene pensiones bastante accesibles a comparación de la Cayetano que es mucho mas cara. Si tus padres no pueden pagarte la USMP, entonces debería hablar con tus padres para que te sigan pagando la Pre de la Universidad Villareal.

9. cautivado

Registro:
    13 Jul 2010
    la UPCH y la USMP en odontología no están tan alejadas una de la otra en cuanto a pensiones. El promedio de la USMP es 1400 y el de la UPCH es de 1500 soles mensuales.

Respecto a nuestra amiga, ccreo que es importante a lo mejor decirles a tus papás que llevarás menores créditos, de tal forma que lleves menos cursos y por ende pagues menos, pero es importante saber que terminaras en un tiempo más la carrera

10. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    mira no sé antes pero en todo lo q es ciencias de la Salud la UAP ha mejorado bastante, incluso te diré que tienen profes que enseñan tanto en la Villa y San Marcos como en otras Us...Recuerda que un profe puede trabajar en más de una U y pues he estado en la Villa antes y te digo q ahora q estoy en la UAP me he topado con profesores q enseñan tambien en la Villarreal y en cuanto al nivel están por ahí, aunq claro la competencia entre alumnos es algo menor pero igual, gente chancona y gente vaga encontrarás en donde sea, la cosa está en que estudies y te defiendas por tí misma...
    Espero haberte alcarado algunas dudas.
    Saludos
    :chau:

11. pitojad

pitojad Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    hay buenas flacas alli

12. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Por qué ah?:paz:

Última edición: 26 Jul 2011
  13. Kistter

Kistter Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Si bien es cierto la UPC sorprende porque rapidamente se acopla al mercado laboral conozco gente de la UPC que se quiere cambiar a la UPCH pero bueno como dicen arriba USMP tambien es muy buena. Y mi doctora me dijo que la USMP esta mejor equipada que la UPC que recien ha abierto clinica asi que mejor USMP antes que UPC segun lo que me dijo y yo tambien pienso lo mismo ya que mi madre se atiende en la clinica de la USMP y me parece muy buena. Pero si puedes pagar la UPCH mejor esa, mas prestigio :wow:

Última edición: 26 Jul 2011
  14. pamela isamar

Registro:
    21 Jul 2011
    oh es encerio bueno de hecho postulare ahi pero me gustaria saber q facilidades de traslado hay me dijeron q en el 2 ciclo me podria trasladar a otra universidad y me gustaria pasarme a la villareal me podrias brindar informacion de como es eso???:)